quien tiene aqui un gti fase 2 167 cv?
-
vicente832
quien tiene aqui un gti fase 2 167 cv?
dep
Última edición por vicente832 el Sab May 05, 2007 5:36 pm, editado 1 vez en total.
-
vicente832
-
vicente832
-
vicente832
- Lovecars
- Socio #002

- Coche: 325 + 306-99
Yo tb tengo uno y coincido con los demás en q te acostumbras a como anda y luego no te parece tanto jeje. En fin, yo destacaría q es un coche muy divertido xo al que hay q conocer bien y tener buenas manos xa sacarle todo el partido...eso sí, en carreteras muy reviradas es una gozada, al igual q el caracter del motor entre 5000-7000 rpm. Tb su sonido es bastante racing.
Sí lleva cuero en el volante, en el pomo, y en los asientos, pero dentro no aparecen las letras GTI en ningún sitio, total con que sepas tú lo que llevas.
Sí lleva cuero en el volante, en el pomo, y en los asientos, pero dentro no aparecen las letras GTI en ningún sitio, total con que sepas tú lo que llevas.
-
vicente832
- Waltra
- Socio #004

- Coche: Cougar V6
- Contactar:
Yo habia escrito un post larguisimo aki.. pero no se ke koño ha pasao.. si no lo mandé bien, lo mandé a otro sitio.. :S Alguien sabe que hice con el post? xDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
-
vicente832
- mirloos
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
Yo tb tengo uno, y ademas es el segundo q tengo. Es una gozada de coche, es divertido llevarlo, responde q te cagas, y si le exiges en curvas te responde a la perfeccion.
La unica pena es q ya hay coches mas potentes y mas ligeros, y se esta kedando un poquito corto, creo q ya es hora de tocarlo un pokito, q les parece?
La unica pena es q ya hay coches mas potentes y mas ligeros, y se esta kedando un poquito corto, creo q ya es hora de tocarlo un pokito, q les parece?
-
vicente832
un gti tampoco consumira mucho no????
teniendo 6 marchas y con ese motor....
yo con el XSI fase I hago una media de 10l Mixto sin zurrarle mucho, pero es ke en 5ª 160 vas cerca de las 6000rpm
saludos!!!
yo con el XSI fase I hago una media de 10l Mixto sin zurrarle mucho, pero es ke en 5ª 160 vas cerca de las 6000rpm
saludos!!!
- Futbol + Carreras
¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!
Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado

- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Eso es bastante para ese motor,en la 806 pesando muxo mas i teniendo menos aerodinamica gasta de 9-10,i lo de ke a 160 cerca de las 6000 es demasiado xq x esa regla de tres,a cuanto corta,190 km/h??,yo a 205 km/h de marcador voi a 5600 rpm,y tengo foto y todo :smt044325i escribió:un gti tampoco consumira mucho no????
saludos!!!
1 Saludo
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
- josemental
- Novato al teclado

poues el mio casi corta a 210 (lo maximo ke lo he puesto sin A/C) a falta de unas 150 vueltas para el corte (7000rpm)yo a 205 km/h de marcador voi a 5600 rpm,y tengo foto y todo
en cuarta corta cerac de 170km/h
yo no tengo fotos, porke cuando voy con mi novia no me acuerdo y cuando voy solo me concentro mucho en lo ek hago :thumbs:
haber si cuando ponga el coche a 160 me acuerdo a ke rpm va, lo ke es seguro es ke a 5600 voy a mas de 150 fijo.
a 120 voy alrededor de 3000rpm.
supongo ademas ke tu "furgo" no es tan racing como para llevar una caja igual de corta ke la del xsi ;-)
ademas llevo 195-50/15 y tu llevaras un perfil cercano a 60, por lo ke el desarrollo tambien variara.
un saludo!!!
- Futbol + Carreras
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado

- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Estoy deacuerdo contigo,pero joder,es demasiado corta tu caja,a 140 son 4000 rpm,pero mira :
http://jotapeges.greenshines.com/show.p ... o.jpg.html
http://jotapeges.greenshines.com/show.p ... o.jpg.html
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
perdon, me he equivocado con mi coche anterior ke tenia un desarrollo de 39km/hx1000rpm en 5ªsi a 3000 va a 120 a 4000 va a 160, no hoy vuelta de hoja.
kien tenga un xsi lo podra corroborar, en 2ª corta a 100 clavados, 3ª kreo ke poco mas de 130, 4ª cerca de 170 y 5ª a poco mas de 210.
el miercoles que vuelvo a coger el coche en recorrido un poco largo si me acuerdo pongo las rpm a 160.
por cierto, ke curioso es ver el la foto el cuentavueltas hasta 8mil y el tacometro hasta 200.
un saludo!!!
pd: ke venga algun otro xsi a salvarme :-.
- Futbol + Carreras
El mi la primera anda cerca de los 70, la segunda no llegaa cien, la tercera a 130 la cuarta 170 la quinta 205 y la sexta 240, mas o menos, de la segunda y tercera tengo echas fotos con el movil, un dia que pille autopa ya hare de todas, los consumos...a mi un deposito me llego a durar 725km topo por autopa a 110, lo que menos mejor ni lo digo...lo normal unos 425 o asi una media de 14 mas o menos
bueno, mi caja es de 5 marchas, anda un poco mas largo, pero casi esas son las medidas.
echo de menos una 6ª, muchas veces embrago buscando algo mas y me kedo donde estaba
saludos!!
echo de menos una 6ª, muchas veces embrago buscando algo mas y me kedo donde estaba
saludos!!
- Futbol + Carreras
-
vicente832
-
vicente832
- josemental
- Novato al teclado

-
vicente832