cambio de tapiceria 306 xs por la de cuero alcantara
cambio de tapiceria 306 xs por la de cuero alcantara
estaria por cambiar los interiores del 306 hdi xs por la tapiceria del s16 de piel y alcantara,le servirian?iran a su sitio sin hacer cambios o habria problemas a la hora de montarlo.podreis ayudarme gracias
306 hdi xs
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Yo kiero cambiar mis aseintos por backets, pero mas adelante... aun tengo k mirar precios y modelos, y me parece k los k pasan la itv se van un poco altos de precio, pero weno, les tengo ganas. La coña esta en k todos los bakets k pasan la itv [tengo entendido] k son reclinables... van a kedar de bien en mi 5 puertas

A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
Yo tambien los estoy mirando,y segun tengo entendido,si son reclinables y abatibles,y llevan las guias OK, pasan la ITV.
De todas maneras,lo mejor es preguntar en la ITV,porque a lo mejor,en un 5 puertas,sirve con los asientos fijos.
Respecto a precios,mirando en ebay, los baquets suelen andar sobre los 225-275 €+50€ de guias+50€ de gastos de envio,calcula que unos 350 € en casa y montados
Yo lo dejaré para despues de semana santa
saludos!
De todas maneras,lo mejor es preguntar en la ITV,porque a lo mejor,en un 5 puertas,sirve con los asientos fijos.
Respecto a precios,mirando en ebay, los baquets suelen andar sobre los 225-275 €+50€ de guias+50€ de gastos de envio,calcula que unos 350 € en casa y montados

Yo lo dejaré para despues de semana santa

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!