Alguien se ha dado cuenta de lo que ha crecido este foro??

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
kike_racing.

Alguien se ha dado cuenta de lo que ha crecido este foro??

Post by kike_racing. »

mirando la lista de miembros , no me habia dado cuenta que habia 3 paginas mas de miembros , somos casi 200!!! q pasada, aunke participamos muchos menos pero weno.Me siento orgulloso de pertenecer a este club y cuando veo que soy el 16 de 200 pues me siento orgulloso tambien jajaja.Yo ultimamente 306 que veo por la calle le pongo un papelito en el limpiaparabrisas diciendo : ENTRA EN http://WWW.CLUB306.NET , ALLÍ SERÁS BIEN RECIBIDO.jaja mis amigos se reian de mi cuando lo hacia pero weno, me siento bien orgulloso!La pena es no poder ir a alguna kdd :x :cry: :cry:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

yo tuve esa idea rondando por mi rasurada cabeza :lol: pero existia el problema de y si es un tio de 60 tacos y pasa 3 kilos? prefiero catar el coche y cuando lo vea aparcado le planto el papel :P
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Aqui veo mucho 306, pero seria jodido, por que el foro es en castellano... aunque a algun chaval ya le dije cuando estaba en Vizcaya y le parecio buena idea, aunque no se si han pasado...

Salu2
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

yo si se lo que ha crecido el foro, y la joia base de datos con el, q algunos dolores de cabeza me ha dado jejeje.

Esto va viento en popa, lo unico lo que comentas, que de los casi 200 que somos registrados, solo participamos unos pocos, pero tiempo al tiempo :D

S2
longbeach.

Post by longbeach. »

la gente es mu timida y le da verguenza escribir :lol: :lol: :lol:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

es timida para escribir y para dejarse ver, seria mucho si un dia nos juntasemos 50 de los casi 200 socios en alguna kedada. tb se podria mirar de hacer una kedada nacional, otros clubs las tienen, seria cosa de mirar sitio y fechas.
306.

Post by 306. »

juanpignon wrote:es timida para escribir y para dejarse ver, seria mucho si un dia nos juntasemos 50 de los casi 200 socios en alguna kedada. tb se podria mirar de hacer una kedada nacional, otros clubs las tienen, seria cosa de mirar sitio y fechas.

joer ,eso seria la "poya".
de hacer una kdd nacional habria que hacerla en madrid que nos pilla a todos mas o menos
longbeach.

Post by longbeach. »

yo por desracia llevo muy poco tiempo perteneciendo al club,(ahora visito la pag varias veces al dia, estoy enganchau :lol:
lo q mas m ha gustado es el buen rollo q hay aq, la gente esta dispuesta a colaborar en cualquier duda q tengas...
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Yo también estoy enganchado por ese tema, aki la gran mayoria son buenos amigos y siempre hay buen rollo.Me acuerdo cuando yo entraba mucho en forocoches que preguntaba cualkier cosa y siempre salia alguno con la tipica respuesta : pa preguntar eso vete al mecanico,o la otra : no te gastes dinero en esa mierda de coche.Es decir cosas solo por joder , por eso ya casi ni entro :? Aqui el buen rollo ante todo y que se nos olvide una cosa ARRIBA LOS 306!!!!!!jejeje :D :P
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

puffff, la kdd nacional en Madrid???? no se yo eh?......lo mismo no puedo, me pilla un poco mal :roll:

Una cosa está clara en el foro y en el club en general: El buen rollo. De no ser así, yo sería de los primeros en no participar.

306 powa!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Lo que pasa es que hay gente que entra para ver los temas y eso, no escriben o porque no saben o porque les da vergüenza poner algo mal.
Si os fijais los que aquí participamos más somos a los que más nos gusta el mundo de la mecánica y el tarning :lol: , o los que dan cera al coche,
Waltra.

Post by Waltra. »

Pero bueno.. poco a poco se soltará la gente, digo yo!!

Lo de la Kdd Nacional.. pero todas las ke hemos hecho no ha sido Nacionales? kachis!! yo kreia ke si, si lo se no voy a niguna.... 8)

Me parece una idea magnifica. Yo espero tener un 306 disponible para ella, ya ke con mi niño no creo ke pueda ir
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Si es que lo buenio atrae.

Dentro de un año ponemos otro post y lo comparamos con este.

jejeje ya vereis como ha cambiado to
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ya somos 200 foreros troncos!!!!
Raul.

Post by Raul. »

La verdad esq si q mola ver como a cambiao to esto...

Pero es eso, d mas d 200, cuantos realmentes participamos y sabemos kienes somos cada uno? Yo diria q unos 25... Pero tiempo al tiempo :!: :!:

Me encantaria q llegara un dia dnd no cabieran todos los 306 en una foto d tantos q habria juntos... Veo videos y fotos d mi colega, miembro del Club GSI y madre mia... Mas d 50 Opel Gsi en Madrid, q envidia :!:

Pero cmo e dixo arriba, tiempo al tiempo y gracias a todos x prestarme su ayuda y/o sabiduria!! :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

bueno bueno, parad que voy a llorar de la emoción :cry:

:lol:
acero.

