adivinanza
- juanpignon
- Novato al teclado

- Coche: 2 negros y 1 azul
adivinanza
ke es 13 cm más largo que el BMW Compact y 19 cm mayor que el Audi A3.
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
Sporcoupé 180 de 143 CV con kit evolution, techo panorámico, cambio automático, parktronic, preinstalación de teléfono, batería de mayor capacidad, tren de rodaje deportivo, radio cd con cargador y climatizador automático???
jejejeje
jejejeje
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Contactar:
Ya lo tiene prácticamente en la cochera jeje, menudo cabrón de Juampi, que dice que todos los sábados le toca currar y hasta los domingos, porqué será....
...Pa pagar el burro nuevo!!!
...Pa pagar el burro nuevo!!!
- juanpignon
- Novato al teclado

- juanpignon
- Novato al teclado

- juanpignon
- Novato al teclado

- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Contactar:
Los CV de Mercedes me parece a mi que rinden mas que los de un Peugeot.Ayça andarça si no te follas a un GTI.
PD: todos sabemos que a ti solo te gustaba correr con la moto, que con el coche vas despacito, pero me refiero a si se diera el caso.
PD: todos sabemos que a ti solo te gustaba correr con la moto, que con el coche vas despacito, pero me refiero a si se diera el caso.
- juanpignon
- Novato al teclado

- juanpignon
- Novato al teclado

- juanpignon
- Novato al teclado

de todas formas, yo no buscaba un coche potente, a mi lo de correr me la suda, y ya se pone el bicho este a mas de 200, para mi me sobra motor. y la trasera, creo k es la seña de identidad de este coche, por delante es como casi todos los mercedes. lo k lo hace diferente es el trozo ese oscurecido en el porton, con una pekeña luna, aunke en el modelo negro se note menos ke en otros.
-
306
- Novato al teclado

- Coche: Seat Leon
Pero si ami me encanta tu coche, solo le veo esa "pega", pero para gustos estan los colores, despues de todo el que a mi me gustara o no, a ti te la tiene que traer bastante floja.juanpignon escribió:de todas formas, yo no buscaba un coche potente, a mi lo de correr me la suda, y ya se pone el bicho este a mas de 200, para mi me sobra motor. y la trasera, creo k es la seña de identidad de este coche, por delante es como casi todos los mercedes. lo k lo hace diferente es el trozo ese oscurecido en el porton, con una pekeña luna, aunke en el modelo negro se note menos ke en otros.
- elJuli-306
- Socio #003

- Coche: Peugeot 306 Cabrio
ue, ya toy por aki de nuevo, q taba en segovia liao con el maletero, q ya ta casi acabao \:D/
me habeis echado de menos???? :oops:
Por cierto Juanpi, al final lo has conseguido eh???? el que la sigue la consigue jejeje. Pos na, ahora a disfrutarlo y ya nos lo enseñaras no?? Por cierto, con el 306 al final que haces? no me digas que seremos uno menos en las Kdd a partir de ahora??? :(
me habeis echado de menos???? :oops:
Por cierto Juanpi, al final lo has conseguido eh???? el que la sigue la consigue jejeje. Pos na, ahora a disfrutarlo y ya nos lo enseñaras no?? Por cierto, con el 306 al final que haces? no me digas que seremos uno menos en las Kdd a partir de ahora??? :(
- NaRRo
- Socio #001

- Coche: 306 II - NFT
- Contactar:
Muy buenas juanpi! estupenda elección, un coche con muchísima calidad, y en esta vida no todo son los caballos 
Me imagino que harás lo que me comentaste en la kdd, es decir, que el 306 seguirá en tus manos... no??? :(
s2
Me imagino que harás lo que me comentaste en la kdd, es decir, que el 306 seguirá en tus manos... no??? :(
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- Roadster
- Recluta

- Coche: < sin coche >
La estrella es mucha estrella...
Muy buen coche. Chulísimo y elegante. Kompressor mejor claro... pero vete haciendo socio de la Campsa por ejemplo a ver si así pillabas descuento en cada repostaje
Los Mercedes son mi debilidad... de momento no puedo pemitir uno, lástima ](*,) ... pero de 4 escalas que tengo en mi cuarto, 3 son Mercedes-Benz jajaja... una del SL300 del 57 rojo, otra el CLK GTR Street Version del 98 plateado, y el tercero que es el Mercedes SLR-McLaren en negro... y la cuarta es de un Ferrari F40... que es la "oveja negra" del cuarteto jajajaja
Ha disfrutarlo.
Muy buen coche. Chulísimo y elegante. Kompressor mejor claro... pero vete haciendo socio de la Campsa por ejemplo a ver si así pillabas descuento en cada repostaje
Los Mercedes son mi debilidad... de momento no puedo pemitir uno, lástima ](*,) ... pero de 4 escalas que tengo en mi cuarto, 3 son Mercedes-Benz jajaja... una del SL300 del 57 rojo, otra el CLK GTR Street Version del 98 plateado, y el tercero que es el Mercedes SLR-McLaren en negro... y la cuarta es de un Ferrari F40... que es la "oveja negra" del cuarteto jajajaja
Ha disfrutarlo.