nueva chica por aqui. VALENCIANA

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ánimo Shery, q todo pasa y nada es irreversible... Si quieres un consejo para olvidar los malos rollos (de la clase q sean) lo mejor es hacer muchas cosas q te gusten y no parar, disfrutar de la vida, de los amigos, tus aficiones... Venga chiquilla pa arriba eh!! :wink:

Un beso :oops:
Raul.

Post by Raul. »

A las wenas d dioh :!: :!: :!:

Pues como mu bien dice la señorita Shery hay alguien q tiene la foto d su coxe... A q speras pa salir bandido!!!! Ups 8O Si soy yo....

Aki teneis la makina d Shery:
Image
:wink:
Shery.

Post by Shery. »

MI COCHECITO!!!!! jajajaja gracias raúl! mmuuaaak!
Lovercars gracias por lo que me has dicho... eso es lo que tengo que hacer ... que ultimamente me encierro mucho y no es lo mejor.. pero ya lo voy pasando. si ya soy un muro yo para parar golpes , jeje.. Besos a todos!!!
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Qwapete tu carrito Shery, ¿y dices que eso no baja hasta Cádiz??????, no pikarme que voy a BCN, me bajo a Valencia con Raul y te vienes a rastras.

Creo que entre Raul, Dasar y yo te convenceriamos xD
Shery.

Post by Shery. »

Hola gaditanooooorrrrrrrr!!!! jajaja has visto mi cochecito? jejeje pues si tio.... no me fio mucho de tanto viaje... Tas loco eh jajaja
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Shery wrote:jeje Gaditano eres muy gracioso jeje. Gorka gracias por la bienvenida. la verdad que cada vez que entro aqui me alegro un poquito.... pq .... no queria decir nada pero... os lo diré... no estoy pasando uno de mis mejores momentos. y entrar aqui y ver el buen ambiente que hay, aunque sea un momentito.... estoy contentilla. muchas gracias a todos. Besos

ya se q mal de muchois consuelo de tontos, pero no eres la unica que no esta en sus mejores momentos, asi que animo ok???

entra aqui cuando quieras que estás en tu casa.

un beso
Shery.

Post by Shery. »

eljuli un beso muy grande.... y gracias.
Waltra.

Post by Waltra. »

Shery! ke dices de malos momentos, pero como eso?

Verano.. buenos y nuevos amigos, un coche precioso una KDD en cadiz a la vuelta de la esquina... pero si esto es una maravilla!!!

Arriba esos animos, que todos pasamos por un bache, lo unico que despues hay que esquivar el pilar de hormigon! pero tu ya lo has hecho asi que palante!
Shery.

Post by Shery. »

Waltra lo mismo te digo, gracias y un besazo, tio.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Dieguito, eso eso, eskivar pilares... creo q no es tu fuerte xDDDDDDD

Shery corassssson, como no vengas a Cádiz tenteras!!!!
Shery.

Post by Shery. »

Gaditano que en agosto hace mucha calor y en cadiz no veas... y yo no tengo aire!!!! jajaja me rio por no llorar... jeje
Waltra.

Post by Waltra. »

Gaditano wrote:Dieguito, eso eso, eskivar pilares... creo q no es tu fuerte xDDDDDDD

Oye!! ke yo lo eskivé! pero el saltó a medio de la kalzada :twisted: :twisted:

Yo si ke me rio para no llorar...
Raul.

Post by Raul. »

Pos claro q ese coxecito baja hasta Cai :!: :!: :!:

Con lo bien q vamos a star alli, con el tinto d verano.. los pejcaitos fritos... 8)
Shery.

Post by Shery. »

que no me fio... y encima sin aire. me muero yo.
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Bueno siento llegar tarde, pero bueno llegé a este post, no sabia si entrar por verguenza de entrar tarde pero weno me atrevo,ahora no me tiren piedras! jajaja.Pos weno bienvenida al foro del buen rollo como lo llamo yo!Muy bonito tu coche,ARRIBA LOS FASE 1.
Y nada decirte que vayas pa Cadiz tu que puedes, no como otros :cry: :cry: , aprovecha en serio , no te arrepentiras.Muchos besos :D
Waltra.

Post by Waltra. »

Mira que soy capaz de bajarme a por ti e!! total.. 200 o 300 km más.. ke son?
Ademas.. si en Cadiz no hace muxo kaló, kizá por el kamino.. pero ke da = ome.. una pekeña sudada nunca viene mal para perder toxinas :?
Shery.

Post by Shery. »

Kike muchas gracias!!!! un besote!
Waltra!!! que soy una desconocida para ti! puedo ser mala! jajaja :twisted: saludos para todos! :wink:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Shery, como no bajes corto contigo eh? a la de unaaaaaaaaaa, a la de dooooooooooos... PDT_04 PDT_05

En serio tia, bajate con alguno de los piltrafillas estos aunke no bajes con tu coche, te lo pasaras bien, tu hazle caso al Gaditano ;)

Pescaito frito, chiringuito en la playa al freskito... PDT_42 PDT_42
Image

La playita de cai pa tostarse un poko y relajar las neuronas...
Image
Image
Shery.

Post by Shery. »

alaaa...................Gaditano................. que fotos mas xulas..........jeje.......
gorka.

Post by gorka. »

esos son tus ojos!!!!
que escalofrioo
Gaditano.

Post by Gaditano. »

no t io, esos son los de mi amol platonico angelina PDT_42

Shery, molan las fotos no? pues no te lo digo mas!!!!! xD
Shery.

Post by Shery. »

no , no son mis ojos ! jeje y..........alguien ha dicho foto?.... tios hacerme reir que hoy toy muy mal.... y no creo que pueda ir a una concentración en mi vida.....
Raul.

Post by Raul. »

8O :o 8O :o 8O :o 8O :o 8O

La madre q me trajo q pinta tiene ese xiringo Danieh :!: :!: :!:
Casi no tengo ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Dani pisha, q buena pinta tiene eso, especialmente el chiringo jeje... La verdad es q toda Cadiz tiene musho encanto 8)

Shery, pero aún no te has decidido?? Mira q puede ser una ocasión única para conocer gente como nosotros :lol: :wink:

Ya queda menooooooooooossss!! :P
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Shery, por si aun no te has decidido aqui te dejo una foto de la ultima quedada, ya verás que bien nos lo pasamos :wink:

En primer plano verás a dos antiguos foreros charlando y el resto al fondo

Un S2!!!!

Image

S_I_041 S_I_041
Gaditano.

Post by Gaditano. »

j0j0j0j0j0j0 que perro, jaajajajajajaa
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Yo no salgo en la foto... S_I_091 creo que estaba dando "vueltas", por las nubes, como siempre... PDT_04

Te has salido Juli!!! ja ja ja

Salu2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Coño Juli si ahí estas tú con tus colegas en la última barbacoa, no? cómo os pusisteis PDT_04 S_I_056 S_I_035 S_I_022
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Lovecars wrote:Coño Juli si ahí estas tú con tus colegas en la última barbacoa, no? cómo os pusisteis PDT_04 S_I_056 S_I_035 S_I_022

no dimules q a ti se te ve por el fondo a la derecha a ver si pillabas sobras, jodio :twisted:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

S_I_078 S_I_036 ...quería poner el emoticon del silvido disimulador xo no me deja :?: :wink:
Post Reply