:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 lobi, y si no fuera por ellos, de kien t ivas a reir? :risas: :risas: :risas: :risas:lobiturbo escribió:Hay cada uno por ahí que yo no se como les dejan salir de casa :risas: :risas: :risas: :risas:
Botellón, a favor o en contra?
- koyroWRC
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
DOY FE!!! :thumbs:koyroWRC escribió:yo aun no hace mucho, sali a tomar algo, y cuando llevaba un par de copas encima, osea, q no lo notaba, tomo otra, y doble casi al momento, y hay testigos por aki :-. , y me da a mi, q no fue la cena q me sento mal.
total, q eso fue un sabado, y el martes, aun me dolia la cabeza, y con el estomago revuelto.
sigo estando a favor del botellon, pro para gente madura, q se comporta
Pues si hace una buena noche, no hace frio y no llueve me mola estar de cachondeo en bebiendo en la playa, en los pubs no se puede hablar...y bailar no es mi pasion que digamos....Las noches de verano en la playa con los colegas son lo mejor....
- xarly
- Recluta

- Contactar:
Me encantaria pasar una noche en la playa contigo NeOnANeOnA escribió:DOY FE!!! :thumbs:koyroWRC escribió:yo aun no hace mucho, sali a tomar algo, y cuando llevaba un par de copas encima, osea, q no lo notaba, tomo otra, y doble casi al momento, y hay testigos por aki :-. , y me da a mi, q no fue la cena q me sento mal.
total, q eso fue un sabado, y el martes, aun me dolia la cabeza, y con el estomago revuelto.
sigo estando a favor del botellon, pro para gente madura, q se comporta
Pues si hace una buena noche, no hace frio y no llueve me mola estar de cachondeo en bebiendo en la playa, en los pubs no se puede hablar...y bailar no es mi pasion que digamos....Las noches de verano en la playa con los colegas son lo mejor....
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :risas: :risas: :risas: :risas:Raul escribió:El buitre aleonado, se hace notar entre las otras aves rapaces... :risas:
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- pedro_ja
- Recluta

- Coche: 306 td Fase 1,5 >
- Contactar:
Pues yo si estoy a favor del botellon,que no,del MACRO BOTELLON.
Yo nunca e estado en un botellon,en el que estuviesemos mas de 30 personas.
Mis amigos y yo,hacemos siempre botellon en los puentes,vacaciones y durante todos los sabados del verano.Solemos ser entre 20 y 30. Salimos a las 12 o asi,y estamos alli,hasta las 2 o las 3,bebiendo,pero sobre todo,echando un parlao y unas risas.
Nosotros,llevamos ya muchos años haciendolo,y nunca hemos dao gritos,ni hemos destrozado nada,eso,es ahora,que la mayoria de la gente "vandalica" o simplemente, cuatro jilipoyas,que se escudan en la masa que esta de botellon,para ir a joder coches,contenedores,etc.
Creo,que muchas veces influye,el estado de embriaguez,pero la mayoria de las veces,son jilipoyas,q no saben otra manera de divertirse,q jodiendo cosas.
A otros,les da por salir a pegarse,con el primero que les mire...de todo tiene que haber...:(
Yo nunca e estado en un botellon,en el que estuviesemos mas de 30 personas.
Mis amigos y yo,hacemos siempre botellon en los puentes,vacaciones y durante todos los sabados del verano.Solemos ser entre 20 y 30. Salimos a las 12 o asi,y estamos alli,hasta las 2 o las 3,bebiendo,pero sobre todo,echando un parlao y unas risas.
Nosotros,llevamos ya muchos años haciendolo,y nunca hemos dao gritos,ni hemos destrozado nada,eso,es ahora,que la mayoria de la gente "vandalica" o simplemente, cuatro jilipoyas,que se escudan en la masa que esta de botellon,para ir a joder coches,contenedores,etc.
Creo,que muchas veces influye,el estado de embriaguez,pero la mayoria de las veces,son jilipoyas,q no saben otra manera de divertirse,q jodiendo cosas.
A otros,les da por salir a pegarse,con el primero que les mire...de todo tiene que haber...:(
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- koyroWRC
- Novato al teclado

ya t veo haciendo del 306 un coche anfibio :smt044xarly escribió:No oyes lo q dice DSC? es una indirecta, con eso de la playa gallega y q fueramos en san juan quiere decirm q no aguanta un dia mas sin q vaya a verla; NO?
las playas gallegas tienen mucha fauna, almeja, mejillon, pulpo,... :risas: :risas: muchos turistas nos visitan solo por probar nuestra gastronomia :smt044
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.