diferencia entre XSDT o el HDI
diferencia entre XSDT o el HDI
ola os queria comentar que me recomenariais, el 90cv XSDT o el HDI. estoy dubtando mucho porque es escuchado muchas criticas sobre el HDI, alguien sabe algo?? alguien aprovado los dos?? haver si me podeis ayudar porque estoy confuso. un saludo
wenas lo siento, soy de gerona y siempre he querido tener un 306, navegando vi esta pagina y la encontre muy interesante con muy buen rollo entre vosotros! pues mira ahora mi coche se ha muerto y he decidido que ahora si que era mi momento para comprar el 306!
estado mirando y quiero un diesel pero no sabia que era mejor.
En el coche le podre el chip de potencia y no sabia si asi de serie como iva cada uno(TDI o HDI). un saludo a todos del novato
estado mirando y quiero un diesel pero no sabia que era mejor.
En el coche le podre el chip de potencia y no sabia si asi de serie como iva cada uno(TDI o HDI). un saludo a todos del novato
- sergivaz
- Socio #006

- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
- Contactar:
Rafel yo me decantaria por el HDI, es más moderno, no da problemas(no se quien ha dicho que este motor da muchos problemas, puesto que es el HDI que menos problemas he oido), consume menos y se puede reprogramar :thumbs:
Por cierto, de q parte de Girona eres? Yo voy a Tossa de Mar unas cuantas veces :thumbs:
Por cierto, de q parte de Girona eres? Yo voy a Tossa de Mar unas cuantas veces :thumbs:
-
PaCuS
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
- Contactar:
Yo tengo un Xtdt y el HDI y joooder¡¡ diferencia enorme, tacto, linea, problemas solo me ha dado el xtdt pero jdoer tiene mas años y mas Kms lo normal pero HDI SIN LUGAR A DUDAS me encanta es mazo suave llevo unos meses con el y cada vez q subo no me canso me encanta respecto a lo d q gasta menos... no se creo q me gasta un pelin mas q el viejo...
Saludos¡¡
PD: antaño fui pacog3 y hoy PaCuS yo soy...

PD: antaño fui pacog3 y hoy PaCuS yo soy...

- tuningland306
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
hola yo con mi hdi no se lo que es pisar el taller por una averia (y que siga asi) este verano hara 7 años y solo me ha dado diversion y tranquilidad.
cada 10000 le cambio aceite y filtro y cada 20000 todos los filtros la correa de distribucion se le hice a los 80000 y sin problemas.
ojala me dure lo suficiente para matricularlo como historico

cada 10000 le cambio aceite y filtro y cada 20000 todos los filtros la correa de distribucion se le hice a los 80000 y sin problemas.
ojala me dure lo suficiente para matricularlo como historico
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA: no todos los tuners somos unos macarras.

- mcHadrian
- Recluta

- Coche: HDI 2.0 90cv
Yo conduzco un HDI, tiene 7 años y desde hace 6 está en casa, yo lo conduzco desde hace un año y no e probado muchos coches, pero considero que se conduce de P.M. Cómodo y fiable! Por el taller solo a pasado por desgaste [cambios de aceite, filtros, correas etc] y por algún Hijo de su P madre [pedrada en la luna, marco doblado, rotonda en contra direccion....]
Muchos deberian dar las gracias al estado por no ser legal llevar una escopeta encima, si no, no ganaría para balas :smt044
Muchos deberian dar las gracias al estado por no ser legal llevar una escopeta encima, si no, no ganaría para balas :smt044
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
Si quieres un coche que ande pilla el Dturbo, que anda más que el HDI.
Si quieres un coche más fino y sielencioso, con cambio más largo para forzar menos el motor, pillas el HDI, pero vamos, en lo que es zapatear, el Dturbo se lo come.
Si quieres un coche más fino y sielencioso, con cambio más largo para forzar menos el motor, pillas el HDI, pero vamos, en lo que es zapatear, el Dturbo se lo come.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- 306forever
- Novato al teclado

- Coche: 306 Hdi
XSDT vs HDI
Yo he conducido muchisimos kilómetros con ambos modelos. Es un choche que se conduce muy bien, la verdad. El Dturbo la verdad es que tiene un buén tirón inicial, pero bastante breve, enseguida tienes que cambiar si quieres seguir andando. El HDI es muchísimo más progresivo, no tiene tanto tirón como el Dturbo pero estira durante muchísimo más tiempo.
En adelantamientos se nota el circuito de alta presión, tan apenas hace falta cambiar con el HDI mientras que con el Dturbo se adelanta sin problemas pero hay que jugar con el cambio.
En suavidad de marcha gana con diferencia el HDI, el Dturbo llega a ser molesto rodando muchas horas, sobre todo en ciudad.
Son dos grandes motores, con sus virtudes y defectos, cada uno en su categoría. Yo me decanto sin duda por el HDI.
En adelantamientos se nota el circuito de alta presión, tan apenas hace falta cambiar con el HDI mientras que con el Dturbo se adelanta sin problemas pero hay que jugar con el cambio.
En suavidad de marcha gana con diferencia el HDI, el Dturbo llega a ser molesto rodando muchas horas, sobre todo en ciudad.
Son dos grandes motores, con sus virtudes y defectos, cada uno en su categoría. Yo me decanto sin duda por el HDI.
- coco
- Recluta

- Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Sergio92 escribió:Sergio92 escribió:Tambien hay TD's fase II.
Bueno por haber hay de todo, porque un vecino mio tiene un fase 2.1 y debajo del intermitente lateral pone: D-Turbo y debajo HDI, y atras igual, "Peugeot 306 D-Turbo HDI"
jajaja
Le falta un GTI para llevar un completo :risas: :risas: :risas: