Hola a todos:
Resulta que ayer pongo la tele y haciendo Zapping veo: "Esta casa era una ruina". Total, me quedo mirando el programa y digo "a esta tia la conozco" Claro que la conocia, ERA LA TIA QUE LES VENDIÓ LA CASA A MIS PADRES!!!!El tema es que la tia iba llorando diciendo que vivia en una chabola como aquel que dice y que necesitaba una casa digna. Pues bien, os hago un pequeño relato de esta tia:
Cuando mis padres compraron la casa, estaba TOTALMENTE DESTROZADA: puertas perforadas a puñetazos, todas las persianas rotas, los lavabos desconectados porque tenian fugas, el garaje TOTALMENTE LLENO DE CHATARRA, puesto que ella vivia con un feriante y cuando por fin se marchó(despues de 2 meses de haberla escriturado) fue capaz de quitar el horno y la campana y llevarselo!! Imaginaos como estaba la casa que cuando entró mi madre después de marcharse, se echó a llorar diciendo que estaba todo destrozado, que nos habian timado!!! Solo deciros también que la chatarra del garaje se la llevó un chatarrero de esos que van con carro Y NOS DIO DINERO DE TANTA QUE HABIA!!!! Esa tia es una buena pajara, y si vivian asi no era por pobre.
Antena 3 le ha financiado un monton de cosas que yo apuesto que lo venderá todo
Ala, ahi queda eso...
Vaya tela!!!
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Si esque lo veia venir!!
pobres como ratas, y las niñas con una chuleria y un descaro del 15, piercings, teñiditas, moviles de "ultima tecnología"...
Me recordaron 100% a una familia de por aquí, que no tienen agua caliente siquiera, pero de movil y tabaco no se priva andie, y eso si, sin pegar palo al agua.
Con la de gente que hay realmente necesitada...
pobres como ratas, y las niñas con una chuleria y un descaro del 15, piercings, teñiditas, moviles de "ultima tecnología"...
Me recordaron 100% a una familia de por aquí, que no tienen agua caliente siquiera, pero de movil y tabaco no se priva andie, y eso si, sin pegar palo al agua.
Con la de gente que hay realmente necesitada...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Suele pasar, es como una vecina mia, ke precisamente daba clases de autoescuela conmigo cuando me examine del practico, ke fue a un prgrama ke hechaban hace unos años llamado "numeros rojos", programa para gente ke tiene deudas para pagar su casa, si viereais el pedazo de chalet ke tiene, con cochera, 2 plantas, sotano y garage, por fuera esta hecha como si de una casa rural se tratase, y encima para colmo su bmw serie 5, aro si te entrampas en lo mas caro sin tener un duro lo mas logico ke estes en numeros rojos, y ay sigue, gano el programa y pago su casa entera de gratis por la cara. No me diras tu a mi ke no le hecha cara la gente y la suerte ke tienen encima.