Lovecars escribió:"Cuando hables procura q tus palabras sean mejores q el silencio"
Proverbio hindú
Prefiero permanecer callado y parecer estupido que abrir la boca y despejar todas las dudas.
Groucho Marx
Ese hombre, aparte de q a uno le pueda o no gustar (a mí su humor me parece muy inteligente), tiene cantidad de perlas, fué un gran "filósofo" de la vida :thumbs:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
el bosque es de todos...... pues quema tu parte
no es lo mismo 2 tazas de té que 2 tetazas
no jugueis con fuego..... y fuego se quedó sin amigos
tiraos a la mar...... y la mar se quedó preñada
seguir adelante...... adelante no se sabía el camino y se perdieron
mama, mamá tengo paperas.. pues toma 20 duros y ya tienes pa manzanas.
Por cagar bajé de un tren, y cagué un vagón de mierda, eso se dice cagar, y no como esos cagones de mierda, que dicen que cagan, cagan y cagan, y no cagan una mierda..!!
Un conocido dice estás barbaridades a las mujeres, en concreto se lo decía a mi hermana, no se si a más por ahí...
Estás más buena que una abonadora tuning.
Estás más buena que un remolque recién pintao.
Estás tan buena que por ti llueve y me crecen las remolachas.
Y, por tí daría la vuelta al mundo agarrao al rabo de un marrano.
Estas son otras...
Tienes unos ojos que te comería to las tetas.
No es lo mismo sentir tu culo en las ruinas del machupichu, que que venga un machu, te meta el pichu, y te deje el culo echo una ruina.
No es lo mismo un tubérculo, que ver tu culo.
No es lo mismo decir el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
"Cuando Dios, nuestro señor, creo Flanders lo alumbro con un Sol negro, un Sol hereje, que ni calienta ni seca la lluvia que te moja los huesos para siempre. Es una tierra extraña, poblada por gente extraña, que nos teme y nos odia y que jamas nos dara tregua. Quita mas que el sueño mi Excelencia, Flandes es el infierno...."
Capitan Alatriste.
Algunos ya sabeis por que lo digo....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306