Felicidades Barça!!
- Inabaru_CC
- Recluta

- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Contactar:
- Xcorpion
- Posteador Justiciero

- Coche: 306 XsDT
- Contactar:
:partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
1º ) el árbitro no ha beneficiado en NADA, en todo caso perjudicado .... donde se ha visto una ley de la ventaja + clara ??? .... :-.
2º) está claro q no ha sido un partido bonito ...pero si alguien se ha merecido ganar ( sólo por el hecho de buscar la victoria ) ha sido el Barça, seamos realistas, también se mereció ganar en su día con el Leverkusen el Madrid
Rafagassssssss :thumbs:
1º ) el árbitro no ha beneficiado en NADA, en todo caso perjudicado .... donde se ha visto una ley de la ventaja + clara ??? .... :-.
2º) está claro q no ha sido un partido bonito ...pero si alguien se ha merecido ganar ( sólo por el hecho de buscar la victoria ) ha sido el Barça, seamos realistas, también se mereció ganar en su día con el Leverkusen el Madrid
Rafagassssssss :thumbs:
- ShUkO
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
No se, todavia estoy esperando ver una sola bandera de ESPAÑA en alguna celebracion... :smt009
Yo los felicito claro que si pero muchos de sus seguidores (no todos-->recalco NO TODOS) no consideran que esa victoria se identifique con toda España y me da rabia, no se...
P.D. ES UNA OPINION, NO ME GUSTARIA MALOS ENTENDIDOS, NO OS SINTAIS OFENDIDOS PLEASE...
Yo los felicito claro que si pero muchos de sus seguidores (no todos-->recalco NO TODOS) no consideran que esa victoria se identifique con toda España y me da rabia, no se...
P.D. ES UNA OPINION, NO ME GUSTARIA MALOS ENTENDIDOS, NO OS SINTAIS OFENDIDOS PLEASE...
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- Inabaru_CC
- Recluta

- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Contactar:
yo solo digo 2 cosas:
1) enhorabuena al barsa, hay q reconocer q futbolisticamente han sido los merecidos ganadores.
2) es lamentable y penoso ver como muchos aficionados al futbol han apoyado y se han alegrado d esta victoria, cuando la gran mayoria de barcelonistas no considera un triunfo español esta copa.
Como bien decia la portada hoy del diario "as":
ESPAÑA 2 - EUROPA 0
pd: que conste q ni toy pikao ni encabronao por esto, como madridista nos sobran copitas de estas jejeje :-.
Felicidades Raul, creo q eres el unico por el q m he "alegrado".
1) enhorabuena al barsa, hay q reconocer q futbolisticamente han sido los merecidos ganadores.
2) es lamentable y penoso ver como muchos aficionados al futbol han apoyado y se han alegrado d esta victoria, cuando la gran mayoria de barcelonistas no considera un triunfo español esta copa.
Como bien decia la portada hoy del diario "as":
ESPAÑA 2 - EUROPA 0
pd: que conste q ni toy pikao ni encabronao por esto, como madridista nos sobran copitas de estas jejeje :-.
Felicidades Raul, creo q eres el unico por el q m he "alegrado".
ITV = CIRCO
- leic
- Novato al teclado

- Contactar:
CoChOlAtE escribió:Viva españa!A ver si nos empiezan a tener miedo por ahi fuera;) Por nuestros pilotos, nuestros futbolistas, nuestros dotes sexuales, ...
JA JA JA QUE YO SEPA, SOLO SE HA SABIDO ACA AFUERA DE "vuestros pilotos, vuestros equipos de futbol y del Rafa Nadal" pero nada mas..... ja ja
Igual Felicitaciones a España desde lejos del querido Chilito....
Slds
ah fotito de mi leon y su loco amor de verano

- Raul
- Recluta

- Coche: Chevrolet Cruze
Weno, weno, weno... Mi turno...!
En primer lugar, TOMA, TOMA y TOOOOOOOOOOOOMA COPA D EUROPA!!! :smt026 Q no nos merecemos sta copa? Se os come la envidia a los q decis eso!! Q el arbitro beneficio al Arsenal?? Q puto partido visteis? La jugada del gol anulado al Barça tendria q haber dejado jugar y despues d marcar, expulsar al portero (a ver si nos aprendemos el reglamento).
Y q decir de la jugada del gol del Arsenal, falta clarisima d Puyol no?? En fin, cierto es q lo pase muy mal, como nunk lo habia pasado juraria. Estaba segurisimo q si eramos capaces d marcar 1 gol la Champions era nuestra pero con el Arsenal cerrado atras pasaban los minutos y tenia el culo q no me entraba una aguja a martillazos.. Se hubiera visto un partido mas bonito si no hubieran expulsado al portero del Arsenal pero weno, lo importante es q SOMOS LOS PUTOS AMOS DE EUROPA!!
Gracias a los q me felicitasteis y a los merengues q se q d verdad os alegrasteis x mi. :thumbs:
P.D: DIOS QFELIZ SOY!!!!!! :partyman: :partyman: :partyman:
En primer lugar, TOMA, TOMA y TOOOOOOOOOOOOMA COPA D EUROPA!!! :smt026 Q no nos merecemos sta copa? Se os come la envidia a los q decis eso!! Q el arbitro beneficio al Arsenal?? Q puto partido visteis? La jugada del gol anulado al Barça tendria q haber dejado jugar y despues d marcar, expulsar al portero (a ver si nos aprendemos el reglamento).
Y q decir de la jugada del gol del Arsenal, falta clarisima d Puyol no?? En fin, cierto es q lo pase muy mal, como nunk lo habia pasado juraria. Estaba segurisimo q si eramos capaces d marcar 1 gol la Champions era nuestra pero con el Arsenal cerrado atras pasaban los minutos y tenia el culo q no me entraba una aguja a martillazos.. Se hubiera visto un partido mas bonito si no hubieran expulsado al portero del Arsenal pero weno, lo importante es q SOMOS LOS PUTOS AMOS DE EUROPA!!
Gracias a los q me felicitasteis y a los merengues q se q d verdad os alegrasteis x mi. :thumbs:
P.D: DIOS QFELIZ SOY!!!!!! :partyman: :partyman: :partyman:

- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
Yo creo que si, un 406, un 407, un 607, 806, 807....Davisuko escribió:nuestros tenistas!!! nuestros pollones!!! por todo, no hay nada mas grande que un pollon 306!!! ja ja ja
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- kike_racing
- Recluta

- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:Individuo escribió:Con semejantes piños tenia que poner carteles publiciatios en ellos que se iba forrar
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS