Voy a estar sin internet por unos dias...
De un momento a otro me quedo sin ADSL, por si alguien me escribe y no respondo, ya sabe porque motivo es...
Volveré sin duda alguna prontito prontito!
Saludos!
Volveré en unos dias...
Os comento que sigo sin internet...y por lo que veo me va a tocar esperar. Ahora me dicen que a partir del dia 13-14 de Julio deberia de tenerlo....
Espero que no se retrase mucho mas.
Ahora conecto con un modem, acabo de ponerlo. Tampoco podré leer mucho el foro porque tengo que liar la de dios para tirar el cable por la habitación.
Lo dicho, un saludo, y seguiré leyendo el tema de la kdd
Espero que no se retrase mucho mas.
Ahora conecto con un modem, acabo de ponerlo. Tampoco podré leer mucho el foro porque tengo que liar la de dios para tirar el cable por la habitación.
Lo dicho, un saludo, y seguiré leyendo el tema de la kdd
pues tanto meterse con timofonica.....y al final es la mejor. Como la tienen controlada no puede hacer lo que quiera, al menos no tanto como otras.....
yo desde luego me quedo con telefonica, por ahora es la unica que me ha llamado para preguntarme qué tal el servicio, si estoy contento, y me ha mandado una carta preocupandose. ademas en 5 min te pillan el telefono, no como en otras que t tiras horas llamando a 902.....
yo desde luego me quedo con telefonica, por ahora es la unica que me ha llamado para preguntarme qué tal el servicio, si estoy contento, y me ha mandado una carta preocupandose. ademas en 5 min te pillan el telefono, no como en otras que t tiras horas llamando a 902.....