Dominio total :O
- XStreme
- Socio #005

- Coche: DS4 E Tense
Dominio total :O
Como diria el amigo Individuo:
Pié izquierdo y a barrer...
Pié izquierdo y a barrer...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
DS4 E Tense 225 La Première
308 GT175
308 GT205
308 GT225
DS4 E Tense 225 La Première
- koyroWRC
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
ole sus huevos señores, eso mas q manos, son unos webos como camiones, es el ragnotti con un EVO.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- Roadster
- Recluta

A mí me ha impresionado lo mismo que a Kelianu... el paso que hace por la horquilla es im-pre-sio-nan-te :-#
Lo del salto, hombre si no controla lo lleva chungo... pero en saltos similares, ¿cuántos pilotos experimentadoa han ido a tomar por culo?... quieras que no con el coche en el aire, por mucho que controle como al aterrizar no tenga un poco de fortuna, suerte, la física a favor o lo que se le quiera llamar... a la más mínima a ésa velocidad termina en la cuneta.
Lo del salto, hombre si no controla lo lleva chungo... pero en saltos similares, ¿cuántos pilotos experimentadoa han ido a tomar por culo?... quieras que no con el coche en el aire, por mucho que controle como al aterrizar no tenga un poco de fortuna, suerte, la física a favor o lo que se le quiera llamar... a la más mínima a ésa velocidad termina en la cuneta.
- Individuo
- Posteador Justiciero

Vas tener que venir a conocer al coleguita del GTI. No lo hace tan impresionante pero tampoco tiene un coche de correr.Raul escribió:Creo q puedo afirmar q nunk habia visto nada iwal. Sin palabras me qdao. Lo e visto como 50 veces y aun stoy flipando con esa horkilla. :jawdown:
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Waltra
- Socio #004

- Coche: Cougar V6
- Contactar:
Impresionante.. Es lo ke decis, en el 1er salto de las amneras ke kae el koxe le salva la suerte, sin dejar a un lado el perfecto ekilibrio ke tiene el koche y las manos del piloto klaro.
Y la horkilla.. uff, a lo primero, entra muy pasao y se le kruza demasiado, pero DIOS KE MANOS TIENE ESE HOMBRE!! como contravolantea y endereza la horikilla. Los pelso de punta se me ponen.
PD: kiero un evo!
Y la horkilla.. uff, a lo primero, entra muy pasao y se le kruza demasiado, pero DIOS KE MANOS TIENE ESE HOMBRE!! como contravolantea y endereza la horikilla. Los pelso de punta se me ponen.
PD: kiero un evo!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- Waltra
- Socio #004

- Contactar:
Hay un momento ke va blokeado 4 ruedas, por lo tanto kreo ke embraga... yo no digo ke no haga pie izkierdo, pero sin freno mano no blokeas así de atrasIndividuo escribió:Pero que dices!! Es Ragnotti!!!! Conduce asi!!!! El coche lo cruza el haciendo pie izquierdo.
Vete al emule y bajate todo lo que encuentres de el. Cuando lo veas en el clio si que vas a flipar
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Waltra
- Socio #004

- Contactar:
se me olvidó ke no lleva COCHE de serie :p
Lo ke kiero decir es, ke si el coche es tracción 4, si frena alante y atras (siempre mucho más porcentaje alante) blokea las 4, metre tracción adelante, pero sigue blokeado de atras.
Si aceleras y haces pie izkierdo en un tracción delantera.. vale lo ntiendo, pero en un tracción total, si haces pie izkierdo blokeas atras y tracciona adelante? :-. no se... Ya se ke tienen diferenciales autoblokante etc etc y millones de sistemas ke no tiene un koche de calle, pero sigo pnsando ke tira de freno de mano :p
Lo ke kiero decir es, ke si el coche es tracción 4, si frena alante y atras (siempre mucho más porcentaje alante) blokea las 4, metre tracción adelante, pero sigue blokeado de atras.
Si aceleras y haces pie izkierdo en un tracción delantera.. vale lo ntiendo, pero en un tracción total, si haces pie izkierdo blokeas atras y tracciona adelante? :-. no se... Ya se ke tienen diferenciales autoblokante etc etc y millones de sistemas ke no tiene un koche de calle, pero sigo pnsando ke tira de freno de mano :p
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Waltra
- Socio #004

