Se aceptan donativos para comprar una. 8) 8) 8) 8) 8)
Voy a compartir mi alegria con vosotros...
-
NaRRo.
Voy a compartir mi alegria con vosotros...
Pues sí, hoy he aprobado el Permiso de conducir A, asique ya me puedo denominar Semi-Motero (ahora falta la moto).

-
Astotxo.
-
NaRRo.
Noticia de ultima hora: voy a vender el 306 y me voy a comprar una 600......
La foto de la candidata:
Yamaha YZF R6
Lo siento mucho pero avandono el club, espero que lo comprendais :(
La foto de la candidata:
Yamaha YZF R6
Lo siento mucho pero avandono el club, espero que lo comprendais :(
-
Astotxo.
-
dasar.
-
Raul.
Joder eso mismo llevo keriendo hacer yo años y años!!! :oops:
Los coxes me gustan pero las motos tio... Las motos son otro mundo tambien eh...
Si sois capaces dcirme q no:
http://www.kawasaki.com/product_detail. ... motorcycle
Los coxes me gustan pero las motos tio... Las motos son otro mundo tambien eh...
Si sois capaces dcirme q no:
http://www.kawasaki.com/product_detail. ... motorcycle
-
NaRRo.
Dasar, no pasa nada, la proxima vez te doy mi numero de cuenta para que no molestes ni al cajero 
Raul, madre mia, te conformas con poco!!!!esas motos son orgásmicas...
Una zxr 600 tampco estaria pero nada mal
. La ninja saldra por 12 o 13 mil €
A mi me gusta mucho la R6, pero claro, donde esté una R1...
¿Tienes ya el carnet Raul?
s2
Raul, madre mia, te conformas con poco!!!!esas motos son orgásmicas...
Una zxr 600 tampco estaria pero nada mal
A mi me gusta mucho la R6, pero claro, donde esté una R1...
¿Tienes ya el carnet Raul?
s2
-
Raul.
-
juanpignon.
lo primero felicidades narro!!
no tirais alto ni nada en cuestion de burras, a mi tb me gustan las hi-sport, tengo un par de ellas, pero en cuestion de motor, estan muy lejos de las k hablais, y tristemente aun no puedo conducir legalmente, esperare a los tres años del b.

ahora solo tengo las dos ultimas.
¿hacemos un club de moteros?
no tirais alto ni nada en cuestion de burras, a mi tb me gustan las hi-sport, tengo un par de ellas, pero en cuestion de motor, estan muy lejos de las k hablais, y tristemente aun no puedo conducir legalmente, esperare a los tres años del b.

