Malditos camioneros¡¡¡¡

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Malditos camioneros¡¡¡¡

Post by ORHKO »

Bueno pues como dice el anuncio los camioneros de los cojones y la madre que pario a los de las autopistas, el sabado viniendo de valencia me comi un pezado de neumatico de un camion que habia reventado, ya pondre fotos de como ha quedado el coche, pero bueno imaginaros, la parte de abajo de paragolpes esta partida, si si partida, la rejilla a tomar por cul..... y el paragolpes en general esta sacado de sus sitio.
Por lo menos me queda la garantia de que rellene el parte con la autopista para que se hagan cargo de todos los daños y segun me dijeron me lo pagan todo, pero al principio no queria saber nada los cabrone........
Bueno ya colgare unas fotos.
Peugeot 306 Xs HDI 90cv
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Ostias !! pues que te lo paguen todo y que esteis todos bien, eso es lo importante.

Animo

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Y que culpa tienen los camioneros de que se les rebiente una rueda a todo esto?Igual te crees que lo haceb a propósito.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Joder pero si te rebienta una rueda al menos percartate de retirar los restos del medio de la autovia, por lo menos un pokito de sentido comun no? es ke son mu gilipoyas, yo he tenido ke eskivar mas de una vez restos de goma en la autovia.

Espero ke te lo arreglen y te kede todo como nuevo!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Desde luego hay muchos reventones imprevisibles, xo sí que se deberían retirar los restos para evitar accidentes del resto de vehículos q circulan x esa vía. Espero q los de la autopista te paguen todo y el arreglo vaya bien.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

No hace mucho le paso algo parecido a un colega!!!!solo q en vez de un trozo de goma el paso por encima la rueda de repuesto de un camion!!!resultado??levanto el motor de su renault 21 unos 15 cm hacia arriba, parecia tipico coche americano q tiene los carburadores por encima del capó!!!

el denucio ante los forales, ya q fue en la autovia a la altura de Etxarri (navarra), y la diputacion foral de Navarra le pago!!asiq trankilo q esa carretera tiene q tener un dueño y el te tendra q pagar el arreglo!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Post by ORHKO »

Lobiturbo ya se que no lo hacen a posta, pero lo que dicen por hay, joder parate mira a ver si queda algo en la carretera o por lo menos avisa a la autopista y di lo que a pasado para que ellos vayan y lo quiten porque sino ....... a mi no me ha pasado nada gracias a dios, pero imagina que me mato por culpa de esquivarlo o vete a saber ....
No le exo la toda la culpa a los camioneros pero si que vayan con un poco de vista, si revientas pues avisa o parate y quita los trozos.
ya he llamado al seguro a ver cuando lo peritan y a ver si me lo pagan entero o que..
ya os ire comentando .....
Peugeot 306 Xs HDI 90cv
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Post by 306zgz »

ami hermano le paso lo mismo consecuencia el cubrecarter roto. Pero mas peligroso es los camiones que llevan cartones en la caja y por puta vagueza no ponel la lona y salen volando los cartones. Ami eso me ha pasado, para mi son un especie aparte adelantarse entre ellos cuando la diferencia es de 2 km/h es de juzgado y lo malo que no hacen nada
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Y para el camionero el camión en mitad de la autovía para retirar los restos no?
No sabéis que ya no se puede uno ni bajar del coche también en autovía?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
LUKO
Recluta
Recluta
Posts: 1128
Joined: Sun Dec 18, 2005 3:10 am
Coche: 306 xs hdi >
Location: SAN ROQUE(cadiz)
Contact:

Post by LUKO »

lo que si tiene tela es como van,de acuerdo que no tienen culpa de un reventon,pero es que algunos van con las gomas del remolque peladas.casi todos por no decir todos.tienen que costar una pasta,pero juegan con su vida y la de los demas.un saludo.
secta interna 2.0 hdi#9
fly
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 360
Joined: Sun May 27, 2007 2:54 pm
Coche: < sin coche >

Re:

Post by fly »

