Lovecars wrote:A ver apañero, q te he estado consultando. El amigo q te cuento trabaja sobre todo con Ford (concesionario oficial) aunque tb trabajan con otras marcas. De momento me ha dado algunos datos del Focus 1.8 TDCI 115cv Trend (con llantas, ESP, climatizador, 6 airbags, etc). En principio te ahorrarías seguro el imp. de matriculación (7%) y luego en función de tu minusvalía, hasta el 23% de IVA xo habría q consultar a Hacienda y me dice q tardan sobre 15 días. El precio con todo incluído se te quedaría en 17.250 euros (sin contar con el dto. del IVA).
Mañana seguramente le vea, díme q te parece o qué quieres q le pregunte, presupuesto máximo, etc.
S2
P.D: Hace tiempo q no aparece x aquí Shery, xo creo q ella se compró un Focus de los nuevos con ese motor.
Haber vamos por partes lo de el grado de minusvalía me parace que no tiene nada que ver ya que a partir de 33% ya entras en ese baremo.
Si sirve de algo el dato yo tengo un 70%
Lo siento Antonio Ford tuve una muy mala experiencia con ellos y no creo que vuelva (5 años de problemas Ford Fiesta 1.4)
Buscando información he encantrado la
LEY 6/2006, de 24 de abril, de modificación de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), para la clarificación del concepto de vehículo destinado al transporte de personas con minusvalía contenido en la misma ley.
si alguien que entienda de esto me lo puede aclarar en cristiano que me de un poco de luz
Se supone que tanto la adquisición como la reparación(primera vez que lo veo) tiene el IVA reducido del 4%.
Lo del impuesto de circulación está claro, esta exento y además lo tramita el concesionario.
También he leido que los descuentos una parte es por ley y la otra parte es arbitraria, segun concesionario no segun marca.
seguiremos indagando
gracias
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.