Post by acero. »

Bueno bueno, no estaría nada mal, pero la verdad es que a mí lo que me pasa es que me da rabia e impotencia el no poder dedicaros una hora al día al menos, hoy por ejemplo estoy aquí de casualidad, aunque todas las noches al acostarme me acuerdo del club jajajajajajaaja y más aún con éste calor.... !

Ahora mismo por ejemplo ni he leído ni la mitad de los mensajes acumulados que tengo y son aprox. las dos de la madrugada, ya debería de llevar como cosa de un par de horas durmiendo.

Bueno, ya vendrá mejores tiempos, tiempo al tiempo.

un saludo !
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

En dos días que he estado fuera vuelvo y me encuentro con 15 usuarios más registrados 8O

Nos hacemos cada vez más grandes :D
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Esto ya es imparable jeje, las campañas publicitarias funcionan!! :lol: y el boca-boca tb, aunque no el q estais pensando q os veo venir :P

Lo de las kdd's estoy con Diego, desde mi pto. de vista todas las kdd's realizadas hasta la fecha han sido de "caracter nacional", así q x ahí no hay escusa... De cualquier forma, el hacer una GRAN KDD NACIONAL sería perfecto pero para esa necesitariamos un poquito de por favor y q juntemos al menos 15-20 coches, no? Y no es x tirar a lo q me pilla mejor, pero hacerla en Madrid o alrededores tiene la ventaja de quedar + o - equidistante para la gente de N, S, E y O para q nadie tenga q hacer una barbaridad de kms.

Ale sólo queda ir propiniendo fechas. Esos 306, arribaaaaaa!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Xcierto Juli, q tal la fiesta acuática?? :lol: Había mucha truchita??
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Antonio, la fiesta increible. Ni te imaginas lo que es bailar dentro de una piscina en el parking con focos por todos lados y tias en bikini :D

truchitas ya ves si había, pero no hubo suerte :cry: pa una que entre lo unico que saqué fue su nombre y de donde era..... pero bueno, como me la encuentre en otra no se me escapa!!!! que no veas tu como están las de ciudad real :roll: jajaja

te tenias que haber pasado aunque fuera un ratito, pero bueno, para la proxima
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ya me hubiera gustado, especialmente esa con la piscina... tenme informado de próximas fiestas, vale? :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

trankilo que ya te enteraras jejej, lo unico que proximamente no hay ninguna (a la que vayamos a ir). La siguiente es el 23 de Julio, es La Gigante. en esa ponen atracciones en el parking (top spin, otra estilo pulpo, etc...).

Nosotros ya iremos a la fiesta de las palomas (18 de septiembre) porque en agosto no hay, bueno si, en Benidorm la fiesta del Agua el 6 de agosto, a la que tambien iremos jajajja, si te quieres apuntar.... XD
MrHard.

Post by MrHard. »

Yo creo que a las gente le da vergüenza por que piensa que esto es de tuning y no es verdad aqui cabe todo tipo de gente tuning , no tuning , alta o baja ... mientras que sea respetuosa con los demas .......

respecto a las quedadas , bueno ya se iran ampliando ... eso espero.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Jajajaja, Juli eso se avisa antes, eres un enfermo en fase radical!! :lol:

De momento me apunto a la de las palomas a ver si cazo alguna jeje :roll:
Raul.

Post by Raul. »

Pues yo lo q creo esq la gente es mu "perra" y le da palo hacer unos kilometrillos d na...

No se cuanto llevare aki metio pero la 1ª oportunidad q se me brindo d conoceros en persona, la aprobexe sin dudarlo. Llene dposito y ale! Pa Valencia! :lol: Conoci MUY WENA GENTE, Narro, Lovecars, MrHard, Dasar, Juanpi (no m olvido d ninguno no :?: ) y cmpañia. Ara ni loco voy a perder la oportunidad d conocer a otros ( Gadi, Waltra, Juli...)

Weno! Vale! Q si!! Q ya djo el tocho!! Pero lo dixo: Creo q la mayoria no viene xq no kiere!!

Rafagassssssss :twisted:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

eso es verdad, haciendo un poco de interes se puede ir, pero tambien es verdad q a veces por el curro, pareja, etc, no se puede...

nos vemos en Cadiz en agosto eh Raul??!!!

S2
Raul.

Post by Raul. »

NO LO DUDES PISHIKAAAAAAA :!: :!: :!: :!: :wink:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

"PISHIKA"???? :? ... Raul, hombre, hay que desirlo con arte, en cai se dice pisha, pishiTa, pishurra, en vez de cojones se dice cohones, en fin, ya vereis el deje del castellano xD
Raul.

Post by Raul. »

Jajajajajaja!!!!! :lol:

Esq aki se dice Pishika!!! Jajajaja!! Mialo el zorro corrigiendome :!: :!:

Q pokito q qda individuos..... :twisted:
Post Reply