Aquí en asturias, el puerto para pasar a leon, esa carretera es una trampa y no por que haya trozos de neumaticos, si no por que los camiones que llevan pescado, antes (ahora esta prohibido) los camiones tenain unos desagues en las cajas, y antes todo lo que desaguaban iba ala carretera, pues ese liquido del pescado era como si fuesen tirando cubos de aceite por todo el puerto, ahora tienen que llevar unos depositos pero muchos los tienen rotos al descargar en los muelles y chocar con ellos los rompen y la cose sigue igual.
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

Hablas de Pajares no??vaya tela de puerto!!!ya me ha tocado pasar unas cuantas veces por ese puerto, y ahora no esta tan mal, pero hace años era la ostia, entre el mal tiempo, la carretera y el trafico daba miedito ir porai!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Los camioneros no tienen culpa de que haya trozos en la carretera, si de llevar los neumáticos en mal estado. Si revienta un neumatico, o revienta un motor y se derrama aceite, o se cae carga, o lo que sea es responsabilidad del dueño de la carretera retirarlo, señalizarlo o tomar las medidas oportunas para evitar accidentes.

Bajar del camion a retirar algo de la carretera es jugarte la vida y poner en peligro al resto de conductores. Personalmente prefiero atropellar un trozo de neumatico que a una persona.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

ahora el problema del pajares es la grava que tiran los camiones de carbon, que en varias curvas se te cruza en nada
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Post by ORHKO »

estoy de acuerdo lo que si podrian hacer o quizas mejor dicho, lo que tenia que hacer la autopista es ponerles un numero o una frecuencia en para ellos para estas emergencias y la autopista hacerse cargo rapidamente de limpiar esa zona para que cree los menos problemas posibles.
Peugeot 306 Xs HDI 90cv
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

por aqui siempre hay alguna furgoneta de mantenimiento de la autopista, y la verdad es que en la vida vi algun cacho de lo que sea en la autopista, pero si en los arcenes
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Bueno,tengo que romper una lanza en favor de los camioneros, aparte de que yo trabajo también con la rosca aunque no pase de 3500kg :- , mi cuñado cuando está de guardia lleva un taller movil del concesionario de camiones donde trabaja y me cuenta las anecdotillas que tiene que ver. Camioneros hay de todo tipo,como en todas las profesiones,pero el protocolo que tienen que seguir en casos asi es bajar del camión lo menos posible y no arriesgarse a ser atropellados teniendo la obligacion ,eso si, de dar aviso,señalizar y obstaculizar lo menos posible reanudando la marcha si les es posible hasta el proximo punto donde puedan parar sin ser un peligro. Y en los semirremolques es un tema complejo, por supuesto que la mayoria estan en condiciones pesimas, pero tambien hay que decir que esa mayoria pertenecen a empresas y no al dueño de la tractora.Los semirremolques del puerto de Valencia por ejemplo llevan las gomas lisas completamente hechas polvo pero pertenecen a empresas del puerto con su seguro aparte y demás burocracias y no hay dia que no vea uno averiado en alguna cuneta casi siempre por reventón. Además increíble hoy en día pero en la mayoria se sigue trabajando del modo "a más viajes más nómina"pese a que ahi están los tacógrafos chivatos y los puntitos verdes para controlar las paradas y descansos obligatorios,jeje. En la Ap7 hay por asi decirlo operarios de guardia en cada peaje que al dar el aviso se desplazan y ellos deben ser los encargados de retirar todo obstáculo, los habréis visto alguna vez con las furgonetas esas que llevan las luces amarillas en el techo colocados detras de un camión en alguna cuneta señalizándolo precisamente. En tu caso es una hijoputada y lo lógico es acordarse de la familia del camionero(el primer reflejo que yo tambien tendría)pero en este caso Aumar tiene un seguro para esos casos y ten por seguro que es responsabilidad suya,tanto si es una goma de camión como si atropellas algún animal,por eso tiene sus operarios de guardia. Bueno perdón por el ladrillo y espero que se te solucione pronto el tema. Saludos!
Post Reply