Valla tunel..
- KeLiaNu
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
Valla tunel..
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

- Shery
- Recluta

Es pq irán muy rápido y al frenar mal se pierde el control del coche. Eso me pasó a mi también a la entrade de un tunel aqui en valencia. Por ir a una velocidad excesiva para entrar ahi y teniendo una curva tb en el tunel. De milagro no toque ninguna de las dos paredes y suerte que tuve que solo tenia un coche conmigo en el tunel y estaba muy atrás de mi. Si no a saber... y también me pasó por ir en malas condiciones. No se debe conducir asi. Dos sustos he tenido asi. y un tercero ya no lo tendré. Tomaros en serio la conducción, chicos.

- Individuo
- Posteador Justiciero

Si te ha pasado mas de una vez yo llevaria a mirar los amortiguadores.Shery escribió:Es pq irán muy rápido y al frenar mal se pierde el control del coche. Eso me pasó a mi también a la entrade de un tunel aqui en valencia. Por ir a una velocidad excesiva para entrar ahi y teniendo una curva tb en el tunel. De milagro no toque ninguna de las dos paredes y suerte que tuve que solo tenia un coche conmigo en el tunel y estaba muy atrás de mi. Si no a saber... y también me pasó por ir en malas condiciones. No se debe conducir asi. Dos sustos he tenido asi. y un tercero ya no lo tendré. Tomaros en serio la conducción, chicos.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Inabaru_CC
- Recluta

- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Contactar:
- pepzgz
- Recluta

eso pa mi que es aposta, es imposible que pase eso asi, mu raro raro raro 
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- elJuli-306
- Socio #003

- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Shery
- Recluta

Individuo pero el segundo se puede decir que la culpa era mía por el estado en que yo iba. Pero si que tambien pienso en que son los amortiguadores y lo llevo diciendo mucho tiempo, porque llevo amortiguación distinta delante que detrás, lo único bueno es que me gusta pillar las rotondas asi porque disfruto pero... que no los cambio pq no pienso gastarme un duro en el coche pq tengo otra cosa en mente.

- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
Joder!!!
El del autobus menudo dominio, la del camión no la entiendo, de repente salen 2 camiones iguales, y es increíble lo cerca que se quedan algunos de enciscarse contra los del lío, hay uno que parará a 2 cms del coche accidentado.
El del autobus menudo dominio, la del camión no la entiendo, de repente salen 2 camiones iguales, y es increíble lo cerca que se quedan algunos de enciscarse contra los del lío, hay uno que parará a 2 cms del coche accidentado.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
:risas: :risas: :risas:sergivaz escribió:Seguro que los de los piños son tus colegas en los tuneles del garraf... :smt044 :risas: :fiesta011:
Yo creo que echan aceite para matar las hormigas :risas: :risas:
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS