Iba yo tan tranquilo x ahi cuando ví unas siluetas sospechosas al otro lado del muro de la carretera, a la q llegué a la rotonda dí la vuelta y llegué al paraíso Había una kdd de un club y vaya club señores!
joooooooder, vaya KDD, menuda vistas y menudos carracos, se me cae bien la baba, arrrrgg, ::PP:P:P
Ara, una cosa e segura, bien ninguno le pusieron multas por q los municipales no kerrian desprestijiar a esos coches, o bien se las pusieron y como sa gente le sobraria pasta, incluso invitarian a los municipales, jajajaja
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
Lo q me hubiera gustado ver como se iban, ese sonido tiene q ser bestial todos los ferraris ahi juntitos, esq solo d pensarlo...
tmb tng fotos de dia en el mvl xo no encuentro el cable me cago en!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER vaya carrossssss,soy yo y me pajeo ahi en medio mae miaaaaaaa
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET<==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
si yo flipé, iba x la carretera y le digo a laura me ha parecido ver la silueta d 3 ferraris juntos (yo flipando) y cuando lleguo a la rotonda salgo x el lateral y me voy directo. Coño cuando llego habia 2 mas q al ser tan bajitos no los vi cn el muro y despues llegó otro.
Todo el q pasaba flipaba (no es xa menos) hasta un tio cn un M3 se quedó babeando jajaja vaya pasada
Yo lo maximo que he visto a sido aki en ORCASITAS(pa kien no lo sepa no es de los mejores barrios de Madrid,yo creo q todo lo contrario,jeje)un ferrari modena tmb aparcadito en la calle(me imagino q de los gitanos de vender fruta y chatarra como dicen ellos ) y bueno los carros que hay aki x mi barrio tmb es de flipar un barrio de estos casi marginal q te cruces todos los dias como hago yo con un BMW M6, M5 a patadas y M3 no te kiero ni contar,pero claro yo creo q comprados no son...
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET<==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
Pues no te quiero contar yo Tejera...en mi garage, ya que al lado de mi casita hay una "drogueria"...en mi garage 2 m5, un m6 descapotable...un 911....mi 306...un touareg v6...y una touran que le tengo que hacer una foto, con llanta de 19"
ke wapo! mira ke he visto ferraris por malaga y marbella, ke una vez me meti en marbella en un concesionario de coches de lujo y habia unos 5 ferraris a la venta, pero tantos juntos me parece ke solo en la gumball y en esa kdd jejeje
Pues en mi garaje hay un Cordoba que alucinas jajajaja, bueno, a las puertas de mi garaje jejeje.
Quedada internacional si señor, el que más me gusta el azul, como no.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1