os podeis dejar barba?
os podeis dejar barba?
pues eso que yo no puedo cuando llego a cierto punto se me irrita la piel y me la tengo que quitar y me jode porque me mola la barba.
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Si por mí fuera, me dejaba barba y bigote...
Pero como no me crece en la cara la barba con la suficiente densidad de pelo, pues toca joderse, y afeitarse, porque la verdad, en cuanto me dejo más la barba de 4-5 días, eso no es barba, eso es de risa...
Si me creciera el pelo de la barba con la misma densidad que los de la chorla, otro gallo cantaría.
Pero como no me crece en la cara la barba con la suficiente densidad de pelo, pues toca joderse, y afeitarse, porque la verdad, en cuanto me dejo más la barba de 4-5 días, eso no es barba, eso es de risa...
Si me creciera el pelo de la barba con la misma densidad que los de la chorla, otro gallo cantaría.
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
Roadster wrote:Si por mí fuera, me dejaba barba y bigote...
Pues que suerte,si hay algo q odie yo,es afeitarme...
Encima,soy como homer simpson,que me afeito y me sale enseguida la barba...asiq,paso d afeitarme,jajajaja
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
yo en prinsipio me llegao a deja barba de 2 semanas, pero como q cnd llega esa fecha e cojio makinilla y afeitada, o rebajada, no me gusta tener tanto pelo en la cara. yo lo q me suelo dejar mas a menudo es la perilla.
Pd. vicente, te las ingenias para sacar mas movimiento al foro
Pd. vicente, te las ingenias para sacar mas movimiento al foro
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
1,83 y lo deje hace 4 años por que caste el rotacional derecho. ahora apenas puedo trabajar de casi nada. por cierto, barba de unos dias (7-10)
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
lo mio eso fue en un entrenamiento tenia muy buena mano, bueno tengo muy buena mano, pero tenia un entrenador pesimo que no nos enseñaba y las tacticas eran desastrosas.
mi cuñado a jugado hasta juveniles del pamesa y hacemos tandas de triples y no me gana ni una.
e llegado a hacer 2 o 3 veces seguidas 10 de 10 jejjeje
es una lastima con lo que me gusta
mi cuñado a jugado hasta juveniles del pamesa y hacemos tandas de triples y no me gana ni una.
e llegado a hacer 2 o 3 veces seguidas 10 de 10 jejjeje
es una lastima con lo que me gusta
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
yo barba barba... lo k se dice barba.... mis patillas bajan y recorren toda la mandíbula hasta juntarse en mi mentón, sin modificar su anchura.
Una vez intente dejarme el pelo largo, pero me hacian mucho busto y los pantalones no me abrochaban bien. Respecto al de la cabeza lo e intentado dos veces, pero no tengo paciencia, mi pelo es rizado y conforme crece me ace tirabuzones a lo el príncipe de bekelar... si lo hubiera dejado crecer, con su propio peso lo hubiera evitado, pero no tube paciencia.
Despues pase a la crestika punkifashion, me intente dejar la parte de atras larga, pero con mis rizos kedaba muy gitana... intente tener mas paciencia, pero me salio un entrevista de curro y me lo corte, porke sabia k para entrar necesitaba llevarlo corto... y ahora vuelvo a llevar crestica punkifashion [al final no kise entrar a currar por ciertas condiciones]
montamos una encuesta sobre peinados??
Una vez intente dejarme el pelo largo, pero me hacian mucho busto y los pantalones no me abrochaban bien. Respecto al de la cabeza lo e intentado dos veces, pero no tengo paciencia, mi pelo es rizado y conforme crece me ace tirabuzones a lo el príncipe de bekelar... si lo hubiera dejado crecer, con su propio peso lo hubiera evitado, pero no tube paciencia.
Despues pase a la crestika punkifashion, me intente dejar la parte de atras larga, pero con mis rizos kedaba muy gitana... intente tener mas paciencia, pero me salio un entrevista de curro y me lo corte, porke sabia k para entrar necesitaba llevarlo corto... y ahora vuelvo a llevar crestica punkifashion [al final no kise entrar a currar por ciertas condiciones]
montamos una encuesta sobre peinados??
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio