El otro dia me pase a ver q buenas nuevas encontraria en el desguace y vi un peugeot 206 el modelo viejo el mas deportivo con todos los extras... impecable pero el tio decia q estava pa tirar eso me da igual a mi lo q me gustaron fueron las yantas q tenia y qisiera saber si valen para un 306 y si no como podria saber cuales me valen(a parte de q tengan 4 tornillos) gracias
gracias crei q seria mas complicado como siempre estan q si las medidas q si no me va a tirar bien... y donde consgo los adaptadores en una tienda de llantas y neumaticos?
si o en algun taller, creo ke tan solo tienes ke tener en cuenta ke sean menos a 2cm de ancho me parece por el tema de la itv, de todas formas cuando te llegues a algun sitio informate bien y explica ke es lo ke vas hacer, pero no necesitas nada mas
con separadores lo arraglas k llantas son las del gti'las del 206Gti unos son preciosas y son de 15 las del gti II tambien me gustan pero ya estan mas vistas
Lasn del GTI de los primeros preciosas?
Pues a mi me parecen horrorosas, las tenía el 206 GTI que tuvo mu hermana, y feas de cojones para mi gusto, unas big lion en horrible.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Pues a mi me gustaban para mi coche, las he visto en un 306 y kedan mu bien, pero como dice lobi son como las biglion pero como si las hubieran recortado el interior, pero como se suele decir para gusto colores ^_^
anda q son feas no le pongo yo eso a my 306 ni de coña me pasare el viernes aver si tenen esas o las de un 206c.c. y mando lo tapacubos al mismo desguace
Tio ya que tienes que poner separadores, pillate las del RC y dejate de tonterias, que esas si que le quedan de P.M. Las hay en 17" las del RC y en 16" las del 307 (Son muy parecidas)
Son estas:
Del 407 me gustan las de la versión sport y sobretodo me encantan las del 407 coupe. Pero aparte de que se dan ostias por esas llantas son de 5 tornillos.