me cascaron!!!
- DSC
- Recluta
- Coche: Seat Toledo
Joder, yo me cague un dia bajando de la facultad. Yo iba a 80km/h mas o menos y cambiandome de carril pa eskivar el trafico (tenia prisa), xro vamos que es una zona de rectas de 500 metros, rotonda, recta, rotonda. Asi que siempre voy rapido.
Pues me paro en un semaforo y veo unas luces azules x el retrovisor y era un fiat stilo gris al que habia adelantado. Por suerte, supongo, se saltaron el semaforo y siguieron follaos, asi que supongo que les darian el toke y ya ni me miraron...
Pues me paro en un semaforo y veo unas luces azules x el retrovisor y era un fiat stilo gris al que habia adelantado. Por suerte, supongo, se saltaron el semaforo y siguieron follaos, asi que supongo que les darian el toke y ya ni me miraron...
306 Xrd, 71 leones
[ Secta interna 1.9D ] #5
[ Secta interna 1.9D ] #5
- BittoR306
- Recluta
- Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Mira, cuento yo una, este verano, en Gandia, estando de vacaciones con la novia...voy por el paseo maritimo con el coche...a lo que me paro en un paso de cebra, a dejar pasar a unos bañistas, jeje...y coge, y la policia local de gandia, me dice que me pare un pelin más adelante, y me queria multar por estar parado en el carril bus....Pero es que ni estaba parado, (ya que estaba cediendo a que cruzaran el paso de cebra), ni estaba en el carril bus, (porque este empezaba unos 20 m + adelante...increible...Al final se dió cuenta de que no tenía razón....
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Inabaru_CC wrote:lo q tendrian q estar haciendo los munipas, locales y guardias digiles es estar persiguiendo ladrones, violadores, traficantes y demás mierda humana, en lugar de joder a gente normal q no hace nada malo.
Algo me dice que con esto no te referias al prota del post.

Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque