Aunque he estado buscando un poco no he dado con un hilo que hable de mi modelo, alguien que lo tenga ni opiniones, y es lo que me gustaría, que si alguien lo tiene que me dé su opinión en éste hilo. Por lo que he ido mirando por ahí, mi coche es un Peugeot 306 Style, 5 puertas de la Fase I, en concreto de marzo del 96, con motor 1.400 inyección de gasolina con (según el de la tienda de compra-venta que me lo ha vendido ) con 83 CV... aunque por internet leo por todos los sitios que tiene 75 CV... me ha salido por unos 3000 euros (algo carillo ) con 120.000 km +/-, pero no tiene mala pinta, está muy bueno de pintura (verde metalizado ) y se ve que ha estado muy bien cuidado, el motor suena muy redondo a ralentí, sin humos "extraños" ni síntomas de que rezume aceite el motor por ningún lado... vamos, que hasta ahora parece que he hecho una buena compra. Espero no tener que arrepentirme jejeje
Pero eso, me gustaría saber si hay gente que haya tenido éste modelo o lo tenga todavía que me diera opinión si es tan amable de qué tal va, prestaciones (no necesariamente de ir "a saco" ), consumo, mantenimiento... o si es de un modelo similar con ese mismo motor, para saber un poco de mi futura criaturita jeje
Gracias por adelantado, y enhorabuena por la web que tiene muy buena pinta... ya la iré mirando más a fondo éstos días.
Un saludo