No restrieguen las cosas por la cara!!!
- fesnan
- Recluta
- Coche: < sin coche >
No restrieguen las cosas por la cara!!!
Hola, abro este post a día 05/01/2007 para pedir un poco de piedad a aquellas personas que se han portado bien y comprensión porque habemos algunos que no.
con esto quiero decir, que espero que mañana se eviten post como
"tengo un pedazo de .....que me han traído los reyes....!"
"jejeje ....miren lo que me han regalado....!!"
Por favor, NO SEAN MALAS PERSONAS!!!!
Habemos personas que tenemos corazón y sentimientos y que tenemos ganas de sufrir
Vicente, no escribas nada aquí porque seguro que no cumplirás con lo anterior.
Gracias por vuestra colaboración!!!
con esto quiero decir, que espero que mañana se eviten post como
"tengo un pedazo de .....que me han traído los reyes....!"
"jejeje ....miren lo que me han regalado....!!"
Por favor, NO SEAN MALAS PERSONAS!!!!
Habemos personas que tenemos corazón y sentimientos y que tenemos ganas de sufrir
Vicente, no escribas nada aquí porque seguro que no cumplirás con lo anterior.
Gracias por vuestra colaboración!!!
Last edited by fesnan on Fri Jan 05, 2007 1:24 am, edited 1 time in total.
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
malignooooo muahahahahahahahahaha

VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
miniyooooo ven con papiiiiiiiiiii
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
- nogue6
- Novato al teclado
- Coche: Seat Leon Fr TFSI
pues a todo esto yo tambien tngo hoy un gasto, lo he llevado a poner los amortiguadores,(esto para mi es un regalo, aun teniendolo que pagar yo) unos cobra, ya que los muelles tambien eran cobra, al final me decante por ellos, tambien me dijeron que van muy bien, no se lo que opinais vosotros
[ Secta interna 1.9D ] #8
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Yo si pongo lo que los reyes me an traído no es por fardar, ni para hacer daño, ni para chulear, ni nada por el estilo... simplemente es por la ilusión que me hace recibir lo k he recibido. Jamas asta hoy e tenido unas navidades tan llenas de materialismo [que yo recuerde] y lo que e escrito en el post anterior [lo e escrito antes de leer este] lo e echo únicamente con toda la ilusión que me an echo los regalos, no como e dicho antes, para herir a nadie.
De echo el año pasado recivi 70€, me gaste casi la mitad en una tarjeta de transporte publico de estas que duran 3 meses, usada única y exclusivamente para ir a trabajar, y el resto para invitar a cenar a la novia. Comparado con este año, pues hoy tengo la suerte de tener las mejillas rotas de sonrreir.
De echo el año pasado recivi 70€, me gaste casi la mitad en una tarjeta de transporte publico de estas que duran 3 meses, usada única y exclusivamente para ir a trabajar, y el resto para invitar a cenar a la novia. Comparado con este año, pues hoy tengo la suerte de tener las mejillas rotas de sonrreir.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]