seguimos con el foro ragazza
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero

- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
seguimos con el foro ragazza
http://foros.ragazza.wanadoo.es/foros/r ... 8&t=527388
utilizar el internet explorer para entrar, esto me lo he encontrado en nuestro querido forocoches y me acordado del rotulador... vaya tela con algunas chicas, es una pena q se quieran parecer tanto a los hombres :( :smt009
utilizar el internet explorer para entrar, esto me lo he encontrado en nuestro querido forocoches y me acordado del rotulador... vaya tela con algunas chicas, es una pena q se quieran parecer tanto a los hombres :( :smt009
- koyroWRC
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
jojojo, la cosa es, cual es la novedad? claro claro, la culpa la lleva las copas
yo x lo menos lo veo muy amenudo, amigas y amigos mios q le pasa. no se yo... ella la muy inocente se siente mal, y fijo q aun tiene mas cuernos ella q el, pero weno...
yo x lo menos lo veo muy amenudo, amigas y amigos mios q le pasa. no se yo... ella la muy inocente se siente mal, y fijo q aun tiene mas cuernos ella q el, pero weno...
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero

pos q querias ser la pitufina! :smt026NeOnA escribió:no empecemso con el tema de siempre!!!la moda cambia! sabe dios tb lo que dijeron de mi cuando me teñi el pelo de azul cuando era canija!
son cosas distintas..da igual como seas por fuera, el problema esta en cuando no eres limpio por dentro :(
la chica del foro sabe perfectamente que algo no ha hecho bien y se siente culpable pero tb sabe q si dice la verdad al novio todo se va a acabar...pero no es peor seguir asi? la conciencia acabara con ella! :smt009
- Astotxo
- Posteador Justiciero

- Coche: HDI 90CV+1burro azul
te has aficionado al foro, eh Cocho...? :-)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Astotxo
- Posteador Justiciero

- Coche: HDI 90CV+1burro azul
y te piensas que nos lo creemos?CoChOlAtE escribió:Astotxo escribió:te has aficionado al foro, eh Cocho...? :-)CoChOlAtE escribió:....lo he encontrado en nuestro querido forocoches....
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Waltra
- Socio #004

- Coche: Cougar V6
- Contactar:
man molao los comentarios ke habeis exo.
En mi opinión, el alcohol no hace hacer cosas que no quieres hacer... así ke no me vale como escusa. Simplemente te desinive y amplifica los "sentimientos".
Pero otra cosa, Que diferencia hay entre el chico X y ella? los 2 tenian pareja, y solo el lo admite. y luego le llama cerdo.. xDDD (esto podia habr pasado tb en el otro sentido y me pareceria = de mal).
Yo esque despues de lo que me ha pasado en mis relacciones,... Confio en mi novia, pero no me fio de niguna mujer. Y es sabido que los tios tampoco somos de fiar.
En mi opinión, el alcohol no hace hacer cosas que no quieres hacer... así ke no me vale como escusa. Simplemente te desinive y amplifica los "sentimientos".
Pero otra cosa, Que diferencia hay entre el chico X y ella? los 2 tenian pareja, y solo el lo admite. y luego le llama cerdo.. xDDD (esto podia habr pasado tb en el otro sentido y me pareceria = de mal).
Yo esque despues de lo que me ha pasado en mis relacciones,... Confio en mi novia, pero no me fio de niguna mujer. Y es sabido que los tios tampoco somos de fiar.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero

pero por regla general ya se ve a los tios q no son de fiar..en cambio las mujeres engañan mas ](*,)Waltra escribió:man molao los comentarios ke habeis exo.
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
Voy a poner unas etapas de absennta en el cochem, a ver si amplifica algo xD!!
Estoy en casi todo de acuerdo contigo Diego, pero eso de que todos los hombres no somos de fiar no es cierto.
Estoy en casi todo de acuerdo contigo Diego, pero eso de que todos los hombres no somos de fiar no es cierto.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1