Y hoy hace 6 años...
- sergivaz
- Socio #006

- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
- Contactar:
Y hoy hace 6 años...
28 de julio del 2000:
Sergivaz llegaba del trabajo y se iba caminando hacia la Peugeot, todo ilusionado puesto que era el gran día.
Allí estaba preparado, todo brillante, oliendo a nuevecito, esperándole para darse su primer paseo.
El comercial le entrega la llave, entra dentro de él, comienza a mirar todo, a ajustarse todo y a quedarse maravillado de él
Primer giro a la llave, espera que se apaguen los testigos y acabando de darle el giro oye el resonar del motor. No hay mayor felicidad para Sergivaz en ese momento. Pone primera y sale por fin del concesionario y comienza a rodar con él...
Pues sí, hace 6 años que tengo el gatito justamente hoy, y cada día más contento con él :thumbs:
Sergivaz llegaba del trabajo y se iba caminando hacia la Peugeot, todo ilusionado puesto que era el gran día.
Allí estaba preparado, todo brillante, oliendo a nuevecito, esperándole para darse su primer paseo.
El comercial le entrega la llave, entra dentro de él, comienza a mirar todo, a ajustarse todo y a quedarse maravillado de él
Primer giro a la llave, espera que se apaguen los testigos y acabando de darle el giro oye el resonar del motor. No hay mayor felicidad para Sergivaz en ese momento. Pone primera y sale por fin del concesionario y comienza a rodar con él...
Pues sí, hace 6 años que tengo el gatito justamente hoy, y cada día más contento con él :thumbs:
- Inabaru_CC
- Recluta

- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Contactar:
- Astotxo
- Posteador Justiciero

- Coche: HDI 90CV+1burro azul
ja ja ja!! a mi tambien, que potito 
pues feliz aniversario o feliz cumple al peque y que cumplais mucho mas !
saLu2

pues feliz aniversario o feliz cumple al peque y que cumplais mucho mas !
saLu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Astotxo
- Posteador Justiciero

- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Raul escribió:Ole! Ole! Y oleeee!!!!! El mio es mayor q el tuyo 2 dias!! El 26 d Julio del 2000 di yo a luz....! :smt044
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Recluta

- Coche: Octavia II Combi
Sería por la gestión de los concesionarios, que son unos tocabolas en cuanto a papeleo :-.sergivaz escribió:Ein, como puede ser si el tuyo es un número más alto que el mio????? :partyman: :partyman:Raul escribió:Ole! Ole! Y oleeee!!!!! El mio es mayor q el tuyo 2 dias!! El 26 d Julio del 2000 di yo a luz....! :smt044
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
- Lovecars
- Socio #002

- Coche: 325 + 306-99
A mí tb me ha emocionado la historia Sergi, sólo puedo decir q me recuerda mucho a lo q sentí yo el día q me dieron mi "gatito" unos años antes (el mío cumplirá a finales de Octubre 9 añitos ya, y ahí esta, hecho todo un chaval como el dueño jeje).
Felicidades a ambos, q cumplais muchos más y regálale algo al "gatito lindo" q se lo merece. :thumbs:
Felicidades a ambos, q cumplais muchos más y regálale algo al "gatito lindo" q se lo merece. :thumbs: