el susodicho cable a aparecido... yep yep yep!! ...pero como comprendereis no son horas de estar delante del pc, asi k me piro al sobre antes de k salga el sol...
oye, porke a veces no se me abren las fotos k colgais y otras si ¿? valla mierda... weno, os las pediré por msn!!
nanit!!
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
mcHadrian escribió:el susodicho cable a aparecido... yep yep yep!! ...pero como comprendereis no son horas de estar delante del pc, asi k me piro al sobre antes de k salga el sol...
oye, porke a veces no se me abren las fotos k colgais y otras si ¿? valla mierda... weno, os las pediré por msn!!
En la foto salimos(para informacion de vicente :smt044 , de izquierda a derecha y de arriba a abajo)
Arriba:Iceland, Kazuya y yo
Centro: Blackdeejay
Abajo: Davisuko y Pixot
Ya nos conoces a todas :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
las chicas quitando suki seran las novias de... no?
Juguemos a las parejas: :smt044 :smt044
Laura-Iceland
Gemma-Blackdeejay
Ana-McHadrian
Eva-Sergivaz
Suki-??????
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
pero k pasa aki??!!!! a los de Badalona ni tocarlos!!!
... aunque weno, este es un retirado de bdn... y un rajao, y un LISTO!!
ahora k conoces a la formación alpha, deberia poner mi foto y llamarla formación beta [si, como la tecnológica anterior al VHS. pero intento dejar de ser el hombre desactualizado]
ahora a sobarla, mñn las fotos!!!
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
las chicas quitando suki seran las novias de... no?
Suki???? que pasa con sukiiiiiii?? q me vas a desgastar el nombreeeee!!!!! y os vais a kedar sin cuerdas vocaleeeees!!! con Suki no pasa nada, soy amiga de Suko! tanto cuesta creerlo?????????? ai madreeee
Afirmo que Raul, eres un rajaoooo!!!! que dices q solo te pierdes la de Andorra, y yo ya llevo más que tu, jajajajajaja!!!!! aiiiix este niño!!!!
Suki...no se como decirtelo...pero PRECISAMENTE tus LÉH estan fuera de stock ](*,) ](*,) ](*,) Los leds de los demas ya estan de camino...sorry :smt009
Vicente, sabes ke cuando vaya a valencia te sako de casa al akto xD