Me presento, un 306 xsdt en el foro
Me presento, un 306 xsdt en el foro
Bueno, pues eso, habitualmente conducía un 306xsdt del 98, iba como la seda, hasta que en semana santa y con tan solo 65.000 km se salió una biela por un costado, la verdaad es que ya está reparado, pero la verdad es que haa sido un gran susto.
Salu2, espero pasarmelo bien en este foro.
Salu2, espero pasarmelo bien en este foro.
Pues la verdad es que no iba a más de 120 km /h y la fiera desde entoces entró en un coma profundo, que digo yo, profundiiiiisimo, menos mal que parece que ha salido... espero que no se vuelva a repetir...
Y si tb tengo un Kadett, un 1.6 de carburación, duro como el sólo y tb tengo un 406 de gasolina, un 2.0 16V de 138 c.v. y ese en carretera no veas si tira...
el 306 es de mis suegros, aunque mi mujer y yo somos quienes más lo usábamos.
El kadett es mi coche de soltero, que aún conservo pq no da guerra y el mantenimiento está tirao de precio (por 300 leuros al año tiene seguro, numerito e itv al dia) .
El 406 nos lo hemos comprado de 2ª mano hace naaa de tiempo pq para viajar es infinítamente más cómodo que el Kadett ( sobre todo por el climatizador), además dudábamos mucho si se iba a reparar el 306 o se iba a ir al cortijo de los callaos.
Salu2
Y si tb tengo un Kadett, un 1.6 de carburación, duro como el sólo y tb tengo un 406 de gasolina, un 2.0 16V de 138 c.v. y ese en carretera no veas si tira...
el 306 es de mis suegros, aunque mi mujer y yo somos quienes más lo usábamos.
El kadett es mi coche de soltero, que aún conservo pq no da guerra y el mantenimiento está tirao de precio (por 300 leuros al año tiene seguro, numerito e itv al dia) .
El 406 nos lo hemos comprado de 2ª mano hace naaa de tiempo pq para viajar es infinítamente más cómodo que el Kadett ( sobre todo por el climatizador), además dudábamos mucho si se iba a reparar el 306 o se iba a ir al cortijo de los callaos.
Salu2