Voy a compartir mi alegria con vosotros...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
NaRRo.

Voy a compartir mi alegria con vosotros...

Post by NaRRo. »

Pues sí, hoy he aprobado el Permiso de conducir A, asique ya me puedo denominar Semi-Motero (ahora falta la moto).

Se aceptan donativos para comprar una. 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Enhorabuena !

ahora a por la moto, que yo tengo el carnet desde hace 4 años y todavia estoy por comprarmela.. je je

Salu2
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Noticia de ultima hora: voy a vender el 306 y me voy a comprar una 600......
La foto de la candidata:

Yamaha YZF R6

Lo siento mucho pero avandono el club, espero que lo comprendais :(
Astotxo.

Post by Astotxo. »

me pido presi!! o vice !!!

si si, que lo siento mucho...

je je, no te cree ni Dios..
NaRRo.

Post by NaRRo. »

shhhhhhhhhhh... :D :D
dasar.

Post by dasar. »

Y curiosamente yo me he encontrado hoy un cheque al portador en la calle, he ido a devolverlo al banco y el cajero me ha insistido para que lo cobrara :lol: me alegro por lo de la amoto, osea que te vas a pillar una Yamaha 306?
Raul.

Post by Raul. »

Joder eso mismo llevo keriendo hacer yo años y años!!! :oops:

Los coxes me gustan pero las motos tio... Las motos son otro mundo tambien eh...

Si sois capaces dcirme q no:
http://www.kawasaki.com/product_detail. ... motorcycle
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Dasar, no pasa nada, la proxima vez te doy mi numero de cuenta para que no molestes ni al cajero :D

Raul, madre mia, te conformas con poco!!!!esas motos son orgásmicas...
Una zxr 600 tampco estaria pero nada mal :P. La ninja saldra por 12 o 13 mil €

A mi me gusta mucho la R6, pero claro, donde esté una R1...

¿Tienes ya el carnet Raul?

s2
Raul.

Post by Raul. »

Q va David... A eso me refiero con lo d los años, al carnet!! Ta xungo o q? Esq lo mio es pereza d autoescuela...

La R1? Tamos hablando d unos 170 cv d moto eh bandido... Has visto la nueva Kawa??????? En el link q e puesto, si seleccionas la ZX-6R Ninja, pone 9000 dólores.... :twisted: :twisted:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

lo primero felicidades narro!!
no tirais alto ni nada en cuestion de burras, a mi tb me gustan las hi-sport, tengo un par de ellas, pero en cuestion de motor, estan muy lejos de las k hablais, y tristemente aun no puedo conducir legalmente, esperare a los tres años del b.
Image
Image
Image
Image
ahora solo tengo las dos ultimas.
¿hacemos un club de moteros?
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Todavía no tienes 3 años con el B?
Menudo Higilio estás tu hecho.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ayy lechones, q sois unos lechones! :lol: :lol:

NaRRo enhorabuena!! eso sí como te vayas del Club ahora voy a por tí y ya puedes pillar la R6 o lo q sea q te cojo y te hago puré.

Juanpi tu no te preocupes q todo llega hijo mío jajaja

Yo algún día me compraré mi ansiado scooter 125cc para moverme x la city.

Saludos y rafagas!! :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

pse....donde esten 4 ruedas, con sus asientos, su equipo de musica, sus atascos, etc... que se quite lo demás.

a mi es q las motos....como que no me van, pero felicidades David :D
306.

Post by 306. »

juanpignon wrote:lo primero felicidades narro!!
no tirais alto ni nada en cuestion de burras, a mi tb me gustan las hi-sport, tengo un par de ellas, pero en cuestion de motor, estan muy lejos de las k hablais, y tristemente aun no puedo conducir legalmente, esperare a los tres años del b.
Image
Image
Image
Image
ahora solo tengo las dos ultimas.
¿hacemos un club de moteros?

ESA tzr 80 es igual que la mia.yo la tengo con un 125 y anda bastante bien.
Tienes el escape de serie¿me lo vendes? me da igual el de serie que el arrow que lo que sea.
Waltra.

Post by Waltra. »

Ya t di la enorabuena por Messenger.

