Normalmente en Repsol que me queda muy a tiro... pero últimamente es más cara en mi zona de carburante que en la Shell y Cepsa (que también tengo cerquita).
Esso tampoco está mal, normalmente algo más barato por litro... pero me pilla la más cercana más lejos aún así que ni la he usado practicamente.
Hoy por hoy, por lo que digo uso en éste orden:
- Shell
- Cepsa (puestos a que no estuviera la Shell disponible iría ahí)
- Repsol
- BP (tengo una muy cerquita también, pero más cara por litro que las demás, así que de las últimas posiciones).
Son las que tengo más a tiro normalmente... aunque tampoco desprecio Campsa o Petronor.
Las "Eroski, carreful, caprabo"... las evito a toda costa. Me comentó un día un camionero que había currado para trasportar carburante, y me comentó que se enteró por gente de las factorías que los combustibles de éstas cadenas "tan baratos", son de peor calidad e incluso que están adulterados, literalmente hablando "aguados"... y que pueden hasta generar problemas mecánicos a medio-largo plazo. Mi padre repostaba normalmente en éstas cuando empezaron, pero un buen día probó a cambiar y a la que repostó dos veces en una Repsol... se le notaba al coche de la noche al día, en menos ruidodo, menos humo (no echaba a penas, muy poco... pero fué a cambiar y desapareció), mejor respuesta... así que creo que la cosa no va mal encaminada. Más cuando sabemos ya que nadie da duros a real...
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Normalmente echo Repsol o Cepsa, x cercanía y por calidad, además que tengo ambas tarjetas. Y no uso BP xq no tengo ninguna cercana xo me gustan mucho sus carburantes. En cualquier caso, mi coche es muy "sibarita" y sólo come de 98oct así que no os quejeis mucho mamones.
Cuánto te pongo pisha?? Lleno pofavó
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
pues yo echo siempre en repsol,xq son las que hay en mi zona, y procuro echar siempre del 10+ xq me parece que me va mucho mejor, le noto mas salida y que tiene un poco de mas fuerza, y tambien me dura sobre unos 100km mas que el otro
yo siempre hecho en eroski,eso de poder hechar un par de litros mas x el mismo dinero me viene de perlas!!!!yo yevo hechando 3 años gasoil del malo y nunca ma dau un problema el coche!!!
cuando me coge mi padre el coche me suele hechar en una AVIA el diesel optima, el q se supone q es el bueno y si os digo la verdad ami me parece q el coche anda igual y gasta lo mismo!!!
txopo306 wrote:si os digo la verdad ami me parece q el coche anda igual y gasta lo mismo!!!
Se supone ke en motores de ultima generacion se nota, pero en nuestros petroleros para ke keremos mas, si lo va kemar igual :P
Es como si te compras una botella de vino de reserva para hacer calimocho, si tu intencion es ponerte ciego para ke kieres gastarte mas dinero si con el don simon vas sobrao jajajajaja
ell petroleroooo oigaaaaaaaaa
el petroleroooo ha llegado a su ciudad.
quemamos todo tipo de gasoleo: ultimate, el agricola, v-power..... y toda clase de propano que pueda echarnos en buen estado
Yo siempre que puedo a la Repsol, tengo cerca de casa una Campsa y una Repsol, pero prefiero repsol, nose...Almenos la compañia es Española xD que tendremos que ayudar por parte al pais jijijijiji