nueva chica por aqui. VALENCIANA
Vaya Shery, lo siento,mira que me voy un par de dias fuera y ya os están pasando cosas y ara llego y mentero el ultimo!(como siempre),pero hiciste bien, la tia encima fue tan torpe que no pudo darse a la fuga,como si tuviera que pagar ella de su bolsillo.Pero creo que has tenido suerte porque normalmente cuando se dan a la fuga es porque no llevan seguro,espero que lo tengas reparado cuanto antes,tu meteles caña.
Yo tb muevo todos los dias a las 5-6 de la mañana(segun la faena que tenga)y me paso todo el dia en la carretera,y la verdad es que creo que no hay más accidentes porque el nivel de potra de algunos es insuperable.Y atento a la historia Juanpi:el mes pasado estoy de reparto en la calle Colon de Valencia(Shery seguro que conoce la calle te puede decir como se pone de chunga)y le pregunto a un policia local desos que van con bici(bicileto S_I_009 )puedo parar para descargar aki un momento?el tio me dice ,si es un momento vale,dese prisa. Pues me pongo a descargar porque no podia parar en otro sitio porque llevaba la furgoneta grande.Termino, le doy las gracias con la mano asi desde lejos y me piro..pues al cabo de un mes le llega a mi jefe una denuncia por estorbar en doble fila de ese dia y en esa calle y encima me toco ir a identificarme al ayuntamiento como conductor pa que me multaran a mi,ale 90 euros, como dice el gadi suputamare home!!!!!!!!!!!!

claro que sé donde está esa calle jeje. pues ya ves... que cabrón... la multa deberia de pagarla tu jefe... sabeis que? he ido hoy al seguro a entregar el parte sobre las 6 y media de la tarde. y ella aun no habia entregado el parte. tiene 7 dias. y el miércoles viene el périto ya a verme el coche. pero el chapista se va de vaciones el dia 5 de agosto. cuando me digan lo que ha dictado el périto, que será bueno..... jeje me ha dicho el chapista que me pondrá el intermitente y sacará un poquito el bollo de la aleta para no ir tan mal... es un hombre de puta madre. y pa septiembre tocará arreglarlo. del paragolpes me voy a comer una mielda lo más seguro..... asi que solo tocará intermitente y aleta... ya os contaré... y ya pondré fotito. joer....como me enrollo!
a mi me dieron un golpecito en la aleta delantera izquierda cerca del faro, faro que ya tenia las cojidas rotas por una gilipoyez de las mias asi que me hice el sueco y metieron el faro en el presupuesto con lo que deberia de reparar aleta y faro.
El chapista me dijo "oye que esto lo tienes bien sujeto, si kieres no tocamos el faro y le doy un repaso a todo el frontal que tienes la pintura ya un poko mate y varios arañazos" jejeje pues eso es lo que hice y tengo tooooooodo el morro impoluto. El año pasado me dieron un golpe por detras por el que tuve q pintar portalon, aletas traseras, techo y puertas. Hoy dia tan solo tengo que pintar las dos puertas delanteras para tener todo el coche pintaito. ¿alguien me da un golpecillo en ellas?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El chapista me dijo "oye que esto lo tienes bien sujeto, si kieres no tocamos el faro y le doy un repaso a todo el frontal que tienes la pintura ya un poko mate y varios arañazos" jejeje pues eso es lo que hice y tengo tooooooodo el morro impoluto. El año pasado me dieron un golpe por detras por el que tuve q pintar portalon, aletas traseras, techo y puertas. Hoy dia tan solo tengo que pintar las dos puertas delanteras para tener todo el coche pintaito. ¿alguien me da un golpecillo en ellas?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jeje gaditano que morro tienes tio.... jeje bueno........ al dia de hoy la pava aun no ha llevado el parte...le quedan 5 dias creo. hoy me lo han peritado. el paragolpes no ha colado para que me lo cambien. ahora a esperar que ella lo entregue o se le pasé el plazo y el seguro ya se pone serio con ella.
