Con el permiso de un gran amigo colgaré unas fotos aqui de 306´s en competición. Las fotos las tiene colgadas en su página web y marcadas como podréis comprobar. Os recomiendo le echéis un vistazo a la página pq tiene infinidad de fotos.
Espero que les guste....
Tb alguna de Citroen ZX que compartimos Chasis y 1000 cosas más.
La página cambio de dominio, ahora es www.grancanariaracing.com. la mayoría de las fotos son de rallyes de Gran Canaria, aunque creo que hay algunas de Tenerife.
En ese post hay fotos muy guapas!!!, y no es que no lleve admisión, es que es distinta, el filtro es eso verde que tiene en la parrilla y el colector de admisión es eso de fibra que llega hasta el motor. Te podrás imaginar lo fresquito y directo que le entra de esa manera el aire al motor.
Por cierto no se si leístes lo del Peugeot de David García que había vendido a Francia (pq este año corrió con Focus WRC ). Y las evoluciones que le tenía de 309 cv. Ese coche antes de venderlo iba todo los años para evolucionarlo a Francia. Todavía se evoluciona el 306!!!! Tenemos un coche moderno jajaja.
Me he acordado de BABE al ver esto, se vende en no sé donde (parece Asia jaja)pq la mitad de los datos no aparecen por el idioma. Primero dice que es un XSI y luego q un S16 en lo que puedo ver de los datos:
BABE escribió:En Maxi competición solo los he visto en Fase 1 que es con los que corrian.
Por el motor, como bien dice Lovecars, se trata de un GTI.
Y no me canso FASE 1 como el mio :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
Rafa, cuándo "maximizamos" a negrin??...xD
No creo que le maximice a negrín, sería cuando no le usara mucho y esté mi vida asentada. Pueden pasar muchoooooooooos años.
No doy mi aprobación para maximizar al Negrin, ese tiene que ser el representante de los Fase 1 Original
Estoy completamente deacuerdo, yo no maximizaría un FASE1 GTI con los pocos que hay, buscaría un XSI o otra cosa, pero un GTI fase1 ni de coña jeje.
En otros países el GTI fase 2 se seguía denominando s16, por eso tal vez pone en la ficha que es un s16. Entonces esto es un fase 1 GTI, como el de BABE...joe que chulo.
Tranquis, que no le maximizaré. El mio en la ficha técnica pone 306 GTI, no S16.
Decir que el mio es importado de Italia, es del año 96, con lo que en España no estaban en el mercado todavía. Más genuino imposible. :finga: :finga: :finga: