HOLA! mre presento..
- xarly
- Recluta

- Coche: < sin coche >
- Contactar:
HOLA! mre presento..
Hola a tod@s los foreros, me llamo Carlos (xarly) y acabo de comprarme mi primer coche (vengo del mundo de las dos ruedas...), el caso, es un 306 xsdt del año 95, y bueno esta bastante bien tanto interior como exteriormente a excepcion de un par de detayes.. (SUSPENSION!!)
Lo dicho, saludos a todos y ya nos iremos viendo por este foro, ya que tengo muchiiiiiiiiiiiisimas dudas.
v's
Lo dicho, saludos a todos y ya nos iremos viendo por este foro, ya que tengo muchiiiiiiiiiiiisimas dudas.
v's
- Gaditano
- Posteador Justiciero

- Coche: exP306 Skoda Superb2
- Contactar:
güercon xarly :thumbs: 
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- kike_racing
- Recluta

- xarly
- Recluta

- Contactar:
pues os vais a hartar de verme hasta en la sopa, asi os lo digo...
y porq no dispongo de internet en casa ahora mismo..q sino ](*,)
bueno, lo dicho ARRIBA LOS FASE 1!!
segun tengo entendido son "algo" mejores que el modelo posterior?
yo la verdad no sé, me gusta pisarle al coche, acostumbrado a la moto (bandit 600) y a salir a carretera abierta y no bajar de 140-160...no se,me subo al coche y parece que vaya a quemarlo en cuanto llego a 3000 vueltas... ya mirare de hacerle algo para q tire mejor
, no se..
y porq no dispongo de internet en casa ahora mismo..q sino ](*,)
bueno, lo dicho ARRIBA LOS FASE 1!!
segun tengo entendido son "algo" mejores que el modelo posterior?
yo la verdad no sé, me gusta pisarle al coche, acostumbrado a la moto (bandit 600) y a salir a carretera abierta y no bajar de 140-160...no se,me subo al coche y parece que vaya a quemarlo en cuanto llego a 3000 vueltas... ya mirare de hacerle algo para q tire mejor
- Roadster
- Recluta

xsdt... diésel ¿1.400, 1.900, atmosférico ó turbo?
Ojito que es un diésel... y vienes acostumbrado de motores gasolina, y encima de moto jajajaja... corren, pero hay que cogerles el truco
Pero creo que hasta 4.500-5.000 rpm ése motor puede estirar sin problemas. 
Yo no tengo ése problema, el mío a 3.000 es cuando empieza a esperezarse para estirar hasta 6.000 rpm si hace falta
(1.6i gasolina)... yo tuve el problema contrario, aprendí y llevé diésel, y me costó acostumbrarme a tener que pisarle al coche para aúlle y ande jejeje. Aunque normalmente voy muy tranquilo escuchando los Chichos, El Fary y cosas así... :-. :-. :-. :-. 
Ojito que es un diésel... y vienes acostumbrado de motores gasolina, y encima de moto jajajaja... corren, pero hay que cogerles el truco
Yo no tengo ése problema, el mío a 3.000 es cuando empieza a esperezarse para estirar hasta 6.000 rpm si hace falta
- koyroWRC
- Novato al teclado

hombre, al mio le costo muxo acostumbrarse a subir hasta las 5000, pero subirlo mas d 4.400 o asi, es tonteria. es un diesel señores, no son coches pa ir a 5000 vueltas, recordad, el peor enemigo de los diesel, son las altas rpms, os lo digo por experiencia.Roadster escribió:xsdt... diésel ¿1.400, 1.900, atmosférico ó turbo?
Ojito que es un diésel... y vienes acostumbrado de motores gasolina, y encima de moto jajajaja... corren, pero hay que cogerles el trucoPero creo que hasta 4.500-5.000 rpm ése motor puede estirar sin problemas.
Yo no tengo ése problema, el mío a 3.000 es cuando empieza a esperezarse para estirar hasta 6.000 rpm si hace falta(1.6i gasolina)... yo tuve el problema contrario, aprendí y llevé diésel, y me costó acostumbrarme a tener que pisarle al coche para aúlle y ande jejeje. Aunque normalmente voy muy tranquilo escuchando los Chichos, El Fary y cosas así... :-. :-. :-. :-.
bienvenido xarly
q extraño, un 306 con problemas en la suspension. :smt044 dejame adivinar, mmmmm, amortoiguadores toos babados?
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- juanpignon
- Novato al teclado

- Coche: 2 negros y 1 azul
- Lovecars
- Socio #002

- Coche: 325 + 306-99
Bienvenido Xarly, un "gato" más para el foro jejeje. Xcierto, preséntate mejor formalmente en la sección miembros y si tienes fotos de tu coche nos las pones tb.
Echa un ojo tb a la sección kdd's xq cada 2x3 organizamos alguna, y sin ir más lejos, igual quedamos los madrileños este finde, así q ánimate socio.
Salu2
Echa un ojo tb a la sección kdd's xq cada 2x3 organizamos alguna, y sin ir más lejos, igual quedamos los madrileños este finde, así q ánimate socio.
Salu2
- elJuli-306
- Socio #003

- Coche: Peugeot 306 Cabrio
chssssss calla, que como te oigan los del fase II no hay kien los aguante luego :smt044xarly escribió: segun tengo entendido son "algo" mejores que el modelo posterior?
claro que son mejores, pero eso tenemos que mantenerlo en secreto
Por cierto, bienvenido a esta tu casa :thumbs:
como bien te dicen, a partir de 4x00 vueltas no hay nada en el turbodiesel, ya notas que no sube casi. La x depende de cada motor claro está.
S2
- Astotxo
- Posteador Justiciero

- Coche: HDI 90CV+1burro azul
otro de Madrid, esto se compensa (BCN-Madrid)
Bienvenido Xarly !!!!
Bienvenido Xarly !!!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- xarly
- Recluta

- Contactar:
Roadster escribió:xsdt... diésel ¿1.400, 1.900, atmosférico ó turbo?
ES UN 1905 turbodiesel...koyroWRC escribió:
bienvenido xarly
q extraño, un 306 con problemas en la suspension. :smt044 dejame adivinar, mmmmm, amortoiguadores toos babados?
amortiguadores babados? no entiendo eso...
y bueno, ahora os subo unas fotos, no son muy buenas pero bueno..estan echas con el movil.
las subo en el foro de presentaciones..
- Inabaru_CC
- Recluta

- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Contactar:
- 306_Manchego
- Novato al teclado

- Waltra
- Socio #004

- Coche: Cougar V6
- Contactar:
Bienvenido!
ara exo un ojo a Miembros pa ver el koxe
ara exo un ojo a Miembros pa ver el koxe
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- elJuli-306
- Socio #003

- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- kadette16sv
- Novato al teclado

- Coche: 306 XSDT
- kadette16sv
- Novato al teclado

- Coche: 306 XSDT
Pues si, es verdad, los fase I Dturbo, teneis 2 cv más, casi todos, por no decir todos, montais el D8A, eso si, sois algo menos ecológicos, no llevais catalizador, pero lo bueno es que a la hora de pasar la ITV..., menos problemas...elJuli-306 escribió:chssssss calla, que como te oigan los del fase II no hay kien los aguante luego :smt044xarly escribió: segun tengo entendido son "algo" mejores que el modelo posterior?
claro que son mejores, pero eso tenemos que mantenerlo en secreto
Por cierto, bienvenido a esta tu casa :thumbs:
como bien te dicen, a partir de 4x00 vueltas no hay nada en el turbodiesel, ya notas que no sube casi. La x depende de cada motor claro está.
S2
S2