Cabrones :(
- KeLiaNu
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
Cabrones :(
Ayer fui con mi hermana, su marido, mi peZqueñiNa y yo a Skiar..
NO! No fuimos en el 306, fuimos en el Leon FR que tiene él..
Bueno, total, el dia perfecto, risas y caidas con la familia 1000, pero a ultima hora, mi hermana se cayo y se izo bastante daño, o al parecer la aparatosa caida eso me pareció.
Yo me asuste, normal, y raido me quite la tabla de snow la deje a un lado y cruze toda la pista para llegar a dnd mi hermana..
Cual es mi sorpresa cuando mi hermana se levanta, se habia exo daño en un brazo nada mas, solo 1 golpe, y veo que 2 chavales, frenan en seco, cogen mi tabla, y salen pista abajo...
Yo corriendo pero q va, cualquiera les pillaba, y mi hermana q era su primer dia de ski no atinaba ni a ponerse de pie de los nervios.
Joder, este mismo invierno, 460€ me costo la Tabla Nitro y las fijaciones F60 que acaba de estrenar, tenia ná, 4 salidas.
Al llegar abajo todo el mundo estaba recogiendo y por mas que miraba y preguntaba alli la gente no hacia nada, total..
Que la gente no tiene respeto por nada, y mira, aún no le he dicho a mi madre q me han robado la tabla, pero se me va a caer el pelo..
asco de vida :smt009
NO! No fuimos en el 306, fuimos en el Leon FR que tiene él..
Bueno, total, el dia perfecto, risas y caidas con la familia 1000, pero a ultima hora, mi hermana se cayo y se izo bastante daño, o al parecer la aparatosa caida eso me pareció.
Yo me asuste, normal, y raido me quite la tabla de snow la deje a un lado y cruze toda la pista para llegar a dnd mi hermana..
Cual es mi sorpresa cuando mi hermana se levanta, se habia exo daño en un brazo nada mas, solo 1 golpe, y veo que 2 chavales, frenan en seco, cogen mi tabla, y salen pista abajo...
Yo corriendo pero q va, cualquiera les pillaba, y mi hermana q era su primer dia de ski no atinaba ni a ponerse de pie de los nervios.
Joder, este mismo invierno, 460€ me costo la Tabla Nitro y las fijaciones F60 que acaba de estrenar, tenia ná, 4 salidas.
Al llegar abajo todo el mundo estaba recogiendo y por mas que miraba y preguntaba alli la gente no hacia nada, total..
Que la gente no tiene respeto por nada, y mira, aún no le he dicho a mi madre q me han robado la tabla, pero se me va a caer el pelo..
asco de vida :smt009
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

- NaRRo
- Socio #001

- Coche: 306 II - NFT
- Contactar:
Prff vaya putada tio.
Aun recuerdo cuando de pequeño me robaron mi nueva bici delante de mis narices...
Lástima no haberlos pillado y haberles partido la tabla de Snow en la cabeza...
Aun recuerdo cuando de pequeño me robaron mi nueva bici delante de mis narices...
Lástima no haberlos pillado y haberles partido la tabla de Snow en la cabeza...
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- Inabaru_CC
- Recluta

- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Contactar:
- francisR18
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
- Gaditano
- Posteador Justiciero

- Coche: exP306 Skoda Superb2
- Contactar:
aaaaaaaayyyyyy kelianu, cuando vas a espabilar tio...
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;