Problemas del Foro - Importante
-
NaRRo.
Problemas del Foro - Importante
Por lo que veo, tambien le gusta borrar posts...
Postear aquí vuestros comentarios.
Postear aquí vuestros comentarios.
-
Astotxo.
-
XStreme.
-
Blankito.
-
Anonimo.
Buenas soy Dasar, no se que ha pasado pero anoche intenté entrar y me salia fatal error y hoy he podido entrar pero no me deja loguearme,alguien me puede explicar que ha pasado?por lo poco que he leido alguien esta borrando posts o me rallao?Bueno espero que lo pasarais bien en la kdd ya me contareis, yo por aki no tengo buenas nuevas :( estoy con un pie(y medio del otro) fuera del Garbí, no fui a la kdd total para perder y desaprovechar tontamente el finde, y mi mala leche aumenta por momentos :evil: , bueno voy a sobar que hoy es lo mejor que puedo hacer(por lo menos con humor). Saludos a todos y animo a los informaticos que creo que lo necesitais 
-
NaRRo.
-
Lovecars.
-
Lovecars.
-
XStreme.
Cierto David, al poco de postear vi que habia desaparecido el post de la KDD, pero como me fallaba todo no sabia si era el servidor u otra gracia del patapalo
Antonio, ese tipo de gente solo sabe actuar y escudarse en el anonimato, dudo mucho cometa el error y se digne a postear, de todas formas ya he movilizado a gente para que me ponga en marcha "dispositivos de contramedidas" :twisted:
Antonio, ese tipo de gente solo sabe actuar y escudarse en el anonimato, dudo mucho cometa el error y se digne a postear, de todas formas ya he movilizado a gente para que me ponga en marcha "dispositivos de contramedidas" :twisted:
-
eljuli-306.
-
Gaditano.
-
Astotxo.
una cosa...
me vais a colgar de un pino.. :oops:
el post de la kedada lo borre yo (creo) ayer... me paso lo de siempre, no me deja postear, no me dja postear... coño! si he dejado 3 mensajes iguales...
fui a borrar el ultimo y despues de un minuto me pone que solo puedo borrar mis propios mensajes (?), luego se colgo y cuando volvi a entrar no estaba el post...
no lo entiendo, en teoria no debia de poder borrar yo un post, no?.
Lo siento, de veras...
me vais a colgar de un pino.. :oops:
el post de la kedada lo borre yo (creo) ayer... me paso lo de siempre, no me deja postear, no me dja postear... coño! si he dejado 3 mensajes iguales...
fui a borrar el ultimo y despues de un minuto me pone que solo puedo borrar mis propios mensajes (?), luego se colgo y cuando volvi a entrar no estaba el post...
no lo entiendo, en teoria no debia de poder borrar yo un post, no?.
Lo siento, de veras...