Iba yo tan tranquilo x ahi...
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
Vaya pasada! yo solo he visto dos que hay en benavente,uno es el modena y el otro el f1 y son una autentica pasada!
Yo tengo fotos,de los coches de mis nuevos jefes.
Un porche cayenne turbo, un BMW 745, un BMW M6, un lexus enorme (Ahora no me acuerdo del modelo) y un mercedes sl55 AMG
saludos!
Yo tengo fotos,de los coches de mis nuevos jefes.
Un porche cayenne turbo, un BMW 745, un BMW M6, un lexus enorme (Ahora no me acuerdo del modelo) y un mercedes sl55 AMG
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
No hay mas remedio q conformarnos con mirarlos y si eso montarte en uno parado xq montarte en uno de esos y conducirlo tiene q ser...INCREIBLE!!

[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
jijiji, anda ke no.. ke pena no tener una grua o un camión tipo el del coche fantástico, xDD
Yo ya he visto un zarpao de esos juntos, en el motor show de zgz de otros años, ke suelen hacer Kdd (el cuñao de un kolega es miembro del club Ferrari). Pero verlos por la calle... un ENZO en la calle!!! UFF, ke guapos..
Yo ya he visto un zarpao de esos juntos, en el motor show de zgz de otros años, ke suelen hacer Kdd (el cuñao de un kolega es miembro del club Ferrari). Pero verlos por la calle... un ENZO en la calle!!! UFF, ke guapos..
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 xtdt sedan 96
pues en vitoria, el dueño del hotel mas lujoso de la ciudad junto con un monton de restaurantes, otros hoteles y creo q tb tiene una empresas de camiones, tiene una colecion de porches del copon!!!
hace unos meses me llevo el padre de mi novia a verlos a su garaje privado (esq es colega de el ) y no os exagero, pero el tio tenia todos los modelos de porche q se han fabricado ( si no eran todos,casi), habia mas de 13 y todos modelos diferentes!!un par de ellos estaban preparados pa competir!!!
ya le dije al futuro suegro q le digera q me presentab voluntario pa lavarlos y arrancarlos de vez en cuando pa q no se agarroten!!!pero me da q el puesto ya esta ocupado!!!je!!
si os digo la veradad, eso era el paraiso!!!!!!
hace unos meses me llevo el padre de mi novia a verlos a su garaje privado (esq es colega de el ) y no os exagero, pero el tio tenia todos los modelos de porche q se han fabricado ( si no eran todos,casi), habia mas de 13 y todos modelos diferentes!!un par de ellos estaban preparados pa competir!!!
ya le dije al futuro suegro q le digera q me presentab voluntario pa lavarlos y arrancarlos de vez en cuando pa q no se agarroten!!!pero me da q el puesto ya esta ocupado!!!je!!
si os digo la veradad, eso era el paraiso!!!!!!
[ Secta interna Sedán ] #2
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 xtdt sedan 96
ahhh!!!!!!!!
se me a olvidado deciros, q este tio junto con otros 2 a presentado un proyeto para poder construir un circuito de carreras en alava!!!el proyecto es una pasada, esta hecho a lo grande, plan jarama, montmelo, jerez,...etc!!!
tienen una plataforma en vitoria q se llama "SI AL CIRCUITO DEL NORTE"!!mi futuro suegro todos los meses me da un taco de pegatas pa q reparta xrai pa hacer propaganda!!!
pero me parece q sera dificil q se lleve a cabo xq hay mucha gente en contra!!!
se me a olvidado deciros, q este tio junto con otros 2 a presentado un proyeto para poder construir un circuito de carreras en alava!!!el proyecto es una pasada, esta hecho a lo grande, plan jarama, montmelo, jerez,...etc!!!
tienen una plataforma en vitoria q se llama "SI AL CIRCUITO DEL NORTE"!!mi futuro suegro todos los meses me da un taco de pegatas pa q reparta xrai pa hacer propaganda!!!
pero me parece q sera dificil q se lleve a cabo xq hay mucha gente en contra!!!
