NeOnA escribió:Lo mas triste es que aun me acuerdo que la hipotenusa es igual a la raiz de la suma de los catetos al cuadrado o algo asi.....
por dio...q tienes 19 años, como quien dice acabas de salir del parbulario, si no tacuedas de eso..mal vamos!
Cuando veo una hipotenusa pienso en un modulo ](*,)
no me hables!!! que por mucho que lo intento olvidar aun me acuerdo de to!!!
constante gravitatoria (g)= 6.67 x 10exp -11
y el avogadro!!!! cuanto llegue a odiar el puto avogadro!!! 6,23 x 10exp23
:smt089 es una epoca demasiado dolorosa!! no me obligueis a recordar!
menos mal que yo siempre saké buenas notas en escakeo, es que cuando llegaba el buen tiempo se estaba de biene n la playa, mi bocata, mi litrona, mi cigarrito... que años akellos
Gaditano escribió:menos mal que yo siempre saké buenas notas en escakeo, es que cuando llegaba el buen tiempo se estaba de biene n la playa, mi bocata, mi litrona, mi cigarrito... que años akellos
si siii los que tenemos playa te entendemos!! yo tengo ido a clase con el bikini el vestido playero la toalla y las chanclas y misteriosamente desaparecia en el recreo....
Gaditano escribió:menos mal que yo siempre saké buenas notas en escakeo, es que cuando llegaba el buen tiempo se estaba de biene n la playa, mi bocata, mi litrona, mi cigarrito... que años akellos
si siii los que tenemos playa te entendemos!! yo tengo ido a clase con el bikini el vestido playero la toalla y las chanclas y misteriosamente desaparecia en el recreo....
woo en mi antigua universidad en vilanova, teniamos la playa al lado, alguno vino con chanclas y toalla a clase y directamente no esperaba al "recreo" venia a reclutar a gente para ir a tomar el sol... :smt026
egq aki a las 8 y media en verano aun hace viruje... asi que esperaba a que pegara bien el sol....la playa la teniamos a 10 minutos de
paseo desde el instituto
yo tan cantoso no era pq tp llegue a la uni. esa fue mi época de FP con 16-17 años. se me veia el plumero al llegar a casa. mi madre iba detras kitando arena de la playa con la escoba xD y eso q me sacudia bien eh?
Gaditano escribió:yo tan cantoso no era pq tp llegue a la uni. esa fue mi época de FP con 16-17 años. se me veia el plumero al llegar a casa. mi madre iba detras kitando arena de la playa con la escoba xD y eso q me sacudia bien eh?