otra vez el norauto
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
otra vez el norauto
antes de nada, y pa que no me llameis gilipollas a la cara, no, no ha ido a hacer nada de mecanica alli. solo es que lleve el mp3 a limpiar la lente y que me lo mirasen un poco a principios de noviembre. pues hasta ayer que me tuvieron sin mp3. voy a recogerlo, me tienen alli media hora esperando, una tia(si, vicente, te la follabas) como loca buscandolo, y nada, que lo perdieron, asi que a cambio de poner 30€ de mi bolsillo me dieron una alpine 9848rb, habiendo costao el otro mp3 100€ (pero me leia dvd). asiq eu nada, al final me hacen una pifia que vale pa algo, jeje
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Yo conozco un barrio de Bilbao que si dejas el coche un par de dias te limpian el radioCD... y la bandeja, las llantas... vamos que dejan el coche limpito.... 

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- Emotion306xs
- Recluta
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Hombre.. si la otra le habia kostado 100 €, la alpine tiene ke ser bastante mejor, creo yo..
Esa alpine por 130€ nueva me parece una Ganga.
Esa alpine por 130€ nueva me parece una Ganga.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Emotion306xs
- Recluta
MorGotH wrote:Emotion306xs wrote:Astotxo barrios de esos ay en todos sitos por desgracia...![]()
![]()
Que es el norauto???![]()
Es algo estilo Aurgi???
Si es ke en andalucia no tenemos norautos por suerte ejejeje
Jajaja tan malos son???
Yo pienso que cuanta mas competencia mejor
Almeria...un lugar de España donde todavia no ha llegado el Corte Ingles for example...

Yo lleve al sonrisas al norauto ha hacer una revison expres de esas de aceite,neumaticos,filtros ect lo basico me dijo que en 45 minutos estaba pos llego alos 40 minutos y digo joder no lo han cogido entro dentro y pasan otros 10 minutios y le digo a una recepcionista(xico) que vengo a por el coche total que llo estabais revisando se queda pillado y dice cual es le contesto el 306 el rojo total que me dice que se le habia olvidado y tal lo coge un macanico y me planto afueras de los boxes haber como lo hacia porque no me fiaba despues de lo que me habia dixo su compañero total que acaba el mecanico y yo le pregunto educadamente ¿ Oye has cerrado bien el capo? Me responde que pasa que no te fias mi trabajo le contesto del tuyo de el tuyo no porque no he probado el coche pero de tu encargado si porque me ha dicho tal hora y no esta todo esto yo educado total que salta que si tenia algun problema que no lo llevara otra vez y tal todo esto gritando y tal le contesto ya de mala ostia tras gritarme y tal le digo mas vale que el coche este bien porque sino las palabras se covertiran en 1 denuncia y ahora voy y hablo con tu encargado total que tas hablar con el encargado y algun miembro mas alto como gerente o algo me dicen que no volveran a oasar y tal que llevaban 1 mal y tal que no volvera a pasar .Conclusion lo llevo al mecanico de toda la vida que me fio y no estare al insatente pero lo dejare bien y si le pasa algo se hace responsable norauto no .
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
yo e arreglado chapuzas del norauto increibles.
tapones reventado por apretarlos con llaves que no tocan.
tapones poco apretados y perder el aceite y gripar.
tapones demasiado apretados y pasados de rosca, tener queponer el tapon nuevo y hacer nueva rosca.
un coche que le pusieron demasiado aceite y peto por la culata.
y asi muchas. pero yo no se como vais a esa mierda de sitio
tapones reventado por apretarlos con llaves que no tocan.
tapones poco apretados y perder el aceite y gripar.
tapones demasiado apretados y pasados de rosca, tener queponer el tapon nuevo y hacer nueva rosca.
un coche que le pusieron demasiado aceite y peto por la culata.
y asi muchas. pero yo no se como vais a esa mierda de sitio
- DSC
- Recluta
- Coche: Seat Toledo
Yo hasta ahora lo unico que he hecho ha sido la carga del A/A y no tube ningun problema, es mas te dan una garantia de que si en 6 meses pierdes la carga te lo vuelven a cargar gratis y conozco gente que ha tenido fugas y se lo han vuelto a cargar, cuando norauto no tendria culpa.
De todas formas yo no llevaria nunca mi coxe a un taller como norauto, aurgi, etc. Eso son talleres pa montar ruedas y poco mas.
De todas formas yo no llevaria nunca mi coxe a un taller como norauto, aurgi, etc. Eso son talleres pa montar ruedas y poco mas.
306 Xrd, 71 leones
[ Secta interna 1.9D ] #5
[ Secta interna 1.9D ] #5
- Emotion306xs
- Recluta
- Emotion306xs
- Recluta
Solo cambie discos, las pastillas las tenia recien cambiadas
Ya de calidades no me preguntes, aunque el disco no era de marca desconocia me parece, no se
El caso es que fui solo a cambiarle las ruedas y ya dijo el mecanico que si los discos ivan ya muy desgasstaos (cosa que era cierta) y ya dije de cambiarlos de paso y no perder otro dia pa llevarlo a un taller
Ya de calidades no me preguntes, aunque el disco no era de marca desconocia me parece, no se
El caso es que fui solo a cambiarle las ruedas y ya dijo el mecanico que si los discos ivan ya muy desgasstaos (cosa que era cierta) y ya dije de cambiarlos de paso y no perder otro dia pa llevarlo a un taller
- coco
- Recluta
- Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
vicente832 wrote:joder pues primero veo un error grave cambiar los pastillas sin los discos si realmente estaban mal.
y veo muy fuerte que te cambiaran solo los discos aunque las pastillas fueran nuevas porque una vez gastadas aunque fuera poco no acoplan bien vamos unos figuras
Me has quitado las palabras de la boca, errooooooor
y grave cambiar discos y dejar las pastillas usads.
pero bueno cada uno se juega la vida cómo quiere, sobre todo en tema de frenos.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
- Emotion306xs
- Recluta
- Emotion306xs
- Recluta
Ya si yo fui por cambiarles las ruedas no por otra cosa...jeje
Yo tengo mi taller fijo donde yevar los coches, son dos hermanos jovencillos y los dos son unos monstruos, a mi en su dia me lo recomendaron y yo aora recomiendo a la gente que vayan ayi...aunque nunca se atrevieron a tocar la doble carburacion de mi 205 jaja
Yo tengo mi taller fijo donde yevar los coches, son dos hermanos jovencillos y los dos son unos monstruos, a mi en su dia me lo recomendaron y yo aora recomiendo a la gente que vayan ayi...aunque nunca se atrevieron a tocar la doble carburacion de mi 205 jaja