en la peugeot de aki de zgz las big lion salian por 250€/u, y otras que lleva el 206 muy parecidas por 239€/u, asi que si las pillas de 2º mano yo me las pillaria.
Ese anuncio ya lo vi, ademas el dueño puso un post por aki y encima vive a 1km de mi casa me agrego al msn y todo, pero yo unas biglion sin el logo del leon ke son?? unas big a secas? jejeje y nada para jackdess pues decirte k hay unas ke se llaman Toora Vipers y las venden en 14" pero tendrias ke comprar el tapon con el leon para las llantas en la peugeot para ke keden bonitas, aki te dejo el link http://www.sobreruedas.es/supermotor/pr ... 27ca32faa2
OK muchas gracias por la información seguramente las pediré y luego les cambiaré el tapón por el león, salen mucho mas baratas que las originales. :thumbs:
mas baratas te salen de 2a mano, que no creo que el coche que tienes sea nuevo. Mira por ebay y por foros de motor a ver si ves algo antes de lanzarte a por la nuevas...
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
ke dice 1000 euros?? si por 1000 euros me compro unas avus de 17 con neumaticos y todo!! me tengo ke llega a la peugeot ^_^, por cierto la de repuesto se keda la ke esta por supuesto.
yo creo q sale mas a cuenta buscarlas de segunda mano asi seguro q las encuentras con gomas incluidas y si tienen algun defecto las llevas arreglar y las tienes mejor q nuevas y no creo q te gastes ni 400€
Bueno considerando la posibilidad de pillarlas de segunda mano y arreglarlas.... A ver ke os parece las de Summernation por 350 euros con neumaticos nuevos?? cuanto mas me puede salir arreglarlas??
pues sale barato y te las dejan mejor q nuevas Hay un sitio q tenias q enviarlas por correo, lo hacen de pm. Un familiar envio las llantas y le cobraron muy pokito y eso q a varias le faltaban un cacho de aluminio!
Cocholate, no estarian mal esas big lion en 17.... Tienes algun enlace, precio, informacion o similar?? yo si es verdad q las e visto en una foto y son.... imcreibles. Alguien mas se anima?? Hableme un poco mas sobre ellas.
Pues.... ke yo sepa el modelo en 17" son las llantas marca Toora modelo Vipers, estan en 14" tambien en una web en españa pero no se donde las puedes conseguir en 17".
Es q e visto fotos y.... puff. Queria hacerme con ellas. Aber si alguien sabe algo mas sobre ellas. En 14 ya las abia visto, el problema son las 17.... Gracias un saludo