[ Secta interna Sedán ] #2
- Emotion306xs
- Recluta
Aqui en Almeria hubo un pique hace ya unos meses, fue de madrugada entre un ferrari y un porche no me acuerdo que modelos exactamente, ivan por la autovia a la altura de el ejido cuando los dos solitos tubieron semejante piñazo que el ferrari se quemo y el porche quedo totalmente destrozado, con la muerte de una o dos personas.
Eran de roquetas de mar y bastante conocidos por los trapicheos que llevan siempre.
A los dos dias del accidente ferraris y porches nuevos
Eran de roquetas de mar y bastante conocidos por los trapicheos que llevan siempre.
A los dos dias del accidente ferraris y porches nuevos

- Emotion306xs
- Recluta
He buscado la noticia para mas informacion de lo ocurrido
enlace: http://www.ideal.es/almeria/prensa/2007 ... 70106.html
La colisión en la A-7 entre un Ferrari y un Porsche acaba con un muerto y tres heridos
El fallecido, que celebraba su cumpleaños, era un conocido empresario italiano Los coches chocaron lateralmente, después de un adelantamiento imprudente, a la altura del municipio de El Ejido y es el primer accidente grave de 2007
La colisión lateral entre dos coches de gran cilindrada, un Ferrari y un Porsche, la madrugada del 5 de enero en la Autovía del Mediterráneo acabó con la vida de un conocido empresario italiano residente en Roquetas de Mar y con tres heridos de diversa gravedad.
Ya habían pasado las cinco de la madrugada cuando Paolo Sogiu subió a su coche, un Ferrari, en dirección a El Ejido. Había estado celebrando su cumpleaños en el restaurante del que es propietario, La Cerdeña, en la urbanización de Roquetas de Mar y salió también junto a dos varones -de 28 y 30 años y familiares suyos- y una mujer, de 27 años que emprendieron el mismo camino. Dos se montaron en el Ferrari y otros dos en el Porsche. Conocidos del emprendedor, que también tiene una tienda de muebles en el mismo municipio, aseguraron a IDEAL que el ambiente en la urbanización roquetera se entristeció al conocer los hechos puesto que el hombre era muy conocido por los vecinos y frecuentes de esa zona.
Hubo fuego
A las 05.20 horas de la madrugada la Guardia Civil tuvo conocimiento del accidente. Los dos coches chocaron lateralmente en la A-7, en el kilómetro 4,17, sentido Almería y a la altura de la localidad de El Ejido. El impacto fue tal que, según las explicaciones de la Guardia Civil, el Ferrari salió ardiendo. Fue el fallecido, que iba al mando del Ferrari, el que adelantó de manera imprudente al otro vehículo, según fuentes de la investigación, y el hecho que provocó el incidente.
Lo que sí es presumible por cómo se produjeron los hechos es que ambos turismos iban por encima de la velocidad permitida y aún está por determinar si los conductores habían bebido antes de ponerse al volante.
El 061 se desplazó hasta el lugar de los hechos con una UVI móvil y un equipo de emergencia del centro de salud de El Ejido también acudió al lugar. A su llegada, encontraron al empresario fallecido y a las otras tres personas heridas de diversa consideración.
Uno de los hombres, el de 30 años, fue trasladado al hospital Torrecárdenas con politraumatismo; mientras que la mujer y el otro hombre tuvieron que ser ingresados en el hospital de Poniente con policontusiones después de ser atendidos por médicos del centro de salud ejidense.
La Guardia Civil de Tráfico prosiguió con la investigación a lo largo de la mañana. La autovía estuvo cortada durante la limpieza de la misma y aunque las causas del siniestro aún están por precisar, no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas que los dos vehículos de gran cilindrada estuvieran realizando una carrera en el momento de la colisión.
Este accidente de tráfico es el primero de gravedad en el año que se acaba de estrenar y es especialmente trágico por la coincidencia con la celebración de la Noche de Reyes Magos.
enlace: http://www.ideal.es/almeria/prensa/2007 ... 70106.html
- Emotion306xs
- Recluta
Era un Ferrari 360 Modena
Este enlace da la misma noticia, pero atentos los comentarios puesto de como esta la situacion en almeria jejeje: http://meneame.net/story/investiga-acci ... he-almeria
Este enlace da la misma noticia, pero atentos los comentarios puesto de como esta la situacion en almeria jejeje: http://meneame.net/story/investiga-acci ... he-almeria