libro de instrucciones

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Responder
Inabaru.

libro de instrucciones

Mensaje por Inabaru. »

alguien podria decirme donde puedo conseguir el libro d instrucciones del 306? o si alguien lo tiene escaneado o algo q lo haga saber porfavor, seguro q muxos se lo agradeceriamos. mi modelo es el 306 cabriolet 1.8 del 96. Un abrazo compis
NaRRo.

Mensaje por NaRRo. »

Por internet seria la leche escanear uno. Lo mejor es que te pases por un desguace, que allí lo encuentras gratis e imprimido, te lo aseguro ;)
El manual es genérico para toda la gama, lo que pasa que va por años etc :)
Lovecars.

Mensaje por Lovecars. »

Joder, ya tenemos un cabrio en el Club!! bienvenido Inaburu... creo q ya sólo nos falta un break o familiar :)
NaRRo.

Mensaje por NaRRo. »

Es cierto , ojala podamos verte en alguna kdd :).

Ahora lo dicho, nos faltan break y sedán :D
kike_racing.

Mensaje por kike_racing. »

El manual es genérico para toda la gama?? :? no viene cada uno con el suyo diferente o viene el 1600 junto con el 1800 ??.El mio vale para dos , para el xsi y para el s16 que es exactamente lo mismo , pero diferente culata :lol:
Lovecars.

Mensaje por Lovecars. »

NaRRo escribió:Es cierto , ojala podamos verte en alguna kdd :).

Ahora lo dicho, nos faltan break y sedán :D

Lo de verle en la kdd por supuesto q estaría bien, pero lo otro... creo q ya hay un sedan en el foro David, ahora no recuerdo el nick de su dueño pero lo hay :?

Saludos :wink:
eljuli-306.

Mensaje por eljuli-306. »

ya tenemos un break en el club tambien jejejej

tamos completos!!!
Lovecars.

Mensaje por Lovecars. »

eljuli-306 escribió:ya tenemos un break en el club tambien jejejej

tamos completos!!!

Ostias sí, ese se me había pasado, sabes de quién?? Si es q somos ya una gran y completa familia :lol:
lobiturbo.

Mensaje por lobiturbo. »

Solo nos queda un 306 pick-up :lol: :lol:
El S16 cambiará algo más aparte de la culata porque los 155 CV no creo que salgan solo de ahí.
Por cierto,ese cabrio es blanco, yo ya lo he visto.
Responder