nueva chica por aqui. VALENCIANA

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Ya está aki er tio!!!!! jajaja, a la pá de dió hermanos :D
Shery.

Post by Shery. »

hola a todos!!! Xcorpion no puedo con lo de las fotos... es que soy un caso... jeje. y lobiturbo... he visto unas fotos de uno como el tuyo con un golpe por detrás y por delante. es el tuyo? y no lo vas a arreglar? es una pena... lo siento... un besazo para todos.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ese ha sido el amigo Waltra.
Yo volqué con el mío, para más detalles mira este post http://www.club306.net/modules.php?name ... opic&t=164 , aunque no quiero que esto reste impotancia al asunto de este post, que es el de tu presentación.
Shery.

Post by Shery. »

Ostras........ vaya tela..... que susto te darías.... te hiciste algo tu? y por lo del tema de conversación no te preocupes. para eso he entrado para hablar de todo con todos.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

joer maxo, estoy 2 dias fuera del foro, entra una tia y cuando kiero darme cuenta ya hay 3 páginas del post jajaja. Esto se parece ya a forocoches XD

ummmm, a ver si encuentro la foto tipica del buitre.... :roll:

Bueno, Bienvenida Shery!!!!

S2
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Wellcome Shery, cada vez somas mas y mas variados, jejej
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Juli no seas cafre q vas a asustar a la chiquilla y no andamos sobraos precisamente :lol:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

cafre???? y eso que me he cortado!!!!! jajajjaa

Shery, no te asustes eh????!!!!!!!! q aqui todos somos mu wenos jejje
Gaditano.

Post by Gaditano. »

eljuli-306 wrote:cafre???? y eso que me he cortado!!!!! jajajjaa

Shery, no te asustes eh????!!!!!!!! q aqui todos somos mu wenos jejje

mu wenos cafresss jajajaja una verdadera panda de degeneraos pero, lo pasamos bien.

Shery lo dicho anteriormente, bienvenida y ya nos iras conociendo. aparte del foro algunos chateamos por el hispano (canal club306) y la gran e inmensa mayoria por el messenger.

Espero verte a menudo por el foro ;)

Weno peña, uno que se pira pa la playa que hoy es mi cumpleaños y tengo toda una semana de celebracion por medio hasta el sabadete que remato la faena :D VEMOSSSSS
Shery.

Post by Shery. »

jeje hola y gracias por las bienvenidas otra vez. supongo que todos tenemos 306 jeje . me encanta este foro! jeje y tranquilos que no me asusto mientras seais asi de simpaticos. besos!
Shery.

Post by Shery. »

GADITANO!!! muchas felicidades!!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Venga niño tómate algo x nosotros en los shiringos. FELICIDADES DANI!!
306.

Post by 306. »

bienvenida sheri, ya era hora de que se vaya uniendo alguna hembra al club, porque aqui ya faltaba algo :D .
no te preocupes por esta gente, estan un poco salidillos pero son buena gente :roll: , jajaja que no que es broma.

lo dicho bienvenida y espero que te sientas como en casa.
1 saludo :wink:
acero.

Post by acero. »

Bienvenida Shery !
Raul.

Post by Raul. »

La madre del tano :!: :!: :!:

Stoy con Juli, parece q aki pa q t presten atencion solo tienes q poner "xika nueva". Jajajajaja :lol: Xikos!! Ante todo, CONTROL!!!

Lo dixo Shery, bienvenida a esta nuestra comunidad! (perdon, keria dcir Club). Spero q t sientas agusto (en el Club!!) Weno vale ya no :?: :?:

Rafagassssssss!
Waltra.

Post by Waltra. »

Bienvenida!

Ya veo ke vas conociendo a la peña

El coche con el golpe por delante y por detras es el mio. Pobrecito mi Tiger :cry:

Espero ke nigun otro coche de este club se vaya con el Ovus de Lobi y con el mio al 7º cielo, ellos no se lo merecen

A pasarlo muy bien

(uno se va a Sanfermines un par de dias y eskribis la biblia en verso e...)
Shery.

Post by Shery. »

más gracias por las bienvenidas!!!! jeje RAUL ese 306 tengo que verlo yo eh! jeje y Waltra siento lo de tu coche... me duele hasta a mi ver esas fotos... besazos para todos!!!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

CONTROL????? ejem..... corramos un estupido velo..... :lol:

por cierto, eso de que alguno chateamos en el irc suena a coña, acabo de entrar y estoy tan solateras como siempre. No esta ni fibrizo que esta siempre.....

no kiero decir nada..... :roll:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Shery wrote:Ostras........ vaya tela..... que susto te darías.... te hiciste algo tu? y por lo del tema de conversación no te preocupes. para eso he entrado para hablar de todo con todos.

Susto lo que se dice susto, me asuste sólo cuando al tomar la curva el coche no reaccionó como debía, pero luego ya no.
Y no me pasó nada de nada, ni un solo rasguño, es un coche seguro.

Felicidades Gaditano!!! Esos 28 y OHEEE!!!!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

esto de tener 2 post pa felicitar al pisha me esta haciendo la esta un lio.

bueno, te felicito por aki tambien no se diga despues que no lo he hecho jajajaj

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!! :wink:
Shery.

Post by Shery. »

pues bueno... menos mal que tu no te hiciste nada.... pq ahi podia haber pasado algo peor....
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Dentro de lo que cabe tuve suerte, ya que no me vino ningún coche de frente tras la curva, cosa rara, pero también tuve la mala suerte de pillar ese arroyo que es el que destrozó el 306.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

eñoreeeeeesss gracais de nuevo, vengo del general y me he llevado uan grata sorpresa, GRACIAS

Juli, hubo split, hoy he estao en el canal metido y no estaban ni los bots para identificarme como admin del canal...vaya tela

Bueno, piro a la cama para sobar un rato y mañana por la mañana go to the currelo xD
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Bienvenida Shery! :D

despues de 4 paginas, que tarde, que mal... :cry: soy el puto ultimo...

salu2
Shery.

Post by Shery. »

lobiturbo pues eso.... qué tu estás bien y es lo importante... el coche es una putada pero... que le vamos a hacer... y Astotxo! hola y gracias !
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Xcierto Shery, q esperamos conocerte el 14 de agosto en la kdd de Cádiz. Hay gente q vendrá de Valencia x si no quieres viajar sóla...Anímate q la vamos a liar!! :lol:
Raul.

Post by Raul. »

Ahi las dao Antonio!!! Eso mismo t iba a dcir yo! :lol:

Dasar baja desde Valencia tmbn y a lo mejor enganxo con el 3 horitas dspues d salir d Bcn... Asi q no hay excusa, weno ni pa ti ni pa NAIDEN!!!!

Rafagasssss :twisted:
Raul.

Post by Raul. »

Ups :!:

P.D: El de la foto ya no lo veras xq ese morro forma parte del pasado... (cuando kiero me pongo profundo q t kgas eing!?) Jejeje!

Si kieres en Miembros tienes alguna fotillo reciente...

Bsos :!: --------> X fin se pueden enviar bsos ad+ d salu2!!!!! :lol:
Shery.

Post by Shery. »

hola! lovecars yo no sé si mi coche aguantará tanto viaje... la verdad... raúl por segunda vez.... yo quiero ver ese 306!!! jeje
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Raul wrote: Bsos :!: --------> X fin se pueden enviar bsos ad+ d salu2!!!!! :lol:

a mi tambien me podias mandar besos, tontorrón!!! :lol:

Shery, te queremos ver en Cadiz eh??? y no hay escusas de vergüenza ni cosas asi, que se te ve muy suelta a ti ya jejeje. Nos vemos alli ok?

S2 a tod@s
Post Reply