Cambio de coche ¿qué cojo?
- coco
- Recluta
- Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Lovecars wrote: En principio te ahorrarías seguro el imp. de matriculación (7%) y luego en función de tu minusvalía, hasta el 23% de IVA xo habría q consultar a Hacienda y me dice q tardan sobre 15 días.

Acabo de ver la luz
Si tengo movilidad reducida
Ya entiendo porque tu amigo lo decía ya que con movilidad reducida pagas el IVA deducido 4%
sigo buscando info
gracias
- coco
- Recluta
Gracias Antonio
Los Km 0 y seminuevos no son aplicables los descuentos, igual que no puedes acogerte al plan prever, ya que es un descuento sobre el imp. de matriculación y si estas exento no te pueden hacer descuento.
por lo que he descuebierto(joe lo que ha cambiado esto en 10 años).
Precio Franco fabrica del coche
menos 7 ó 12 % del impuesto de matriculación (depende de cilindrada y combustible)
menos descuento de con marca/concesionario (depende de marca/concesionario)
Mas el 4% IVA
impresionante el precio que puede salir.
Juli si esto es cierto igual hay dos Civic por aquí, aunque tenga que ir a BCN a buscarlo
Los Km 0 y seminuevos no son aplicables los descuentos, igual que no puedes acogerte al plan prever, ya que es un descuento sobre el imp. de matriculación y si estas exento no te pueden hacer descuento.
por lo que he descuebierto(joe lo que ha cambiado esto en 10 años).
Precio Franco fabrica del coche
menos 7 ó 12 % del impuesto de matriculación (depende de cilindrada y combustible)
menos descuento de con marca/concesionario (depende de marca/concesionario)
Mas el 4% IVA
impresionante el precio que puede salir.
Juli si esto es cierto igual hay dos Civic por aquí, aunque tenga que ir a BCN a buscarlo
yo e mirado el civic diesel 2.2 sport.sale por 22000,por ser mayor de 2000cc me acen el 12%
mas la marca como ati otro 12..total un 24.
y luego ademas de eso el iva solo del 4% verdad?¿
si de 22000 euros q es con 16 de iva,le kito el iva se me qda en 18480 euros, le ago el 24%
de descuento por la cilindrada y lo q ace la casa..se me qda en 14044,y ahora le sumo el 4%
de iva se me qdaria en unos 15000..puede ser?¿
si tengo q ir a bcn ala misma honda pa q me agan el 12 como ati voy de cabeza...
- coco
- Recluta
Tb tiene BMW nuevos x si te interesa.
Por favor no te vayas tan arriba que una cosa es comprarlo y otra mantenerlo
Estoy alucinando con la informacion que estoy viendo y lo que puede variar de concesionario a otro.
Voy a intentar recopilar toda la información que pueda, ya que luego hay más temas como el impuesto municipal del ayuantamiento que tengo que cambiar la exención y tambien la tarjeta de aparcamiento que llega puesta la matrícula y tambien hay que hacer el tramite.
La leche la de papeles que hay que hacer y saber de antemano que te van a pedir.

- Xcorpion
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XsDT
Lo de que los Alfa tienen poca pérdida en el mercado de ocasión no se yo .....
Un amigo estuvo mirando por concesionarios y había:
- Un selespeed con 40.000 km por 6.500 €
- El de 120 CV 50.000 km y 3 años por unos 6.000 €
- Al final se acabó cogiendo el de 105 CV ( acabado TI, llantas 17" y equipado hasta arriba ) con 5.000 km por casi 10.000 € ( nuevo vale un 70 % más ).
Fíjate que estuve por llevarme el Selespeed puesto y dejar el 306 ....
:D
Un amigo estuvo mirando por concesionarios y había:
- Un selespeed con 40.000 km por 6.500 €
- El de 120 CV 50.000 km y 3 años por unos 6.000 €
- Al final se acabó cogiendo el de 105 CV ( acabado TI, llantas 17" y equipado hasta arriba ) con 5.000 km por casi 10.000 € ( nuevo vale un 70 % más ).
Fíjate que estuve por llevarme el Selespeed puesto y dejar el 306 ....

- coco
- Recluta
lobiturbo wrote:Joder, a ese precio si es buen coche pa pillar no?
Ese precio es de internet, y no todo lo que sale por aquí es verdad.(lo pongo en cuarentena)
Antonio si puedes, (justo por la misma respuesta que le he dado a Lobi)
comprobar los apuntes que he puesto más arriba con tu amigo,
de momento creo que falta sumarle la matriculación. y a saber si falta algo más...
s2