:eyebrow: :eyebrow: :eyebrow:

Estoy con lobiturbo en las dos cuestiones; por un lado los Evos e Imprezas de las últimas generaciones siempre dan más de 300cv reales (a veces bastantes más) y tanto Subaru como Mitsubishi a través de Rallyart propone kits de potenciación "de fábrica" con los que según la pasta q pongas, puedes "evolucionar" el coche hasta los 400cv...Obviamente, esas evoluciones mecánicas requieren de más frenos, suspensiones, etc etc. Pero al menos cuentas con el respaldo de la garantía oficial.lobiturbo escribió:Los Evos de serie nuevos en banco dan 300 o más CV todos, igual que los impreza, otra cosa es que digan que tienen 265.
Eso de ser peligroso vale txopo, pero no por eso te van a tirar en la itv

La norma que hay es que los tienes que tener iguales en el mismo eje, Pero no por la marca o dibujo, sino por el tipo de neumatico. Si uno es radial, el otro tambien tiene que serlo.lobiturbo escribió:Si esque la trasera es como un Daewo Nexia macho, o alguno de esos...
Y dale con que con diferente marca de neumático no se pasa la itv, quien os ha dicho esa pelotada?

A ver Hugo, he dicho que la evolución es de "fabrica" a través de Rallyart en el caso del Mitsubishi EVO y de la propia Subaru en el Impreza, y me consta q te respetan la garantía...Otra cosa es q lo evoluciones tú x tu cuenta con un preparador ajeno a la marca. De hecho el EVO MR (400cv teóricos) no es más q una de las muchas evoluciones q hay del Mitsu y es oficial, esos sí, hay q pagarla.Individuo escribió:Si lo evolucionas no te respetan las garantias. Ya antes de salir la ley de los dos años de garantia los EVO no traian garantia.
Creo recordar que el evo sale con 320 cv de serie, otra cosa es lo que digan que tiene para que lo permita industria. xD

Vaaamos a ver, lógico que un kit Brabus anule la garantía, xq aunque sea un preparador especializado en Mercedes, no es la propia casa, sin embargo en el caso de Rallyart es la division de competición de Mitsubishi, como es AMG en Mercedes, M en BMW, RS en Audi, OPC en Opel...etc etc, y verdad q esos tienen garantía?? Pues esoIndividuo escribió:En coruña si lo modificas no te respetan la garantia. Recuerdo que ya la edicion tommi makinen no traia garantia. Y no son los unicos. Los de mercedes tampoco. Si metes un kit brabus no hay garantia.