Vaya tela!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Responder
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Contactar:

Vaya tela!!!

Mensaje por sergivaz »

Hola a todos:
Resulta que ayer pongo la tele y haciendo Zapping veo: "Esta casa era una ruina". Total, me quedo mirando el programa y digo "a esta tia la conozco" Claro que la conocia, ERA LA TIA QUE LES VENDIÓ LA CASA A MIS PADRES!!!!El tema es que la tia iba llorando diciendo que vivia en una chabola como aquel que dice y que necesitaba una casa digna. Pues bien, os hago un pequeño relato de esta tia:
Cuando mis padres compraron la casa, estaba TOTALMENTE DESTROZADA: puertas perforadas a puñetazos, todas las persianas rotas, los lavabos desconectados porque tenian fugas, el garaje TOTALMENTE LLENO DE CHATARRA, puesto que ella vivia con un feriante y cuando por fin se marchó(despues de 2 meses de haberla escriturado) fue capaz de quitar el horno y la campana y llevarselo!! Imaginaos como estaba la casa que cuando entró mi madre después de marcharse, se echó a llorar diciendo que estaba todo destrozado, que nos habian timado!!! Solo deciros también que la chatarra del garaje se la llevó un chatarrero de esos que van con carro Y NOS DIO DINERO DE TANTA QUE HABIA!!!! Esa tia es una buena pajara, y si vivian asi no era por pobre.
Antena 3 le ha financiado un monton de cosas que yo apuesto que lo venderá todo
Ala, ahi queda eso...
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 S16, ex306 XTDT

Mensaje por Sergio92 »

Yo lo vi tambien, es una compia del "Extreme make conver, reconstrucción total" del People & Arts. Igual que el cambio radical...

Estoy esperando que saquen el Overhaulin'!!!
Evolución de mi 306Imagen
Clan Dturbo #11#
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Mensaje por Lovecars »

Hay gente q no tiene vergüenza, y sí mucha geta...a esos hay q partírsela!! o en su defecto, si lo pasan mal = q se jodan!!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6
Contactar:

Mensaje por Waltra »

Si esque lo veia venir!!

pobres como ratas, y las niñas con una chuleria y un descaro del 15, piercings, teñiditas, moviles de "ultima tecnología"...

Me recordaron 100% a una familia de por aquí, que no tienen agua caliente siquiera, pero de movil y tabaco no se priva andie, y eso si, sin pegar palo al agua.

Con la de gente que hay realmente necesitada...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV
Contactar:

Mensaje por lobiturbo »

Pedazo tropa de hijos de puta, pa matarlas a todas!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo
Contactar:

Mensaje por MorGotH »

Suele pasar, es como una vecina mia, ke precisamente daba clases de autoescuela conmigo cuando me examine del practico, ke fue a un prgrama ke hechaban hace unos años llamado "numeros rojos", programa para gente ke tiene deudas para pagar su casa, si viereais el pedazo de chalet ke tiene, con cochera, 2 plantas, sotano y garage, por fuera esta hecha como si de una casa rural se tratase, y encima para colmo su bmw serie 5, aro si te entrampas en lo mas caro sin tener un duro lo mas logico ke estes en numeros rojos, y ay sigue, gano el programa y pago su casa entera de gratis por la cara. No me diras tu a mi ke no le hecha cara la gente y la suerte ke tienen encima.
Imagen
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
pedraza
Recluta
Recluta
Coche: sd

Mensaje por pedraza »

que bueno

hoy mismo estaba discutiendo y haciendo de rabiar a mi chica con todo esto, ya veras cuando se lo cuente, ajajajaja
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
Monty
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 xsi Fase 1(1994)

Mensaje por Monty »

algo me han comentado!que ladrones!!!
BittoR306
Recluta
Recluta
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Contactar:

Mensaje por BittoR306 »