Holaaaaaaaa!!!Eis,q me han regalao un 306 sedan boulevard...no es q se diga de lo mejorcito...(prefiero el pekeño) xo esta wapo.Es un turbo diesel,1.9 90cv y eso...de padre.Espero q nos exemos una mano siempre q haga falta...Un saludo y encantado!
Jajajaja.Mañana hare las fotos al culete de mi 306 y un pokito en general...Es que a mi me gustan los coches algo mas pequeños...y una cosa q no me termina de llenar del coche... son los retrovisores,x lo demas me encanta.Ya soy miembro,xo donde tengo q meter las fotillos???Un saludo.
En la seccion de miembros!! por cierto bienvenido y nunca subestimes un sedan! te pueden dar muchas alegrias y ademas agradecen cualkier detalle esterior ke le pongas y se te keda uno de los turismo con culo mas wapo.
pakotehidalgote wrote:Jajajaja.Mañana hare las fotos al culete de mi 306 y un pokito en general...Es que a mi me gustan los coches algo mas pequeños...y una cosa q no me termina de llenar del coche... son los retrovisores,x lo demas me encanta.Ya soy miembro,xo donde tengo q meter las fotillos???Un saludo.
ponle un tanguita para la ocasión!!
welcome!!!
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)