Pues eso, sales de tomar unas con los amigos y te entran ganas de jugar y despues pasa lo que pasa. Suerte que no ha habido heridos y todo a quedado en un susto. Pa la proxima no forzaremos tanto
lo de "monoplaza" no se yo... seguro que se las ingeniaron para caber 2,3,4 o veteasabertucuantos "energumenos" encima.
Parecen unos muelle Selex con un rebaje que no creo que te permitan en la ITV Partyman Whistle
Que putada, con lo que a mi me gustaria tener unos selex rebajados... tendre que cortar los muelles de serie del coche para conseguir la bajada que yo quiero... tu crees que no me pasaría la itv tampoco???
Individuo, tú y tus colegas estais fatal, mira q destrozar esa makina...delito teneis, deberían prohibiros salir de casa, menos mal q no habeis hecho daño a nadie.
Xcierto pillar esos muelles xa Sky q los pintamos de negro y fijo q cuelan en la ITV.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Tenian que llegar los niños de tu barrio y meteros de collejas... Si es que son como niños estos borrachillos... :smt044 :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP