Me presento, un 306 xsdt en el foro

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
kadette16sv.

Me presento, un 306 xsdt en el foro

Post by kadette16sv. »

Bueno, pues eso, habitualmente conducía un 306xsdt del 98, iba como la seda, hasta que en semana santa y con tan solo 65.000 km se salió una biela por un costado, la verdaad es que ya está reparado, pero la verdad es que haa sido un gran susto.

Salu2, espero pasarmelo bien en este foro.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Que se te salio una biela 8O ?? joer, otro que va a reventar... :D

Pues muy bienvenido campeon :wink: .

Lo que no me ha quedado claro es si sigues con el 306 o tienes un kadette como indica tu mail. :?:

en cualquier caso eres bienvenido.

Salu2
kadette16sv.

Post by kadette16sv. »

Pues la verdad es que no iba a más de 120 km /h y la fiera desde entoces entró en un coma profundo, que digo yo, profundiiiiisimo, menos mal que parece que ha salido... espero que no se vuelva a repetir...

Y si tb tengo un Kadett, un 1.6 de carburación, duro como el sólo y tb tengo un 406 de gasolina, un 2.0 16V de 138 c.v. y ese en carretera no veas si tira...

el 306 es de mis suegros, aunque mi mujer y yo somos quienes más lo usábamos.

El kadett es mi coche de soltero, que aún conservo pq no da guerra y el mantenimiento está tirao de precio (por 300 leuros al año tiene seguro, numerito e itv al dia) .

El 406 nos lo hemos comprado de 2ª mano hace naaa de tiempo pq para viajar es infinítamente más cómodo que el Kadett ( sobre todo por el climatizador), además dudábamos mucho si se iba a reparar el 306 o se iba a ir al cortijo de los callaos.

Salu2
longbeach.

Post by longbeach. »

pues bienvenido al club... esperamos verte por aq dando guerra :lol: :lol: :lol:
306.

Post by 306. »

bienvenido tio, yo tambien tuve un kadett y estava supercontento con el pero el mio era un gsi16v.menudo tiro.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Jjeje eso no era un coche, era una nave espacial :lol:

Bienvenido Kadette... y a formar!! jajjajaa
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Me apunto al grupito kadett solo que el mio era un 1.7D atmosferico, mi carrito de novato :P

A todo esto, kadette16sv ¿de donde eres? vete a perfil y en ubicacion pon de donde eres ;)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Bienvenido al club, joder como anda la gente, 3 coches, ahí es ná.
Waltra.

Post by Waltra. »

Bienvenido!!

Espero ke la rekuperación de tu bicho sea total, menuda racha de averias y de accidentes tenemos.. espero ke ya pare!!

Lo dicho, ke keremos verte mucho por aki!
kadette16sv.

Post by kadette16sv. »

lobiturbo wrote:Bienvenido al club, joder como anda la gente, 3 coches, ahí es ná.

Bueno vamos a dejarlo en que son dos, ya digo que el 306 dturbo es de mis suegros, aunque lo usabamos mi mujer y yo.

salu2.
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Welcome, se bienbenido entre nosotros.
Raul.

Post by Raul. »

Güelcom tu de yanguel :!: :!: :!:
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Güenvenido !!! :P
Esto se está llenando de TD ultimamente eh ?? , jeje ( yo tb tengo uno ;) )

Lo dicho, que aquí eres bien recibido. Un saludete !! );)
juanpignon.

Post by juanpignon. »

bienvenido y a pasarlo bien
Digital.

Post by Digital. »

Bienvenido, yo tengo otro "dturbo" :wink:
kadette16sv.

Post by kadette16sv. »

Digital wrote:Bienvenido, yo tengo otro "dturbo" :wink:

Pues si tu coche es el de la foto, es una maquina interesante, no catalizado de 90 c.v. (el D8A) --- indestructible.

Me encanta ver gente que tiene los mismos gustos que yo.

Salu2
Post Reply