Allí en el arroyose quedó muerto, solo le rompió al Golf Iv el parakas, el faro y la aleta estaba bastante abollada y el capó un poco que se lo reparé yo mismo.
Total, entre reparar el capó, pintar aleta nueva, paragolpes, capó y el faro, 800 euros que los va a pagar el seguro del coto, por lo menos ha tenido suerte.
Cuidado que es duro el jodido coche!!
Total, entre reparar el capó, pintar aleta nueva, paragolpes, capó y el faro, 800 euros que los va a pagar el seguro del coto, por lo menos ha tenido suerte.
Cuidado que es duro el jodido coche!!
juanpignon wrote:si alguno de los k se presenten en cadiz, ve ke dani se le cruza insistentemente con el coche ya sabe la razonHoy dia tan solo tengo que pintar las dos puertas delanteras para tener todo el coche pintaito. ¿alguien me da un golpecillo en ellas??????
Juas juasjuas, andate derecho que a mi seguro te echo!!!!, andaaaa un rozonacito nada mas, di ke siiiiiiiiii andaaaaaa di ke siiiiiiii :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno, os comento como se ha solucionado,he llegado a un acuerdo con mi jefe y de momento esta multa no me va a salir "cara"(menos mal,que ahora que venian las vacas y la kdd
).Pero lo dicho andaros con cuidado los de por aki o los que vengais de visita que el nuevo logo de los cohes de la local es "afan de recaudar".
Por cierto,que se sabe del coche Shery?ya nos diras como vas con el tema. Ah,se me olvidó ,que no es que tenga espías el foro en Quart,es que mi padre curra en el Barrio del Cristo y mi cuñaooo tb por alli y me cuentan cuando ven algun 306 por alli para que vaya a dejarle propaganda(me lo cuentan pero para exarse unas risas a mi costa). Venga saludos!

Por cierto,que se sabe del coche Shery?ya nos diras como vas con el tema. Ah,se me olvidó ,que no es que tenga espías el foro en Quart,es que mi padre curra en el Barrio del Cristo y mi cuñaooo tb por alli y me cuentan cuando ven algun 306 por alli para que vaya a dejarle propaganda(me lo cuentan pero para exarse unas risas a mi costa). Venga saludos!
Hola chicos!!! por fin he podido entrar! gracias juli! que cosa más rara... me era imposible entrar... yo tb os echaba de menos jeje. pues mi coche... la tia esa no ha llevado el parte, ya hace más de dos semanas del piño. se le ha pasado el plazo. y el seguro ya ha mandado todo a tramitadores y ahora a esperar respuesta. o bien llaman a la oficina o me llaman a mi directamente, me ha dicho la del seguro. y el chapista cerró ayer... que pena... pero bueno, el seguro cierra el dia 15, voy a darles por saco para que respondan pronto y no lo dejen, y asi ya está solucionado. besos para todos! y gracias otra vez juli. ah! te he agregado al msn. por si tb falla... jeje que sepas que yo te he agregado.
Saludos.
Saludos.
Coño! si no me acordaba del Golpe de Shery, lo leí en Forocoches hará una semanita.
Ayer me estrenaron a mi el Parachokes trasero del Cougar. Cawen su P Raza!!!!
En un Stop me dieron por detras estando yo parao.
Mañana hacemos el parte, tengo todos los datos el tio en cuestión, es un roce, pero me la sopla.. ke lo pinten o hagan lo ke tngan ke hacer
Espero ke te lo solucionen pronto chikilla, a mi de momento me toca esperar tb..
Saludos a to2
Ayer me estrenaron a mi el Parachokes trasero del Cougar. Cawen su P Raza!!!!
En un Stop me dieron por detras estando yo parao.
Mañana hacemos el parte, tengo todos los datos el tio en cuestión, es un roce, pero me la sopla.. ke lo pinten o hagan lo ke tngan ke hacer
Espero ke te lo solucionen pronto chikilla, a mi de momento me toca esperar tb..
Saludos a to2