Consumo 307 vs 306
-
Cordobeh
- Recluta

- Coche: < sin coche >
En ciudad suelo hacer con 11 litros unos 150 km como mucho si no recuerdo mal..
Mi colega con un focus tddi y llanta 17 se asimila mucho en consumos, y eso que su inyeccion es electronica...
Hace mucho tiempo me dijeron que un gasoil no se amortiza rodandolo por ciudad. Y en mi caso pienso que es verdad..
Mi colega con un focus tddi y llanta 17 se asimila mucho en consumos, y eso que su inyeccion es electronica...
Hace mucho tiempo me dijeron que un gasoil no se amortiza rodandolo por ciudad. Y en mi caso pienso que es verdad..
- sergivaz
- Socio #006

- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
- Contactar:
Hola FJ, primero soy sergivaz, no servigaz, que eso parece un distribuidor de gas naturalfrancisco javier escribió:chicos sabeis mas o menos cuanto puede consumir un 306 1.9d del 2001 el boulevard. yendo a una velocidad de 120-130 mas o menos? y no psando de 100? si alguno tiene ese coche ke me lo diga tengo curiosidad y nunca lo he medido gracias.
SERVIGAZ tu tienes uno noooooo cuanto te gastaaaaaa
Bromas aparte, yo estoy habitualmente con un consumo de unos 6,5l rodando a una velocidad de 120/130 km/h. A 100 km/h te puedes ir bien bien a unos 6 l bien bien, lo que pasa es que nunca voy a esa velocidad. Con nuestro motor a velocidad moderada puedes hacer hasta unos 1000 kms bien bien, piensa que yo en urbano le estoy haciendo unos 800 km con 50 l de gasoil.
Saludos
- koyroWRC
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
venga tio, q tu puedes, animoo!!!lobiturbo escribió:Ya lo se...
mi madre cn un golf tdi d 90cv, le llena el deposito con 40€, y supera los 1000kms., eso es ahorrar, y lo demas son tonterias
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!