Bueno, me suena de q alguna vez se haya hablado algo de ésto, xo lo he buscado x el buscador y no me sale nada.
En fin al lío, con el nuevo año me propongo darle un repasito al interior q es lo que últimamente tenía más "descuidado". Para ello quiero limpiar bien el tapizado de los asientos, y el techo, pues aunque en mi coche no se ha fumao nunca, con el paso del tiempo algo de mierda coge. Sé que hay productos en el mercado q "prometen" buenos resultados xo no los he probado, así q si me podeis recomendar alguno con el que tengais buena experiencia os lo agradecería.
S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Para todos los plásticos así como el techo y el centro de tus asientos te recomiendo "Laquer APC".
- Creo que los asientos los tienes muy bien cuidados y no necesitarás productos tan caros ( y tan buenos ) como el Leatherique, con el Einszett Leather Treatment lo vas a notar bastante.
Ambos producots así como aplicadores y otro sinfín para dejar el coche como los chorros del oro están aquí:
para el limpiatapicerias tenia una espuma seca de kraft que hico maravillas. en los sillones le pego un repaso de la hostia y les devolvio el color. en el techo ya no fue tan efectivo...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
Uuuuuuuuupppppp!!! Bueno resucito este temilla (si el compi Lovecars me da permiso claro) para pediros opinión sobre una cosa....resulta que en el coche nuevo (el C-max, que me compré) me mancharon en el taller un poco la tapicería de asiento del acompañante, el caso es que para la tontada que lo llevé tardaron una semana en darmelo y la verdad ya no me apece dejarselo otra vez ni verles el careto.
El tema es para que me aconsejeis algún producto que no joda la tapiceria del nuevo y ya de paso para aprobecharlo para limpiar el 306 y que funcione.........
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
Yo compro un bote de espuma del mercadona, marca hacendado, viene en spray y cubres toda la tapiceria con espuma, la dejas hasta que desaparezca y lego frotar y frotar para sacar toa la mierda, luego lo dejas secar y una vez que este seco aspiras los asientos ya que sale el polvo seco de la suciedad
Queda xapo!!