Baquets ¿ Como lo veis?
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
Baquets ¿ Como lo veis?
Como alguno ya habréis leido, todavia tengo dudas si tapizar mis asientos o poner baquets.
Mirando por internet,he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/NEU-2-S-GTBII-Schale ... dZViewItem
Como lo veis?
Espero vuestra opinion!
Saludos!
Mirando por internet,he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/NEU-2-S-GTBII-Schale ... dZViewItem
Como lo veis?
Espero vuestra opinion!
Saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
Los traseros,creo que con fundas a medida,van perfectos.Esque adelante,pondría fundas tambien,pero no me gusta como queda. Quiero o tapizar los delanteros o unos baquets de polipiel+alcantara negros,como esos.
Las guias especificas, creo q pone q 75 €
La verdad q son guapisimos!
saludos!
Las guias especificas, creo q pone q 75 €
La verdad q son guapisimos!
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Yo llevé un Baket, pero un OMP Confort, no esos, s posible ke no tenghan anda ke ver, pero es una gozada a la hora de conducir.
en este no he puesto proke tngo airbay y son electricos, ke sinó recien comprado los hubiera puesto
en este no he puesto proke tngo airbay y son electricos, ke sinó recien comprado los hubiera puesto
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 xtdt sedan 96
ponle unos baquets!!
pero eso si, luego ten cuidado!!
yo cuando kogi el almera de mi hermano con baquets, koni amarillos -4cm y unas buenas 205 de neumatico, cogi un par de curvas todo cruzado, xq con los baquets al no moverte de tu sitio apenas, parece q no vas tan lanzado en las curvas!!!
los pondria!!!
pero eso si, luego ten cuidado!!
yo cuando kogi el almera de mi hermano con baquets, koni amarillos -4cm y unas buenas 205 de neumatico, cogi un par de curvas todo cruzado, xq con los baquets al no moverte de tu sitio apenas, parece q no vas tan lanzado en las curvas!!!
los pondria!!!
[ Secta interna Sedán ] #2
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Yo no los pondría.
O al menos, no de ése tipo.
Buscaba un modelo, de los que venden que son más estilo baquet, mucho más envolvente (Recaro si no recuerdo mal tiene algún modelo), pero no son tan radicales como ésos. Y los cinturos de seguridad puedes seguir usando los mismos del coche.
Ésos... sí, no te moverás del sitio nada (en los que yo digo, me da que tampoco, porque lo que son es, a la vista "más normales", pero tampoco son siquiera los asientos que tiene un 306 GTI, es decir, que es mucha más envolvente que los de éste. Y también serán más cómodos que ése tipo de asientos que estás mirando, más radicales sin duda.
O al menos, no de ése tipo.
Buscaba un modelo, de los que venden que son más estilo baquet, mucho más envolvente (Recaro si no recuerdo mal tiene algún modelo), pero no son tan radicales como ésos. Y los cinturos de seguridad puedes seguir usando los mismos del coche.
Ésos... sí, no te moverás del sitio nada (en los que yo digo, me da que tampoco, porque lo que son es, a la vista "más normales", pero tampoco son siquiera los asientos que tiene un 306 GTI, es decir, que es mucha más envolvente que los de éste. Y también serán más cómodos que ése tipo de asientos que estás mirando, más radicales sin duda.
- Waltra
- Socio #004
Yo tampoco entiendo ke kiere decir..
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Waltra
- Socio #004
Jajajaj, despues del tiempo ke llevo sin leer nada tuyo, y me encuentro esto!! xDDD anda ke no
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Yo sin dudarlo, Backet.
Pero vigila con la ITV, la inmesa mayoria no los pasa, aun estando homologados... de todos los sparco solo los torino y un par mas lo pasan. Los sparco torino son los mas baratos de sparco k pasan la itv y nuevos se van a los 500-550€ cada uno.
Uno del curro me habia comentado k iva a comprar unos bakets k vio en internet, 600€ la pareja y k segun anunciaban no daban por culo en la ITV.
Pero vigila con la ITV, la inmesa mayoria no los pasa, aun estando homologados... de todos los sparco solo los torino y un par mas lo pasan. Los sparco torino son los mas baratos de sparco k pasan la itv y nuevos se van a los 500-550€ cada uno.
Uno del curro me habia comentado k iva a comprar unos bakets k vio en internet, 600€ la pareja y k segun anunciaban no daban por culo en la ITV.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
pedro_ja wrote:nose a que asientos te refieres,puedes colgar alguna foto?
gracias!
El problema es que no me acuerdo del modelo. Pero es un estilo a éste (buscando por Google por Recaro, me ha salido, y juraría que es ése, se parece mucho):

Y si no, pues uno un poco más radical y más estilo bacquet de competi, pero más cómodo y lógico para un coche que al fin y al cabo le vas a dar uso: