os podeis dejar barba?
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Así q de barbas va esto no, bueno pues yo he llevado perilla durante 10 años sin quitarmela nunca, recortándola obviamente, xo ahí estaba siempre, de hecho hay mucha gente q hasta hace poco no me había conocido sin ella jeje. Más barba?? Pues tb he llevado de hasta 1-1'5 semanas xo no me gusta xq no me sale tan poblada como la perilla.
Xcierto Juli, a que adivino xq no te la dejas ahora más de 2 días??

Xcierto Juli, a que adivino xq no te la dejas ahora más de 2 días??

- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
da igual que esto sea un foro de coches de moviles o de putas en el general se habla de todo un poco
y como ves a todos interesa.
lovecars yo e llevado perilla, patillas superanchas la linea que recorre toda la cara, la perilla esta que se dejo ronaldo que era una raya solo.
pero en lo que es la zona de la cara se me irrita y tengo ganas de dejarme toda la barba y no puedo

lovecars yo e llevado perilla, patillas superanchas la linea que recorre toda la cara, la perilla esta que se dejo ronaldo que era una raya solo.
pero en lo que es la zona de la cara se me irrita y tengo ganas de dejarme toda la barba y no puedo
te lo montas con el gps¿¿
mi piva tiene envidia de ella la insulta y todo un dia casi me la tira por la ventana por que la dije que con ella no discutia y siempre me llevava a donde queria y demas se mosqueo de verdad pero bueno estoy a espensas de ponerle coletas y asi acariciarla jejeje
GPS: guia para subnormales
GPS:guapa piva superdotada
la mia es la segunda tk cariño jejejej
mi piva tiene envidia de ella la insulta y todo un dia casi me la tira por la ventana por que la dije que con ella no discutia y siempre me llevava a donde queria y demas se mosqueo de verdad pero bueno estoy a espensas de ponerle coletas y asi acariciarla jejeje
GPS: guia para subnormales
GPS:guapa piva superdotada
la mia es la segunda tk cariño jejejej
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
- elJuli-306
- Socio #003
vicente832 wrote:pues a mi me gustan las tias con las tetas grandes.
d elos gps paso jeejjeje
a mi me gustan las mujeres que me gustan, me da igual que tengan las tetas grandes o pequeñas.
el GPS de sergi mas bien es global parental system, que es el que te va diciendo en el coche.... vas muy rapido!!! frena!!! era por ahi!!! jajajaja
S2
- elJuli-306
- Socio #003
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
vicente832 wrote:lo de las tetas grandes lo e puesto para que quedara lo mas grotesco posible.
esta claro que no es en lo primero que me fijo.
No. Si no es en lo primero que te fijas, es en lo segundo. Conozco bien ésos síntomas

Pero se están acabando los hombres... que te dejes los pelillos de la barba y te pique la piel...

Qué hermosa barba me dejaba yo si me creciera... ainsss... la única pega de la barba, es que las salsas y migas de los bocatas, o los fideos de la sopa se aficionan a hacer puenting de los pelos del bigote y perilla

Y si a la novia, o la piva del GPS dice que le rascas o le pinchas... pues le frontas en otro lado... uish, perdón que me desvío del destino del post.

He dicho.