-
Lovecars.
Ayy lechones, q sois unos lechones!
NaRRo enhorabuena!! eso sí como te vayas del Club ahora voy a por tí y ya puedes pillar la R6 o lo q sea q te cojo y te hago puré.
Juanpi tu no te preocupes q todo llega hijo mío jajaja
Yo algún día me compraré mi ansiado scooter 125cc para moverme x la city.
Saludos y rafagas!!
NaRRo enhorabuena!! eso sí como te vayas del Club ahora voy a por tí y ya puedes pillar la R6 o lo q sea q te cojo y te hago puré.
Juanpi tu no te preocupes q todo llega hijo mío jajaja
Yo algún día me compraré mi ansiado scooter 125cc para moverme x la city.
Saludos y rafagas!!
-
eljuli-306.
-
306.
ESA tzr 80 es igual que la mia.yo la tengo con un 125 y anda bastante bien.juanpignon escribió:lo primero felicidades narro!!
Tienes el escape de serie¿me lo vendes? me da igual el de serie que el arrow que lo que sea.
-
Waltra.
-
Sergivaz.
-
juanpignon.
yo tambien la tengo trucada, se pone a 140, el escape es mitad del de serie y mitad de un yasuni, el de la otra es el tavi, pero lo tengo para arreglar, esta cortada la caña y le falta el silencioso. ademas k la negra esta para piezas.ESA tzr 80 es igual que la mia.yo la tengo con un 125 y anda bastante bien.
Tienes el escape de serie¿me lo vendes? me da igual el de serie que el arrow que lo que sea.
lo de tener solo dos años de carnet de coche es sencillo de entender, siempre me habia movido en dos ruedas.
y para k necesitaba yo un coche. jejeje. ahora no toko las motos.
-
NaRRo.
La tzr 80 es estupenda, sin duda 
Juanpi con dos años de B, te libras de hacer la prueba en circulacion, solo específico y pruebas en el circuito.
Raul, esta facil si te lo preparas, los test están tirados, lo unico prepararte las maniobras del circuito y tienes el carnet
Una de mis futuras candidatas por economia es la Cbr600f, modelos 98,99... aparte de la archi conocida gs500 (pero carenada). O la nueva Hyosung comet gtr650.
De momento me quedo sin moto, que no hay presupuesto para mas
No obstante, si compro alguna sereis los primeros en enteraros (antes que mis padres, que seguro que me matan o me echan de casa...)
s2
Juanpi con dos años de B, te libras de hacer la prueba en circulacion, solo específico y pruebas en el circuito.
Raul, esta facil si te lo preparas, los test están tirados, lo unico prepararte las maniobras del circuito y tienes el carnet
Una de mis futuras candidatas por economia es la Cbr600f, modelos 98,99... aparte de la archi conocida gs500 (pero carenada). O la nueva Hyosung comet gtr650.
No obstante, si compro alguna sereis los primeros en enteraros (antes que mis padres, que seguro que me matan o me echan de casa...)
s2
-
NaRRo.
La tzr 80 es estupenda, sin duda 
s2
s2
-
Lovecars.
Joder q recuerdos, uno de mis mejores amigos de toda la vida tb tuvo una TZR80 xo en blanco y rojo, el otro color xq al principio sólo la había en blanco-rojo y negro-rojo. Muy buenos momentos pasamos con esa moto q en su día era lo más con su chasis Deltabox...era mucha más moto q su archirival la NS/NSR 125 q andaban más x motor xo se tenían claramente menos y peor, te bajabas de la TZR a la NS y parecía q te subías a una 50 o un juguete jajaja, me encantaba el "tacto" y tamaño de moto gorda de la TZR :roll:
-
Gaditano.
Narro me alegro tio, yo estoy en ello y el otro dia estuve dando clases practicas con la moto de mi colega que para empezar... vaya tela BMW1100rt xDDDD
El caso es que nunca habia pillao motos de marchas y me dijo, ala, las marchas van así, toma, date una welta xD
Estuve desaparecido un buen rato xDDDDDDDDD
El caso es que nunca habia pillao motos de marchas y me dijo, ala, las marchas van así, toma, date una welta xD
Estuve desaparecido un buen rato xDDDDDDDDD
-
Lovecars.
-
Gaditano.
-
manu77.
-
Lovecars.
8O Xo coño Manu, cómo tu x aquí, q es de tu vida?? Qué curioso justo este finde te iba a llamar a ver q contabas... Q tal el veranito?
Veo q sigues a vueltas con lo del Prelude... joder q putada tío. De todas maneras aunque el siniestro fuera entre 2 vehículos de la misma cía. no entiendo tanto follon con el tema :? ... espero en cualquier caso q el coche tenga arreglo y quede bien xq me encantaba ese coche, sería una pena.
En fin, pásate más x aquí y cuéntanos hombre. Ah, y mira en Kdd's y Concentraciones q estamos organizando una kdd a nivel nacional en Madrid (ya vamos x la 5ª, y no hay 5ª mala jejeje) para el primer finde de Noviembre... mira q te aviso con tiempo eh.
Saludos
Veo q sigues a vueltas con lo del Prelude... joder q putada tío. De todas maneras aunque el siniestro fuera entre 2 vehículos de la misma cía. no entiendo tanto follon con el tema :? ... espero en cualquier caso q el coche tenga arreglo y quede bien xq me encantaba ese coche, sería una pena.
En fin, pásate más x aquí y cuéntanos hombre. Ah, y mira en Kdd's y Concentraciones q estamos organizando una kdd a nivel nacional en Madrid (ya vamos x la 5ª, y no hay 5ª mala jejeje) para el primer finde de Noviembre... mira q te aviso con tiempo eh.
Saludos
-
manu77.