- Contactar:
A ello voy!
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Roadster
- Recluta

Espera que creo que lo acabo de pillar ahora... ¿es el tío que dices que es un colgao, y al que tiene KoyroWRC, su foto de avatar? ¿Ese es el que lleva el EVO?Individuo escribió:Pero que dices!! Es Ragnotti!!!! Conduce asi!!!! El coche lo cruza el haciendo pie izquierdo.
Vete al emule y bajate todo lo que encuentres de el. Cuando lo veas en el clio si que vas a flipar
La hostia, estará colgao... pero el hombre tiene recursos al volante eh :smt044
Buscando vídeos...
- koyroWRC
- Novato al teclado

jajajaja, adorarme, SOY JEAN RAGNOTTI. en cuanto veais 1 video de el señor jeannot, vais a saber lo q es tener fe al volante
LOS RALLYES SON MI RELIGION, LAS CARRETERAS MI IGLESIA, Y JEAN RAGNOTTI MI DIOS!!
LOS RALLYES SON MI RELIGION, LAS CARRETERAS MI IGLESIA, Y JEAN RAGNOTTI MI DIOS!!
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
- koyroWRC
- Novato al teclado

todo es ponerse, tu espera q llegue el verano, q ahora hay muchas zonas humedas :smt044Individuo escribió:Cuando te animas a grabar un video?
- Individuo
- Posteador Justiciero

Ni suerte, ni dia inspirado. Te lo hace con los ojos cerrados. Como se nota que tu no eres de rallys... Busca en el emule ragnotti anda!Ismael escribió:Pues un video se podia gravar quedaria de puta madre , ahora lo de ese piloto , tubo un golpe de suerte o un dia muy inspirado xDD , y la voz de la tia es para romperse buentrechi trechi, cuarti jeejej .
Brutalmente honesto!

- koyroWRC
- Novato al teclado

no soy piloto ni pilotillo, soy una especie aun por denominar :risas:Individuo escribió:Te jode! El chiste son las zonas humedas. Bien que te gustaba jugar en el poligono el otro dia. Y mas pisar el granizo. :smt044
Eres piloto o pilotillo?
tu q stas hablando d hacer tramo o espectaculo? son cosas muy distintas. yo el tramo hasta q akabe las galfermierda q puse, no puedo hacerlo. espectaculo? cuando kieras, y mas con stas gomas :smt044 asi revienten las 4 juntas(aunq me extraña, alguna normalmente va en el aire) :smt044
- koyroWRC
- Novato al teclado

buff, lo q t pierdes, t voy a rescatar, y t daras cuenta d lo q vale la pena de verdadIsmael escribió:no, no estoy muy metido en el mundo rally , de todas maneras paso el rato en la carretera no en el emule
- Individuo
- Posteador Justiciero

Aqui teneis uno de los videos del clio.
ed2k://|file|Jean%20Ragnotti%20Merci%20Jeannot(Vhs%20Rip%201h30)%20audio_%20mejorado_por%20KeWoiS.mpg|725006660|8A1C583929F6E9603A2AB7A932850668|h=CSDIUOA3ARDQG5CBMSDNK6WQUZGZ4XF4|/
Le sobran ruedas pa dar las curvas!
ed2k://|file|Jean%20Ragnotti%20Merci%20Jeannot(Vhs%20Rip%201h30)%20audio_%20mejorado_por%20KeWoiS.mpg|725006660|8A1C583929F6E9603A2AB7A932850668|h=CSDIUOA3ARDQG5CBMSDNK6WQUZGZ4XF4|/
Le sobran ruedas pa dar las curvas!
Brutalmente honesto!