le preguntaré a mi colega a ver si lo kiere largar.
Yo tengo un fase2 y cambié esa centralita de lugar para poder cambiar el radiocd de sitio.
Efectivamente, va por rf (radiofrecuencia), supongo que los primeros modelos de fase2 montarian infrarojos, el mio es del 99 y lo trae por radio.
La centralita se encuentra situada bajo el reloj y está atornillada al salpicadero por abajo.
Si tu carro es un fase2 supongo que traerá la consola central con cenicero que une con la de la palanca de cambios = que la mia. Si desmontas esa consola, a la altura del hueco que hay encima del cenicero hay dos tornillos que son los que sujetan la centralita.
Te pongo un par de fotillos que hice cuando estaba modificando el tema de la radio para que te hagas una idea.
Bajo la radio, por donde asoman los cables en la foto, metes la mano y la tocaras, tb podras ver los dos tornillos de los que te hablo.
Toda esa zona la tuve que dejar hueca para adaptar la radio y justo donde señala la flecha encontraras la centralita.
Por cierto señores, a ver si os enterais de alguien que me pueda pasar un allave con telemando para ponersela a la 2ª llave que si no mi padre no puede desconectar la alarma xDDDD