Que os han dejado los reyes! (2007)
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
Lovecars wrote:Yo creo q es como comparar higos y peras, los coches y las mujeres son muy diferentes, y cada uno te aporta unas cosas. Lo que esta claro es que una buena pareja es insustituible.
Eso sí, si hablamos de qué da más problemas...
¿Te refieres al GTI?
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
Yo ya le dije a mi pareja: "Si ves que en mitad de la calle me giro y no te hago caso no te preocupes que no estoy mirando a nadie, seguramente sea que pasa un coche tuneo o deportivo"
Y generalmente tengo mas dislocamientos de cuello por coches que por cuerpazos. (Y mira que estoy mas salido que el pico de una plancha)
Y generalmente tengo mas dislocamientos de cuello por coches que por cuerpazos. (Y mira que estoy mas salido que el pico de una plancha)
pues yo tambien hago lo mismo, el otro dia dando una vuelta por madrid aparece un pedazo de ferrari seguido de un porche y luego un hummer de esos con llanta 20" pulgadas. buahhh me puse al lao de ellos con el 306 y se reian, cual fue su sorpresa cuando les estaba acelerando, solte el embrage como para salir y ellos salieron con el semaforo en rojo, pero como salio el menda, eso es una fiera, pero es lo que tiene tener dinero y un ferrari que te picas enseguida jjaja que paquete, se le tenia que haber calado al tio mierda, eso si los coches una gozada es impresionante, tube que parar por que de la emocion se me saltaban las lagrimas y yo diciendole a mi chica mira pero mira como suena mira lo que tiene lo que deja de tener buah una gozada, mi novia TU ERS TONTO NENE, Y YO PERO ES QUE ME ESTOY CODEANDO CON UN FERRARI, MIRA A VER QUIEN ES A VER SI LE CONOCES BUAH FUE LA OSTIA, PERO SE MOSQUEO CONMIGO, es lo que tiene....
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
pedraza wrote:pues yo tambien hago lo mismo, el otro dia dando una vuelta por madrid aparece un pedazo de ferrari seguido de un porche y luego un hummer de esos con llanta 20" pulgadas. buahhh me puse al lao de ellos con el 306 y se reian, cual fue su sorpresa cuando les estaba acelerando, solte el embrage como para salir y ellos salieron con el semaforo en rojo, pero como salio el menda, eso es una fiera, pero es lo que tiene tener dinero y un ferrari que te picas enseguida jjaja que paquete, se le tenia que haber calado al tio mierda, eso si los coches una gozada es impresionante, tube que parar por que de la emocion se me saltaban las lagrimas y yo diciendole a mi chica mira pero mira como suena mira lo que tiene lo que deja de tener buah una gozada, mi novia TU ERS TONTO NENE, Y YO PERO ES QUE ME ESTOY CODEANDO CON UN FERRARI, MIRA A VER QUIEN ES A VER SI LE CONOCES BUAH FUE LA OSTIA, PERO SE MOSQUEO CONMIGO, es lo que tiene....
Señores, e aquí la verificación de la teoria de Lovecars

ACEPTAMOS NOVIA COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
sergivaz wrote:pedraza wrote:pues yo tambien hago lo mismo, el otro dia dando una vuelta por madrid aparece un pedazo de ferrari seguido de un porche y luego un hummer de esos con llanta 20" pulgadas. buahhh me puse al lao de ellos con el 306 y se reian, cual fue su sorpresa cuando les estaba acelerando, solte el embrage como para salir y ellos salieron con el semaforo en rojo, pero como salio el menda, eso es una fiera, pero es lo que tiene tener dinero y un ferrari que te picas enseguida jjaja que paquete, se le tenia que haber calado al tio mierda, eso si los coches una gozada es impresionante, tube que parar por que de la emocion se me saltaban las lagrimas y yo diciendole a mi chica mira pero mira como suena mira lo que tiene lo que deja de tener buah una gozada, mi novia TU ERS TONTO NENE, Y YO PERO ES QUE ME ESTOY CODEANDO CON UN FERRARI, MIRA A VER QUIEN ES A VER SI LE CONOCES BUAH FUE LA OSTIA, PERO SE MOSQUEO CONMIGO, es lo que tiene....
Señores, e aquí la verificación de la teoria de Lovecars![]()
![]()
![]()
ACEPTAMOS NOVIA COMO ANIMAL DE COMPAÑIA![]()
![]()
o si no, como decia el profe de South Park "Como te puedes fiar de un animal que se desangra durante 7 dias y no se muere?"
![]()
![]()

- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- Dasar
- Novato al teclado
- Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
A ver si os calmais gente! que no todo el bosque es orgasmo!
, que también existen los que "camuflan" sus giros de cabeza con frases como "otia un Ferrari"(sin especificar tipo de Ferrari ,ni motor,ni color) que habéis comentado y no kiero decir que pertenezca a ese tipo de personas humanas
.Por cierto un saludo a Ester que nos lee de vez en cuando desde el curro 

- Roadster
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Lovecars wrote:Yo creo q es como comparar higos y peras, los coches y las mujeres son muy diferentes, y cada uno te aporta unas cosas. Lo que esta claro es que una buena pareja es insustituible.
Eso sí, si hablamos de qué da más problemas...
Si es por problemas, pueden ser tanto uno como otro:
Puede ser la pera la chica... dulce, nada complicada, y más duradera... y el coche ser un higo, muy dulce pero muy perecedero, delicado ante cualquier golpecito, se pasa muy pronto, como llame la atención te lo pican los "pájaros"...
Y también puede ser al revés: el coche ser una pera, una maravilla, dulce, consistente, que no te da problemas, que te dura muchísimo tiempo, y la chica ser un higo... muy dulce ella, pero ser una siesa de cuidado (se pasa pronto), sensible ante cualquier golpecillo-tontería (celosona en cuanto te saluda alguna amiga conocida, cabrearse porque le dedicas tiempo al coche, porque descubre que te la cascas y no te saca pensando en qué

...¡TAMBIÉN TE LA PUEDEN PICAR LOS PÁJAROS!

pedraza wrote:roadster... haces algo con las motos que no sabemos o con los coches xDvicente832 wrote:dicen que el tubo escape lo tiene sin carbonilla ni na to limpio jejjejej
¡Me refiero en el día a día y al volante mal pensaos!

- Emotion306xs
- Recluta
- Emotion306xs
- Recluta
- Emotion306xs
- Recluta
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Roadster wrote:...Puede ser la pera la chica... dulce, nada complicada, y más duradera... y el coche ser un higo, muy dulce pero muy perecedero, delicado ante cualquier golpecito, se pasa muy pronto, como llame la atención te lo pican los "pájaros"...
Y también puede ser al revés: el coche ser una pera, una maravilla, dulce, consistente, que no te da problemas, que te dura muchísimo tiempo, y la chica ser un higo... muy dulce ella, pero ser una siesa de cuidado (se pasa pronto), sensible ante cualquier golpecillo-tontería (celosona en cuanto te saluda alguna amiga conocida, cabrearse porque le dedicas tiempo al coche, porque descubre que te la cascas y no te saca pensando en qué)... y como sea también pelín llamativa..
Claro que puede ser una chica como una pera: CABEZA Y CUERPO PEQUEÑO Y CULO GORDO!!! o como un higo, AMORFA O TIRANDO A REDONDA