Yo espero hacer lo mismo este año

Yo ya tube mi tiempo de motero pero a lo ilegal.. ni carnet ni seguro ni nada. Pero me gustaria empezar de nuevo en plan bien.
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Quiero una motocicleta para ir a las carreras, también una camiseta que tenga el numero 10!
Jias jias, tenemos convertido a Narro en el Capitan America de Easy Rider!!Ahora solo te falta el choperón japonés de 250 :lol:
Bromas aparte, enhorabuena Narro!!
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ESA tzr 80 es igual que la mia.yo la tengo con un 125 y anda bastante bien.
Tienes el escape de serie¿me lo vendes? me da igual el de serie que el arrow que lo que sea.

yo tambien la tengo trucada, se pone a 140, el escape es mitad del de serie y mitad de un yasuni, el de la otra es el tavi, pero lo tengo para arreglar, esta cortada la caña y le falta el silencioso. ademas k la negra esta para piezas.
lo de tener solo dos años de carnet de coche es sencillo de entender, siempre me habia movido en dos ruedas.
y para k necesitaba yo un coche. jejeje. ahora no toko las motos.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

La tzr 80 es estupenda, sin duda :D

Juanpi con dos años de B, te libras de hacer la prueba en circulacion, solo específico y pruebas en el circuito.

Raul, esta facil si te lo preparas, los test están tirados, lo unico prepararte las maniobras del circuito y tienes el carnet :D

Una de mis futuras candidatas por economia es la Cbr600f, modelos 98,99... aparte de la archi conocida gs500 (pero carenada). O la nueva Hyosung comet gtr650.
De momento me quedo sin moto, que no hay presupuesto para mas :)
No obstante, si compro alguna sereis los primeros en enteraros (antes que mis padres, que seguro que me matan o me echan de casa...)

s2
NaRRo.

Post by NaRRo. »

La tzr 80 es estupenda, sin duda :D

Juanpi con dos años de B, te libras de hacer la prueba en circulacion, solo específico y pruebas en el circuito.

Raul, esta facil si te lo preparas, los test están tirados, lo unico prepararte las maniobras del circuito y tienes el carnet :D

Una de mis futuras candidatas por economia es la Cbr600f, modelos 98,99... aparte de la archi conocida gs500 (pero carenada). O la nueva Hyosung comet gtr650.
De momento me quedo sin moto, que no hay presupuesto para mas :)
No obstante, si compro alguna sereis los primeros en enteraros (antes que mis padres, que seguro que me matan o me echan de casa...)

s2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Joder q recuerdos, uno de mis mejores amigos de toda la vida tb tuvo una TZR80 xo en blanco y rojo, el otro color xq al principio sólo la había en blanco-rojo y negro-rojo. Muy buenos momentos pasamos con esa moto q en su día era lo más con su chasis Deltabox...era mucha más moto q su archirival la NS/NSR 125 q andaban más x motor xo se tenían claramente menos y peor, te bajabas de la TZR a la NS y parecía q te subías a una 50 o un juguete jajaja, me encantaba el "tacto" y tamaño de moto gorda de la TZR :roll:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Narro me alegro tio, yo estoy en ello y el otro dia estuve dando clases practicas con la moto de mi colega que para empezar... vaya tela BMW1100rt xDDDD

El caso es que nunca habia pillao motos de marchas y me dijo, ala, las marchas van así, toma, date una welta xD

Estuve desaparecido un buen rato xDDDDDDDDD
Lovecars.

Post by Lovecars. »

8O Jodó q peligro, un calvo motorizao y descontrolao con una peazo burra como esa!! Apartenseeeeee x su bien!! :lol: :lol:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

joder antonio pues le cojí el gustillo de tiron y si que di vueltas con ella, ya sabes que me gusta sentir caballos en mis manos... cierto dia tuve 167cv en mi poder y pq me dio cosa darle brio que si no me estas dando de ostias hasta q me salga el pelo.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

S_I_041 S_I_041 S_I_035
manu77.

Post by manu77. »

Enhorabuena!!!!!

Yo me estoy planteando muy seriamente la compra de una Fazer 600 o algo similar si no consigo que me arregle el coche la mutua.

Si te compras moto ten cuidadín de la pradera!! jurl!!
306.

Post by 306. »

Que te ha pasado en el coche manu??
Lovecars.

Post by Lovecars. »

8O Xo coño Manu, cómo tu x aquí, q es de tu vida?? Qué curioso justo este finde te iba a llamar a ver q contabas... Q tal el veranito?

Veo q sigues a vueltas con lo del Prelude... joder q putada tío. De todas maneras aunque el siniestro fuera entre 2 vehículos de la misma cía. no entiendo tanto follon con el tema :? ... espero en cualquier caso q el coche tenga arreglo y quede bien xq me encantaba ese coche, sería una pena.

En fin, pásate más x aquí y cuéntanos hombre. Ah, y mira en Kdd's y Concentraciones q estamos organizando una kdd a nivel nacional en Madrid (ya vamos x la 5ª, y no hay 5ª mala jejeje) para el primer finde de Noviembre... mira q te aviso con tiempo eh.

Saludos :wink:
manu77.

Post by manu77. »

306 wrote:Que te ha pasado en el coche manu??

Me dieron una hostia y el cabrón delcontrario dice que no es su culpa!
306.

Post by 306. »

La de siempre.Que hijos de puta.
Post Reply